[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4767: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4769: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4770: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
FOROLABRADORES.COM • Ver Tema - el nuevo integrante
Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

el nuevo integrante
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2016 7:07 pm 

Hola me llamo Macarena y vivo con mi pareja y varios animales 3 perros 2 cobayas y un gecko leopardo... Quería hablarles sobre un tema el ultimo perro que llego para integrarse a la familia es un cachorro de ahora 2 meses.. Tiene una historia dificil una amiga encontró a este y sus ocho hermanitos tirados en un basural apenas habían nacido ese mismo dia estaban con el cordón humedo .. Yo la ayude criando 2 uno lamentablemente murió a la semana .. Y el otro decidimos quedarnoslo ... Lo crie a mamadera desde sus primeros dias de vida pensamos que iba a morir x ser tan chiquito pero vivió y acá esta corriendo x todos lados y jugando con mis otros perros.. La cosa es esta mis otros 2 perros una es mestiza hembra (nala) y el otro es una cruza de border collie macho(aiden).. Este petiso es sorin del que hablo.. Lo lleve al veterinario y supuestamente es una cruza de labrador ustedes que opinan? Tiene 2 meses y pesa 3 kilos les pongo foto mmmm y otra cosa cuando juega con mis perros muerde jugando no.. Pero cada vez es mas fuerte y a los perros ya les va a empezar a doler .. Tengo k dejar que mis perros adultos le enseñen al cachorro? Con pequeños mordiscos y avisos? Para que el entienda que no se debe muerde fuerte? Y al tener 2 machos mi perro adulto pues querer dominar al cachorro cuando cresca? Aiden el adulto esta castrado y lo mismo voy a hacer con sorin cuando cumpla los 6 meses... Aiden no es dominante para nada .. No marca con orina.. Nomas quiere jugar y se lleva bien con perros de la calle machos y hembras.. .. Habrá algún problema ? Gracias aver si les puedo poner foto aiden negro y blanco nala marrón y sorin bebe

Re: el nuevo integrante
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2016 7:24 pm 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
falta las fotos del peque :)

Re: el nuevo integrante
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2016 9:43 pm 

Ficha de perro:
Si los perros son equilibrados, pueden convivir perfectamente machos, hembras... Y sí, los adultos deberían enseñar al peque los modales perrunos. Yo intervendría solamente si el peque se pasa en efusividad (jugando, mordiendo, etc.) y algún miembro de tu familia no sabe defenderse y le molesta (por algún trauma, es muy miedoso...) o si por el contrario, algún miembro de tu manada tiene un carácter especial o pasado complicado y marca en exceso al cachorrin. Si no se llega a ninguno de esos dos extremos, entonces dejaría que fueran ellos los que interaccionaran a su manera y que aprendan los límites de cada uno. A veces nos parece que se están matando o comiéndose unos a otros y realmente es todo juego y ni les molesta. Yo intervengo si a mí me interesa que estén más calmados (que no hagan tanto ruido, que no molesten, que no se hagan daño con el entorno...), si no, les dejo que se regulen ellos. Pero con el cachorrin sí procuraría que tuviese un sitio para él, para que descanse tranquilamente sin compañía. A veces, tienen tantas ganas de jugar que se les olvida parar y se pasan de rosca :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora