Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista

NECESITO OPINIONES!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 9:46 pm 

De vez en cuando tenemos que dejar a nuestro hijo de 4 patas en una guarderia ya que por problemas personales no nos queda otra. Pero estoy valorando que en vez de dejarlo en una guarderia me lo saque la cuidadora que lo saca alguna que otra vez. El caso es que pasaría solo bastantes horas en casa, lo peor de todo la noche, ya que claro Alai tiene año y medio y todavía no le dejamos toda la casa abierta solo la cocina. Que pensáis que es lo mejor?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: NECESITO OPINIONES!
NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 10:20 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
A no ser que la guardería sea "estilo casa" , es decir, que estén acompañados casi todo el tiempo, dentro de casa, etc. Normalmente están mejor en su casa. Estarán sólos a ratos, pero también lo estarán en caso de una guardería convencional y con mucho menor espacio/comodidades. Con la cuidadora siempre puedes pactar un horario en el cual pase el menor tiempo posible sólo de noche. Siempre que se quede tranquilo en casa, es una buena opción. Nosotros ahora hacemos así con los gatos y genial. Ash se tiene quedado de noche "sólo" y tampoco tuvo problema. Lo sacamos al llegar y listo. En casa si no estamos, duermen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 10:38 pm 

Puff que liada gracias por tus consejos! Ya pero por mucho que alargue la cuidadora la noche la pasa solo. Y solamente se quedó solo en Nochevieja y la verdad k bien pero fuimos a casa al amanecer. Ahora nosotros volveríamos el domingo después de comer. Es decir pasaría solo 24 horas con 4 paseos de casi un hora. Lo malo que el a las noches duerme en el sofa y claro mi "loco" solo en casa solo se queda en la cocina...

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 11:10 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Eso ya debéis valorarlo. Teniendo cama cómoda, no debería tener problema por dormir en ella. :lol: Aquí nunca duermen en la misma cama y no pasa nada. Nosotros en casos así (fin de año, nacimiento del peque, cenas fuera....), damos un paseo tardío y relajante. El siguiente un poco más temprano de lo habitual o al llegar y no nota diferencia. Pero si tú te quedas tranquila dejándolo en una residencia, adelante. Se trata de que estéis los dos a gusto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 11:16 pm 

Jjj yo sin el gordo no estoy agusto me tengo k trabajar eso de la ansiedad por separación! En fin a mi me convence más lo de l cuidadora pero me imagino k tendremos k ir trabajando lo de la noche solo poco a poco. Graciass

NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 7:14 am 

Y porque no buscáis una cuidadora que se quede con él en casa? Yo a mi loco le dejo con su niñera y ella se lo lleva a su casa y esta con ella en su casa y duerme con ellos... como si estuviese en familia vamos... en cuanto la ve busca su coche para irse con ella... no es viable que quien lo pasea se lo quede?
Tan barato como una residencia no es, pero a mi me merece la pena porque te puedo asegurar que me voy triste pero súper tranquila y con ansiedad cero porque se lo pasa como un enano..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 12:42 pm 

Al final lo hemos de dejado en casa solo nos vamos el sábado y nos lo sacan, así que mejor. Pero poco a poco iremos probando lo de dejarlo en casa y k nos lo saquen. Queremos comprar unas cámaras para vigilarle. No me gusta que mi pequeño pase el mal trago de la guarderia. Bueno no se quien lo pasa peor jjj

NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 10:01 pm 

Y que habéis hecho? Le habéis dejado la cocina como hasta ahora o le habéis habilitado más espacio?

Ánimo que seguro que está bien

NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 11:45 pm 

Se ha quedado en la cocina, solo ha estado por la tarde así k no ha habido mucho cambio! Lo de abrirle la casa poco a poco! Se come todo lo que pilla y no me fioo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora