Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

Eccemas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 3:43 pm 

Hola a todos, tengo una labradora chocolate con 15 meses, hace unos días empezó con muchos picores y no paraba de lamiarse, cuando nos dimos cuenta es que tenía bastantes eccemas por todo el cuerpo, fuimos al veterinario y le puso un tratamiento de corticoides, mejoró bastante y hace 3 días que los dejamos y ha vuelto a las mismas, le han salido de nuevo y le pica bastante... me podéis aconsejar que hacer?
Muchas gracias!!!

Re: Eccemas
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 3:53 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Sí son eccemas, necesita tratamiento veterinario. Le han hecho cultivo o alguna prueba?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Eccemas
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2017 3:59 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
pueden ser muchas cosas, la más común que sea alergia a algo, hay que determinar a qué... ¿no tiene pulgas? ¿ácaros? algo en su camita, la alfombra, otros lugares donde se acueste, también puede ser de la comida, el detergente que usas para limpiar el piso o cualquier otra cosa, polen, lana, polvo, etc.
A modificar el entorno y ver con qué mejora.
Vuelve a consultar al veterinario, pero hay que encontrar la fuente y resolver eso, si no te pasarás medicando al perro sin solucionar el problema...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora