Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Marca en casa
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 9:27 am 

Hola foro! Como siempre recurro a vosotros para todas las dudas! Alai empezó a levantar la pata para hacer pis el mes pasado, lo aprendió de su amigo perruno con el que lo dejamos en vacaciones (también labrador). Ya sabéis k se meava en casa en ocasiones ahora ya solo lo hacía alguna vez k lo dejamos solo. Bueno el caso es k desde ayer cuando yo hago pis en el baño huele y seguidamente marca justo en el suelo. Por supuesto le echamos bronca y le cortamos. Eso es dominancia? Me da un poco de miedo que se vuelva dominante. Que pensáis?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: Marca en casa
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 9:38 am 

No existen los perros dominantes... borra eso de tu mente, si no me equivoco esta en la adolescencia pura y dura no?
Yo no puedo darte consejos porque nunca me vi en un caso asi, pero ya te digo que dominancia no es, y solo por empezar y cortar, porque no le restringes el acceso al cuarto de baño?! Y ya...
Seguro que alguien te da alguna orientacion de porque o como o algun analisis super bueno que yo pa eso soy muy mala, yo simplemente le cortaria cualquier acceso al cuarto de baño y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 9:42 am 

A ver, lo primero qué es la dominancia... es simplemente una forma de establecer prioridades cuando varios miembros del grupo social acceden a la vez a un recurso. El perro dominante es el que tiene prioridad y se lo lleva el primero. Es un recurso para EVITAR CONFRONTAMIENTOS, si llegan a la vez a un conejo por ejemplo no se tienen que pelear por ver quien come antes, y hay muy poquitos perros dominantes.

El marcaje es cosa de machos y testoterona xD en eso poco te puedo ayudar, solo tengo hembras entre otras cosas por estos temas, pero no pensemos que es que el perro quiere dominar el mundo y hay que ser "más que él" ni nada así.

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 9:55 am 

Gracias me quedo más tranquila de verdad. Dominancia yo que se a que se refieren pero mi miedo era que hiciera lo que el quiera y no poder controlarle. Pero lo miro y digo si es un amor. Imagino k será la adolescencia y que ahora sus amigas perrunas están con el celo y el pobre está.. . Pero si lo del baño lo haré, le restringire la entrada jjjj

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 10:08 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Pues si hay hembras en celo y nunca estuvo educado 100% a no hacer nada en casa (todavía estáis en proceso), blanco y en botella. En la adolescencia es normal algún pequeño paso atrás y más en el tema marcaje con machos. Yo también cerraría el baño (lo que hace, es muy normal, cuando mean otros, van ellos detrás marcando) y estaría pendiente. Igual es sólo que ha descubierto eso de mear "como un machote" y la novedad.... Ya sabes. Paciencia.
P.D.: aunque no tiene nada que ver... Mi enano acaba de descubrir lo que es mear "al estilo machote" y le ha molado tanto, que ni pañal, ni orinal... ](*,) Paciencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 12:55 pm 

Muchas gracias! La verdad k luego con otros perrunos es un amor yo creo k está descubriendo cosas jjj. Que majo el enano ya apuntando maneras jjj

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora