Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Transporte cachorro
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 11:38 am 

Buenos días, necesito traerme el cachorrito desde Huelva a Gran Canaria y mrw no me lo envía..alguien sabe alguna compañía que lo haga? Mil gracias

Re: Transporte cachorro
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 12:40 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo no lo enviaría por agencia de transporte :( Miraría de ir yo o algún conocido con él. Con ese tipo de empresas, puedes tener mucha suerte... O no. :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 6:06 pm 

Muchas gracias, es que voy de vacaciones a Sevilla y pensaba traermelo yo misma pero Ryanair no aceptan mascotas y la idea es perder ese vuelo y comprar con vueling pero dice que tienen que estar vacunados de la rabia un mes antes de volar. Yo he leído que se pone a los 4 meses y yo me lo traigo con dos.......así que ahí ando...no se que dicen ustedes de volar sin la de la rabia

NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 6:48 pm 

Hombre te arriesgas a que te pongan al perro en cuarentena o te lo empaqueten de vuelta... yo la verdad no probaría. El perro al menos hasta donde yo se con menos de 3 meses no puede viajar, o puede pero hay que pedir un permiso especial vaya. Lo mejor es que os informéis vosotros o el criador muy bien de los requisitos para no tener sustos.

Piensa por otro lado que el cachorro va a tener que ir en la bodega del avión, yo me plantearía la opción de ir en barco con él. Es un viaje largo pero varios foreros lo han hecho y al menos puedes ir en todo momento con el perro y sabes que nadie lo va a manejar de mala manera icon_nose

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora