Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: Dudas tamaño de jaula
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 10:46 pm 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola Oce,

Si me permites te voy a decir lo que hacemos con Trece siempre que se queda solo desde que llegó a nuestra casa.

El tiene una habitación donde tengo a un lado un escritorio y al otro un sofá cama, más la bici estática, una librería y un aparador con un acuario cubo, y es aquí donde le he puesto su cama con sus juguetes y los empapadores con periódicos donde desde el cuarto día nos hace todas sus cositas ahí.
Para evitar destrozos al sofá, aparador, escritorio y demás le puse el parque rodeando el mobiliario de tal forma que no pueda alcanzarlo o acceder.

La puerta de esta habitación se la dejamos siempre abierta con acceso al pasillo, uno de los baños, cocina donde tiene el boll del agua y el hall donde tiene una alfombrita con una mantita, ah juguetes por todos los lados.

A día de hoy no ha destrozado absolutamente nada, sólo juega con sus juguetes.

Cuando estamos en casa con el le dejamos entrar en el salón que es donde estamos siempre hasta que nos vamos a dormir.

A los dormitorios no le dejamos entrar, bueno al del niño cuando está el.

Te dejo una foto de cómo tiene el parque en su habitación, no sé si estamos haciéndolo bien pero el peludito está feliz

Image

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 11:04 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Creo que por aquí usaban cajas, maletas... Todo depende del perrete. A ver si Cova se pasa y te comenta, que ella sí lo hacía con sus jaulas xxxl.
P.D.: esa cama no está del revés? :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 11:20 pm 

sonunica escribió:
Creo que por aquí usaban cajas, maletas... Todo depende del perrete. A ver si Cova se pasa y te comenta, que ella sí lo hacía con sus jaulas xxxl.

A mi no me mires, en este nuestro hogar tenemos jaulas y transportines para todos los tamaños y etapas vitales jajajaja Image

Tenía una foto de cómo había limitado el espacio en el transportín que tengo en Asturias que es el que era de Sasha, el gulliver 6, pero lo hice con otro transportín (y ya van cinco transportines y una jaula?? xD) que era la mitad de tamaño y encajaba perfecto para dividirlo a la mitad xD El caso es que ni encuentro la foto ni la gente tiene 830 transportines en casa.

Pero vaya que la división seguro que puedes hacerla con algo que tengas por casa, es cuestión de ponerse creativos :P

NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 11:47 pm 

A ver cómo lo apañamos ummmm también he pensado en las cajas de plástico que venden en los chinos para guardar trastos o juguetes. Ummmm eso podría ir bien... :D

@Brown menudo tinglao tienes montao :D
Cuando duerme, le dejas en el parque cerrado?

Nosotros hemos decidido que cuando vayamos a estar fuera de casa, y se quede sola hasta que veamos que no pasa nada, la vamos a dejar en la cocina. En el pasillo tengo escaleras y tendría que comprar una barrera además.

Con lo que la dejaremos en la cocina con su jaula abierta y juguetes y su agua. Quitaremos "el carro de las patatas" y el cubo de la basura y arreando.
Lo que no se, es si les da por abrir las puertas de los muebles. Y eso tb me da miedo, por que dentro hay productos y cosas que puede hacerse daño o vete a saber. He mirado que hay unos sistemas de cierre de puertas para niños para que no las abran.

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 12:42 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
A ver... Alguno muy borrico puede ser que sí... Pero lo normal es que no. A no ser que tus puertas sean muy fáciles de abrir, yo de momento no compraría nada. Espera a ver como se desenvuelve. ;) Por aquí hubo un cachorro que arrancó la puerta de la lavadora... Y no por ellos todos escondemos las lavadoras :lol: Era un caso concreto y raro (por la frecuencia). Si te pones a revisar todas las trastadas que te pueden liar, te vas a vivir en una tienda de campaña en medio del monte. Jajajajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 5:52 am 

No recordaba yo al de la lavador... yo optaria por una habitacion anti cachorros, la cocina estara bien, Fan es adicto al pan, es su cosa hipermega favorita y sabe perfectamente cual es el cajon del pan y nunca lo ha abierto si lo dejo ok cerrado, un dia me deje un trozo de la bolsita colgando y se comio un kilo de pan casero porke abrio el cajon...
Pero es Fan.. y fue cuando era cachorro a dia de hoy si le digo suelta aunque sea una barra de pan la suelta ... y eso q es su cosa favorita

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 3:28 pm 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
oce escribió:
@Brown menudo tinglao tienes montao :D
Cuando duerme, le dejas en el parque cerrado?.

Nunca se lo cerramos, por la noche igual que cuando se queda solo, su habitación más pasillo,baño,cocina y hall.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora