Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Estoy hecho un lio
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 5:34 pm 

Buenas tardes,

Lo primero que tengo que decir es que soy novato en esto de los foros y no se si estoy en el sitio indicado para hacer mi consulta pero espero que me ayudeis. Lo segundo es daros las gracias de antemano.

Voy con el tema, mi novia y yo estamos decididos a aumentar nuestra familia con un cachorro de labrador y hemos estado mirando opiniones sobre criaderos y demas pero de practicamente todos hemos encontrado opiniones negativas y positivas. Hemos cerrado el circulo en estos criaderos:

-Abantueso
-Bizarria
-Soto de riofrio

En todos las garantías de los cachorros son similares pero hay varianza en el precio y no sabemos cual puede ser mejor o peor. Necesitamos ayuda que nos estamos volviendo locos para decidirnos!

Re: Estoy hecho un lio
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 5:53 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Bienvenidos! Todo en orden ;) A ver si más foreros se pasan por aquí y te comentan sus experiencias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:16 am 

No sé de donde sois, pero mi Cauca es de CANIS AMICUS y no puedo estar más contento de todo. Está en un pueblo de Burgos, lo podéis ver todo en su web, pero yo, hasta ahora, no he oído nada malo de ellos y me parecieron buenísima gente.
Por si os sirve.

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 11:50 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
La mía era de unos catetos malos que la tenían en malas condiciones en el último pueblo perdido de Málaga donde cristo perdió la última zapatilla...con esto quiero decir si no os habéis planteado la idea de adoptar :)
Supongo que la idea de ir a un criadero legal es por tener garantías de que todo salga bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora