Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista

Es un labrador?
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 9:26 pm 

Hola,
¿Alguien podría decirme si mi perro es un labrador o si tiene mezcla? Me comentan que tiene el hocico demasiado largo y las orejas diferentes para ser un labrador... no sé si será más del tipo americano que dicen es diferente al inglés, menos ancho de cabeza y más alto.
Tengo algunas fotos suyas aquí...https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Muchas gracias por adelantado

Re: Es un labrador?
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 11:15 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Bienvenidos!
Qué edad tiene? La verdad es que sí que tiene la cabeza bastante diferente a un labrador y es más "largo" en general. Esto último, podría ser debido a la edad si todavía está en proceso de desarrollo... Pero vamos, que un labrador puro, sólo se sabe que es así con pedigrí y aún así te la pueden colar. El resto de los mortales que no tenemos papeles, tenemos labradores guapísimos y punto. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 6:08 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
A mi me parece igual de guapo, incluso tiene carita de noble y simpático.
No sé si tu intención era tener un labrador de raza de verdad, pero a veces interesa más tener un perro con buen carácter :)
Si echas un vistazo al foro verás que son unos pocos que tienen labradores sin pedigree y otros tantos como yo con mezclas.

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 10:13 am 

Gracias por los comentarios. Tiene 10 meses. No es tanto por que tenga pedigrí pero sí que claro si me lo dieron como labrador y no lo es pues me engañaron y eso es lo que no me gusta. Es muy nervioso y otra labradora que conozco de la misma edad es muy tranquila y por eso me pregunto si tendrá que ver el que no sea labrador puro.

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 10:19 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Eso no tiene nada que ver :lol: Hay labradores muy pachorrones y otros "hiperactivos". Pasa como con los niños. Mismos padres, distintos hijos. Ya si comparas en el parque, variedad para todos los gustos :lol: La adolescencia con la mayoría es complicada, pero todo mejora con un poquito de trabajo y la madurez.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 10:25 am 

Tu como yo... que eligio la raza labrador porke se pensaba q eran pachorrones... pues equivocacion total, de hecho el mio es hiperactivo y no para nunca, es puro nervio y tiene muchisima energia... es horroroso jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 11:43 am 

keroisa escribió:
Gracias por los comentarios. Tiene 10 meses. No es tanto por que tenga pedigrí pero sí que claro si me lo dieron como labrador y no lo es pues me engañaron y eso es lo que no me gusta. Es muy nervioso y otra labradora que conozco de la misma edad es muy tranquila y por eso me pregunto si tendrá que ver el que no sea labrador puro.

El mío es puro purísimo con pedigree y todos los papeles del mundo y de tranquilote nada y con 10 meses era un terremoto total goof.

NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 12:52 pm 

vale, gracias!! Pues sí, eso he escuchado de bastante gente. Entonces la cara definitivamente se la veis un poco distinta no? ¿Alguna idea de que mezcla puede ser? Por lo demás, si creo que con el tiempo como decís se calmará, pero es que veo a otros y son mucho más tranquilos. Irá con el carácter como decís.

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 5:10 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
yo también era de las que pensaba labrador = perro manso
pero resulta que no! a ver, manso sí, pero con energía y ansiedad para derrochar, así que tal como te dicen.
Hoy estuve jugando con una de 8 años que seguía de fiesta, una divina que derrochaba amor y alegría, pura fiesta y jugueteo, salvo por un poco de sobrepeso que tiene, nadie diría que es una perra tan mayor. Yo ya estoy convencida de que la energía de cachorros les dura toda la vida.
Así que si es alto su porcentaje de labrador lo puedes ver precisamente en su carácter e inteligencia.
Porque aprenden a controlar muy bien, así que toca enseñarle.

Las orejas y el largo del hocico no son mucho de labrador... es como más largo, más elegante digamos. Es un perro hermoso.
Yo le veo cruza con una raza que por aquí llamamos de terbal (apócope de terreno baldío) y que, por cierto, suelen ser perros geniales!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora