[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4767: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4769: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4770: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
FOROLABRADORES.COM • Ver Tema - Dudas sobre adquirí un cachorro
Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Dudas sobre adquirí un cachorro
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2017 9:54 am 

Buenos días amigos!!! Llevo un tiempo mirando vuestro foro y aprendiendo y resolviendo dudas pero sin embargo sigo teniendo dos dudas. La primera tenemos una niña de dos años y estamos esperando otra peque para finales de agosto sería apropiado introducir un cachorro en casa antes de que de a luz mi mujer o después es es la primera duda. Y la segunda he estado mirando por internet y por vuestros comentarios criadores ya que me encuentro fuera de España por motivos laborables . el color del cachorro nos gusta la capa negra y chocolate después de mirar bastante criadores nos hemos decido por tres Abantueso, canisamicus y río nevado. En concreto el k más nos gusta por la morfología de los perros es Abantueso pero he podido leer en este foro que había vendido cachorros con epilepsia y que seguía criando con los padres de esos cachorros. Un saludo y gracias

Re: Dudas sobre adquirí un cachorro
NotaPublicado: Mar Abr 11, 2017 12:03 pm 

Ficha de perro:
Bienvenido!
Bufff... Yo te diría que esperes :lol: El primer año/año y medio de un perro es muy muy importante para su futuro carácter. Con una​ peque de dos años ya sería complicadillo el día a día. Sobre todo el tema mordisqueo y pises. Yo tengo un peque de esa edad, pero mi perro ya es adulto y se lleva mucho mejor. No hace falta recoger los juguetes o estar pendiente 24h de que no toque/mee por donde juega el enano. Pero bueno, eso sería viable. Pero si encima vais a ser papás de nuevo (Enhorabuena!), doble follón. Tendrías que tener muuucha ayuda externa para tener tiempo en exclusiva con el cachorro y que aprenda cosas tan básicas como estar relajado :lol: Serán muchos cambios en poco tiempo y eso suele alterarlos. Ash estaba adolescente perdido cuando nació mi hijo y bufff... algún día se hacía muy cuesta arriba entre las pocas horas de sueño, el peque recién nacido, los ladridos, la excitación por la novedad, etc. Estas cosas mejor hacerlas con calma, para que vengan para quedarse ;)
Sobre criadores, pues infórmate bien y habla con ellos, ve a ver las instalaciones...

NotaPublicado: Mar Abr 11, 2017 12:20 pm 

Muchas gracias sonunica!! Lo tendré en cuenta. Gracias

NotaPublicado: Mar Abr 11, 2017 4:04 pm 

Cumpleaños del perro:
Ficha de perro:
Yo sobre esperar también te diria que es mejor sobre todo por el peque que esperais. Muchísimo trabajo sobre todo teniendo ya otra cría, y un cachorro da mucho trabajo. Ante todo enhorabuena por ambas.

¿Criadores? Poska es Abantueso. Para mi (para mi repito) el mejor criador que hay. Yo hablé con muchos de la zona de Madrid y alrededores (300 kms arriba o abajo) y fue el que mejor sensación me dio. En mi 1opinión cría unos perros espectaculares (y ahora saldrán a decir que son de trabajo y no estéticos o algo asi), tanto de carácter como de morfología. Se que hay una perra Abantueso con epilepsia pero no sé si es ella sola o alguno más. Y esta es mi opinión porque la Perfección de Criador no existe. Mi consejo: habla con ellos y el que mejor "palpito" te dé.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Abr 12, 2017 9:34 am 

Hola, pues os voy a dar mi opinión para que le deis una vuelta al tema. Teniendo niños tan pequeños, igual es mejor un perrito ya de un añito o algo más, pues ya saben hacer caca y pis fuera y todo eso y sería totalmente compatible con los peques.
Para ello, solo tendríais que adoptar, en cualquiera de las páginas que siempre suele haber, FRAN LABRADOR, SOS GOLDEN,... Siempre hay labradores ya criados y estupendos.
Pero repito, es solo una sugerencia para que lo penséis.
Y enhorabuena por el peque nuevo.

NotaPublicado: Mié Abr 12, 2017 7:36 pm 

Gracias Cauca!!! es otra opcion y muy posible de echo hoy he visto en sos labradro un labrador de 2 años chocolate que lo daban en adopcion. Y no he podido llamar por que me encuentro fuera de españa y hasta finales de mayo no regreso. Pero es otra opcion. Gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora