Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
  Imprimir vista

QUEDADA EN BARCELONA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 9:06 pm 

Buenas foreros!

Acabamos de adquirir nuestro pequeño cachorro labrador, tiene 3 meses y hasta el momento ha estado con los padres y hermanos... y claro ahora en casa al estar solo extraña un poco, por lo que nos gustaría hacer alguna quedada por Barcelona para que se siga sociabilizando con otros perros, vivimos en Sant Adría.
Alguien que conozco alguna zona donde se hagan quedadas?
De ser así que proponga día y hora. Si fuese para este domingo me vendría perfecto.

GRACIAS!

Re: QUEDADA EN BARCELONA
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 10:30 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=8378

Duna y Leo, mis dos negritos lindos! :D
bienvenidos!!presentadnos al peque y contandos un poco sobre vosotors :)

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 8:23 am 

Pisotazo escribió:
bienvenidos!!presentadnos al peque y contandos un poco sobre vosotors :)

El pequeño se llama Leo y es de color negro. En casa lo único que hace es dormir, llega se echa al lado del sofá y ahí se pega todo el día hasta que lo sacamos...
En cuento al tema de la enseñanza... He intentado enseñarle las órdenes básicas pero pasa de las chuches y de mi... Imagino porque necesitara algo más de tiempo de adaptación... Esperare una semanita a ver si ya esta un poco mas atento...
En cuanto al tema de juguetes pasa de ir corriendo detrás de la pelota... Es mas bien bajo.

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 11:31 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Pero juega algo? O es apatía total? Cuánto duran los paseos?
Si tiene ratos de juego, no me preocuparía. Pero si lo encuentras muy decaído, una visita al vete no le vendría mal ;)

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 9:56 am 

sonunica escribió:
Pero juega algo? O es apatía total? Cuánto duran los paseos?
Si tiene ratos de juego, no me preocuparía. Pero si lo encuentras muy decaído, una visita al vete no le vendría mal ;)

Jugar juega... Pero es muy tranquilote... De vez en cuando suelta energía a tope y otras va tranquilito. Imagino que al tener solo 3 meses se cansara rápido.
Ahora cuando se encuentra con otros perros se dispara, empieza a jugar y se desfoga por completo que así es como me gusta verlo...

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 10:33 am 

Entonces no hay problema. Disfruta de esos momentos de descanso que te da. En breve los echarás de menos ;)

NotaPublicado: Vie May 15, 2015 2:34 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3642
Aprovecha también para hacerle muchas fotos! Que crecen a un ritmo que ni te lo imaginas!

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 1:48 pm 

holaa!!!

eso de la quedada puede ser una buena idea. la mia tiene 3 meses y medio y le encanta jugar con otros perros.

hay más gente de cerca de barcelona? nosotros estamos a 40 min, pero iríamos hasta barcelona.

NotaPublicado: Jue Ago 13, 2015 12:07 pm 

Cumpleaños del perro: 03/10/2013
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Yo me apunto a la quedada!!

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2016 10:17 am 

Cumpleaños del perro: 25/02/2016
Hola! Hace poco que he entrado en el foro y he visto este hilo, y aunque veo que es de hace tiempo ya.. me ha parecido interesante la idea de realizar una quedada en Barcelona, yo normalmente la llevo por las tardes al rio besos y allí conoce a bastantes perrillos, pero me gustaría que conociera a cuantos más mejor jejeje

Además, alguien me podría recomendar excursiones así cortitas, con agua, que pueda hacer una cachorrilla de 4-5 meses?? conocéis alguna playa donde pueda llevarla por aquí cerca??

Muchas gracias!!

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 11:48 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Hola!! En cuanto a playas para perros, en Bcn capital recién han habilitado una parte de la playa de Levante, a las fueras hay otra en Sitges (por donde la cimentera creo), opiniones no te puedo dar, porque aún no hemos ido a ninguna con Oli.

En cuanto a excursiones hay una que nos estamos muriendo de ganas de hacer, en el Montseny, no se como se llama la ruta, es la más cortita, unos 30 minutos y termina en el Pantano, creo que tengo más ganas de ir yo que mi perra jajaja

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 5:10 pm 

Hola!! Vi la noticia de la playa ayer en las noticias jaja iremos esta semana sí o sí y te digo mi opinión!

Me gusta la idea del Montseny, la probaré también! Gracias!! Sí, yo también creo que tengo más ganas de hacer cosas con la perra yo que ella misma jajajaja pero bueno...

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 9:47 am 

Ei! Fuimos a la playa de Barcelona la de llevant, el sábado, y la verdad es que es una buena idea, pero el trocito de playa para perros es diminuto, se juntan ahí demasiados perros, y por mucho que haya aforo limitado a 100 perros, la verdad es que no se cabe, me dijeron por allí que estaban mejor las playas que hay para perros por sitges, y por sant pol de mar.. Habrá que probarlas jeje

De todas formas, a Shady le encantó la playa, cómo disfrutó la gamberra jajaja

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 11:15 am 

04/04/2016
Si??? Bueno es saberlo para el futuro, a ver si nosotros esta semana podemos ir a Sitges y no esta tan superpoblada, que miedo me da imaginarme a la Oli rodeada de perros, que con lo sociable que es estariamos corriendo de uno a otro y ni vería el agua quizás :) por cierto la llevaste con correa? o suelta?

Mañana nos vamos para el Montseny, ya te dire a ver que tal está el sitio, lo malo que está un poco lejos y la semana pasada Oli ya "bautizó" el coche por primera vez y que peste jajaj, cruzaremos los dedos jajaja

También nos han comentado que las piscinas de Can Jane están bastante bien, no lo se..

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 12:25 pm 

La lleve suelta, porque había vallas y tal, y nunca había visto el mar, pero cuando la soltamos pasó olímpicamente de los perros (cosa que nos sorprendió porque es como tu dices, mega sociable y siempre les va detrás) y se fue directa a la orilla a mojarse. Sí que le dieron más respeto las olas rompiendo y tal, y por eso no entró más hasta que no me metí yo con ella, pero me hizo gracia el cómo fue corriendo hasta la orilla jajaja

Sii dime que tal el Montseny que es una excursión que tenemos pendiente uii lo del coche Shady aun no lo ha hecho, y mira que la hemos llevado veces, ya nos tocará... :S

Lo de las piscinas de Can Jane también me lo han comentado, pero no he ido nunca, si alguien ha ido.. estaría bien saber qué tal... Creo que el precio son 15 euros/perro + 5 euros/persona

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 7:51 am 

04/04/2016
Can Jane 100% recomendable! Fuimos ayer y tiene dos piscinas: una para perros mini y otra para los demas, piscinas super grandes y con distintas profundidades, así que pueden nadar en determinadas zonas y en otras hacen pie sin problema, todo perfectamente vallado y con zonas de descanso para los peludos (segun nos avisaron allí, lo conveniente es 15-25 min de agua y otros 15-25 fuera, para no hacerse daño en las almohadillas), tienen un veterinario por si ocurre algo (por ejemplo el otro cachorro con el que fuimos al final le sangraron un poco las almohadillas y en seguida te atienden y super bien), todo el personal simpatiquisimo y ademas van vigilando, es decir, por ejemplo habia un hasky que la estaba "liando" porque no dejaba de montar y el personal no encontraba a los propietarios así que los llamaron por megafonia, no se si para echarlos o darles una regañina, pero vamos que se nota que estan pendientes.

Asi que genial, Oli nado un monton y disfruto como una enana y desde que volvimos a casa es una alfombra jajaja incluso al final, aun habiendo 20000 perros alrededor y con lo sociable que es ella, solo nos seguia a nosotros, impresionante jajaj

Aqui una foto con su amigo Rocco, que es el cachorro de unos amigos con los que fuimos.

ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 7:58 am 

Qué pasote!!!

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2016 8:45 am 

Ostras qué pasada!! Pues iré yo también antes de que acabe el buen tiempo entonces ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora