Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Vacaciones en andalucia
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2018 8:07 pm 

Hola foro! Como siempre de vuelta para pregunta jjj. El caso es q este verano en julio nos queremos ir de vacaciones y dejara a alai 15 dias en una guarde pues... El caso es k tenemos furgoneta e iremos a camping por eso no hay problema pero claro el calor de allí me da más cosilla. Había pensado en una opción a ver k os parece? Cuando decidamos el sitio donde ir, buscar una guarderia de día y recoger al peque cuando baje el calor. Porque aunque la furgoneta este aislada dejarlo dentro no me parece buena opción. Alguien que viva x allí y me aconseje?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: Vacaciones en andalucia
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 10:06 am 

Cumpleaños del perro: 14/08/2017
Hola,

Nosotros estamos igual, este año vamos de camping y nos llevaremos a Tor. No sé si ya tenéis claro el sitio al que vais pero si no nosotros lo único que hemos procurado es buscar un sitio que cerca haya una playa para perros (por Andalucía estuvimos mirando y había sobre todo en Málaga creo recordar) y entre eso que también intentaremos tener cuidado con él (que esté a la sombra, refrescándole cada cierto tiempo...) y que al final en verano con las terrazas y demás es más fácil que nos acompañen creemos que puede disfrutar de las vacas que también se las merecen. Calor van a pasar y más nuestros negritos pero como pasamos nosotros.

Si al final os decidís por guardería lo que dices de dejarle solo por el día y que luego esté con vosotros no me parece mala opción a ver si alguien conoce alguna que te pueda recomendar. 15 días a mí personalmente me parecen muchos para estar en la guarde sin veros en todo ese tiempo siempre que haya otras opciones.

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 10:22 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Si os coincide pasar cerca o no os importa desviaros un poco, en Valencia tenéis a Alicia. Varios labradores de por aquí han estado allí y están como en casa. Literalmente :lol: Ronroneos y Mordiscos, se llaman.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 11:30 am 

Bueno bueno bueno, si es con Alicia yo le dejaría hasta un mes porque no me echaría ni de menos... jajaja, solo podemos decir cosas buenas por aqui de ella...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 11:47 am 

Ash con monte, piscina y otros perros... Creo que las vacaciones serían en nuestro piso y no al revés :lol:

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 11:51 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Calor en Andalucia? Jajaja qué exagerados!

El verano pasado estuve llamando a todos los camping de Málaga para pasar unos días. No encontré ninguno que pudiese ir con Kira o los que podía ir no me gustó porque había que atarla, ponerle bozal, no podía salir de la parcela... así que nos quedamos en casa. Aseguraros muy bien que podéis ir con los vuestros en temporada alta.

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 12:14 pm 

AnadeKira escribió:
Calor en Andalucia? Jajaja qué exagerados!

El verano pasado estuve llamando a todos los camping de Málaga para pasar unos días. No encontré ninguno que pudiese ir con Kira o los que podía ir no me gustó porque había que atarla, ponerle bozal, no podía salir de la parcela... así que nos quedamos en casa. Aseguraros muy bien que podéis ir con los vuestros en temporada alta.

El camping al que vamos nosotros es Dog Friendly y está al lado de una de las mejores playas para perros de España (Playa de La Rubina en Girona).

No lo he mencionado antes porque a Mariposa que quiere ir a Andalucía le pilla a tomar por saco pero os dejo un vídeo por si a alguien le interesa. Tiene pintaza! :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=Fw6_jlDz5Hs

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 1:15 pm 

Asegúrate bien y que especifiquen por escrito que puedes llevar perros grandes, las zonas permitidas, las normas... Desgraciadamente hay muchos que sí, que permiten y les encantan los perros, ponen publicidad muy chula... Y cuando llegas con un perro de más de 20kg, te dicen que mejor no, que no tienen sitio... Así que mejor todo por escrito ;)

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 1:37 pm 

sonunica escribió:
Asegúrate bien y que especifiquen por escrito que puedes llevar perros grandes, las zonas permitidas, las normas... Desgraciadamente hay muchos que sí, que permiten y les encantan los perros, ponen publicidad muy chula... Y cuando llegas con un perro de más de 20kg, te dicen que mejor no, que no tienen sitio... Así que mejor todo por escrito ;)

Gracias por el consejo! Les voy a escribir un mail a ver que me cuentan.

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 1:53 pm 

Mariposa escribió:
Hola foro! Como siempre de vuelta para pregunta jjj. El caso es q este verano en julio nos queremos ir de vacaciones y dejara a alai 15 dias en una guarde pues... El caso es k tenemos furgoneta e iremos a camping por eso no hay problema pero claro el calor de allí me da más cosilla. Había pensado en una opción a ver k os parece? Cuando decidamos el sitio donde ir, buscar una guarderia de día y recoger al peque cuando baje el calor. Porque aunque la furgoneta este aislada dejarlo dentro no me parece buena opción. Alguien que viva x allí y me aconseje?

Yo soy andaluza y conozco el calor que puede llegar a hacer en esas fechas. Yo lo que te recomendaría, como bien dice el compañero es que busques algún sitio donde haya cerca agua; bien sea río o mar. Olvídate de ciudades de interior: Jaén, Córdoba, Sevilla, la parte de interior de Granada, etc. porque lo podéis pasar muy mal. Podéis plantearos algún camping de sierra como Cazorla que además por la noche refresca bastante y Grazalema es una buena opción. Y si, en Málaga es donde hay más playas perrunas y Cádiz es una maravilla. Es fundamental que no olvidéis los collares y pipetas para los mosquitos sobre todo para la leishmania, es un grave problema y en Andalucia estamos a tope de este "especie" de mosquito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 4:05 pm 

TORvk escribió:
sonunica escribió:

Gracias por el consejo! Les voy a escribir un mail a ver que me cuentan.

Me acaban de contestar del camping de Girona que no hay límite de tamaño para los perrunos y que lo único es que deben estar controlados e ir atados en las zonas comunes del camping y me añaden la siguiente información:

PRIMER RESTAURANTE EN ESPAÑA CON MENÚ PARA PERROS.
Desde el 2013, el camping Castell Mar es el primero de España donde, además, de admitir mascotas, dispone del primer restaurante con menú exclusivo para perros. La carta es variada y para perros de todas las edades. Incluyendo un menú infantil para cachorros.
Los perros pueden comer junto a su propietario en el restaurante. Por tanto, no hay ningún espacio especial. Se busca de esta manera crear un único ambiente donde perro y dueño se sientan como en casa.

NUEVA DUCHA PARA PERROS
En el año 2014 se ha estrenado una nueva ducha para perros. Es la primera de estas características. El nuevo equipamiento se encuentra justo al lado de la de las personas. De este modo, animal y propietario pueden ducharse conjuntamente al volver de la playa de la Rubina.

No me pagan comisión de este sitio pero oye cuando alguien hace las cosas bien no está de más decirlo (lo siento Mariposa ya no desvío más el hilo).

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 4:46 pm 

Tiene buena pinta!

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 10:51 pm 

TORvk escribió:
Hola,

Nosotros estamos igual, este año vamos de camping y nos llevaremos a Tor. No sé si ya tenéis claro el sitio al que vais pero si no nosotros lo único que hemos procurado es buscar un sitio que cerca haya una playa para perros (por Andalucía estuvimos mirando y había sobre todo en Málaga creo recordar) y entre eso que también intentaremos tener cuidado con él (que esté a la sombra, refrescándole cada cierto tiempo...) y que al final en verano con las terrazas y demás es más fácil que nos acompañen creemos que puede disfrutar de las vacas que también se las merecen. Calor van a pasar y más nuestros negritos pero como pasamos nosotros.

Si al final os decidís por guardería lo que dices de dejarle solo por el día y que luego esté con vosotros no me parece mala opción a ver si alguien conoce alguna que te pueda recomendar. 15 días a mí personalmente me parecen muchos para estar en la guarde sin veros en todo ese tiempo siempre que haya otras opciones.
Hola pues la verdad que nos pasa lo mismo, andamos mirando playas para ir con el peque y en Málaga había alguna y en Marbella también así que a ver si nos decidimos y apañamos algo. Lo bueno sería también tener una guarde cerca por si hace mucho calor pero eso es mucho pedir pero yo seguiré buscando jjj ya os contare

NotaPublicado: Mié Feb 14, 2018 10:58 pm 

Me acabo de meter al fotón estoy procesando toda la información! Gracias no se que haría sin vosotros valoraré todas las opciones! Aunque me vuelva loca buscando! Si encuentro algo interesante lo pondré en el foro no lo dudéis. Gracias

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 6:06 pm 

Tened cuidado con los perros aquí, mirad las playas como son. Hay una en cadiz que para llegar son muchos, muuuchos metros de arena hasta la orilla y la arena achicharra...
La mía el año pasado se quemó la cabezota al sol...hay sprais para ello pero lo descubrí tarde.

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 9:23 pm 

Hola estoy mirando torre de mar, dicen que es la mejor playa para perros y el camping está cerca así k seguramente ese será un sitio fijo pero claro estoy mirando más sitios. Una pregunta si el perro está en la playa mojado le puede dar un golpe de calor?

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 10:57 pm 

Si, puede. La clave no es que esté mojado, si no por donde está mojado y si se refresca. Por ejemplo. Sale del agua, se tumba en la arena caliente, con mucha calor y bajo el sol... Por arriba puede conservar la humedad, pero no será capaz de refrescarse. Creo recordar leer por algún lado que estar tan mojado o poner cosas muy mojadas por encima, puede hacer el efecto botijo o algo así. Frío por fuera, caliente por dentro. Por eso siempre recomiendan mojar axilas, barriga... Cualquier parte donde haya menos pelo y darle de beber a poquitos, propiciar sombra, etc.

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 12:56 am 

Bueno, recordad que debajo de la sombrilla también se quema, a no ser que tengas una súper dominguera que no traspase los rayos de sol.
La mía se quemó la cabeza por estar varias horas sin parar entre el agua y la orilla. La que se achicharro debajo de la sombrilla fui yo.

Por Fuengirola hay un parque y playa de perro. Mañana lo busco y te digo, pero no prometo mucho que entre casa, bebé y mi madre algo pachucha no tengo tiempo.

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 7:59 am 

Gracias x la información no se que haría sin vosotras! La verdad que lo que más miedo me da de llevarme por ahí a alai es el golpe de calor! Las siguientes vacaciones toca galicia sonunica! Que ya tengo ganas así que te preguntaré cosillas jj

NotaPublicado: Vie Feb 16, 2018 9:40 am 

Para el calor a mí siempre me han recomandado humedecerles la parte de abajo del hocico, vamos la garganta, y las patas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora