Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Adopción labrador de 14 meses
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 7:31 pm 

Buenas tardes a todos. Hace unos días nos llamaron de la Fundación ONCE del perro guía para decirnos que tenían un macho descartado porque tenía una leve displasia en el codo. Muy leve y que puede llevar una vida normal pero importante que no coja peso ni salte demasiado. El caso es que fuimos a verlo y la verdad es que es un macho fuerte que hay que enseñarle a no tirar, pesa alrededor de los 30 kilos y tiene una potencia... incleible la fuerza y como tira. Hemos pensando en comprar un arnes de pecho para poder enseñarle y premiarle mucho. El caso es que no sabemos si ese problema que tiene de displasia irá a más o verdaderamente puede llevar una vida normal. No queremos que el pobre sufra y nosotros con él. Alguien en alguna situación similar? Agradecemos vuestros consejos. Gracias!!!

Re: Adopción labrador de 14 meses
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 8:09 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo conozco un caso similar y aunque era más problemático... Ahora, tras varias operaciones y tratamiento (por otros temas), es un perrito con vida totalmente normal y muy feliz!! De hecho, es perro de terapia :lol: :lol:
El arnés depende mucho de donde tenga el problema y si queréis uno antitirones, arnés de pecho solamente... Cuesta un poco, pero aprenden rápido que no deben tirar. Si eres de Madrid, habla con las chicas de CITA y que te asesoren. Allí es donde trabaja el labrador que yo conozco y estaba por este foro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 10:34 am 

Hola, yo no conozco ningún caso similar, pero si lo que te preocupa es que la displasia se pueda agravar, yo pediría opinión a un veterinario. Probablemente en la fundación le hayan hecho rx, si te las dieran para poder enseñárselas a un veterinario sería lo ideal, aunque probablemente no lo hagan. O que te dejaran hablar del tema con el veterinario de la fundación y te explique el caso en profundidad, para tener claro qué podéis esperar con el tiempo respecto a la enfermedad.

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 1:02 pm 

Muchas gracias Sounica ya he tomado nota de CITA y haré lo que dice rosquilla, hablar con el veterinario de la fundación para ver que pronóstico puede tener en un futuro. Muchas gracias chicos!!!

NotaPublicado: Mar Dic 05, 2017 1:39 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
El 17 de este mes tienen excursión de socialización (conocer perros, personas, sitios, etc.). Con guía, asesoramiento, seguro... Se puede ir sin perro perfectamente y preguntar tus dudas. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora