Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: SUELOS RESBALADIZOS (PISO)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2017 2:30 pm 

Mi casa tiene escaleras y, aunque él siempre está abajo, quise que reconociera toda la casa desde un principio. Las que iban al sótano no quería bajarlas ni con un kilo de pienso al final.
La solución fue el jamón dulce. Ponle algo que no esté acostumbrada y que sepas que le puede encantar.
Le puse trocitos en dos o tres escalones. Y cada vez que bajaba cogía su premio y yo le montaba una fiesta.
Así poco a poco.
El primer día fueron 3 escalones.
Creo que tardé una hora y media en la siguiente sesión entre premios, parones... fue bajarlas una vez y ya nada de miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: SUELOS RESBALADIZOS (PISO)
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2017 11:35 am 

Gracias Son, voy a esperar un poco a ver si ella hace el intento como decís que es pequeñita y sino me pondré con ella. Aún no le he dado nada de comida que no sea su pienso o trocitos de las galletitas de kong, leeré en el foro sobre alimentación y el jueves que tenemos cita para su tercera vacuna, también le preguntaré a su veterinaria.

Y al hilo del titulo del post, le he comprado una especie de pasillo de goma que se lo he puesto desde la cocina hasta la salita, que es donde ella da normalmente sus carreras y sus saltos de alegría y nada que ver!!! Como ahi no se resbala, da unos saltos que da miedo jajajaja

Gracias a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora