Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Si tu labrador es abantueso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 10:45 am 

Hola a todos!! A ver si me ayudais con esto. Como ya os he contado alucino con el perro pero como no quiere hacer sus pipis en su jaula sobre las 6 de la mañana se pone a llorar. Hoy ha sido a las 5!!! claro esta q si llora y lo saco voy a reforzar que haga esto y no quiero ir pero tampoco puedo no ir xq me da no se que moleestar el vecindario.... Si le hago shhh de lejos sin que me vea no me ace ni caso y no se si es buena idea que me vea para hacer shhh y pueda relacionar que si chilla voy a aparecer. No me puedo poner el despertador a las 5 pa sacarlo a mear antes de que empiece a llorar!!! como resuelvo el problema este???

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 12:57 pm 

Edugavarda enhorabuena por tu labrador,disfrutalo de cachorro porque los Abantueso son una maravilla, nacen sabiendolo todo solo es cuestión de educarlos un poco y nada más. Dana hizo muchas trastadas y todas jugando, fué un cachorro muy feliz, ahora con tres años sus costumbres de adulta hacen de ella una magífica compañera, mejor dicho es una amiga, yo solo la quería para compañera y así está siendo. Ha viajado mucho de cachorro y siempre va contenta el coche le encanta. Sigue los consejos de Pedro porque son fundamentales. si tu cachorro no va a trabajar no necesita ni adiestramiento. Un saludo.

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 1:49 pm 

Gracias por tu consejo ondina. Yo el perro lo disfrutare en el deporte. El agility me llama también

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 4:20 pm 

Cumpleaños del perro: Kyra
25/12/2009
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=258
Hola Edugavarda. Me alegra saber que ya estás disfrutando de tu cachorrín. Sólo entraba para decirte que Kyra tiene casi 2 años y 5 meses y desde que llegó a casa hemos jugado con ella al tirar. Lo que decíais un poco más arriba. Mi perra ha mordido jugando siendo cachorro, como todos. Pero éso se le pasó y nosotros seguimos jugando con ella al que ella coge el aro y nos lo enseña para que tiremos. No le veo nada malo ni peligroso en ese juego (en lo que ha a la mordida se refiere). Si tú le enseñas bien lo que está bien y mal y cuando morder y cuándo no, no te preocupes porque así será. Es como todo, lleva su tiempo y hay que tener mucha paciencia.

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 4:55 pm 

Cumpleaños del perro: Aun no ha puesto fecha
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=4747
Estoy con Yoli y añado: si además aprovechas ese juego para enseñar al perro a soltar lo que tiene en la boca a la orden tendrás una gran ventaja de obediencia ;)

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 5:12 pm 

25/12/2009
belenny escribió:
Estoy con Yoli y añado: si además aprovechas ese juego para enseñar al perro a soltar lo que tiene en la boca a la orden tendrás una gran ventaja de obediencia ;)

+1

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 12:21 pm 

ya pero si queremos que desarrolle una boca blanda no le veo sentido a tirar! El mio cuando muerde hace daño!! le digo ayyy!! y ni caso.... supongo que sera normal. Tiene obsesion con morder. le enseñas la mano y ÑAM!!!!!

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 12:53 pm 

25/12/2009
EDUGAVARDA escribió:
ya pero si queremos que desarrolle una boca blanda no le veo sentido a tirar! El mio cuando muerde hace daño!! le digo ayyy!! y ni caso.... supongo que sera normal. Tiene obsesion con morder. le enseñas la mano y ÑAM!!!!!

Boca blanda, te referirás para luego la caza?????
No sé, por eso lo pregunto.....

De todas maneras, si es así, no hay porqué preocuparse. El sabrá de sobra cuándo tiene que apretar y cuándo no. Eso es otra cosa que habrá que enseñarle. Tienes que darle tiempo hombre. La mía no muerde y cuando """""se va de caza por el jardín a la noche""""" nunca ha mordido a los topillos que ha cogido. Y nunca le hemos enseñado nada de éso, porque nosotros no nos vamos de caza.

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 3:15 pm 

siempre habia leido que una de las caracteristicas importantes de los labradores era su boca blanda precisamente para la caza. Yo no lo voy a utilizar para cazar pero... si es una de sus caracteristicas.... Hoy parece que su comportamiento a empezado a cambiar. No aprieta con la boca. Las cosas las va soltando a la orden. Yo flipo!!!!

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 12:39 pm 

Vas a flipar con muchas actitudes de tu labrador. Dana no rompe nada con la boca desde que cambió los dientes, ahora puedo meterle en ella la mano entera que lo único que hace es besarla, además me ayuda a sacar la ropa de la lavadora con sumo cuidado, sus juguetes siempre estan impecables y juega con mi otro perrillo chico cogiendolo por el collar sin romperlo y darle paseos arrastrandolo como si fuera en un cochecito. Son geniales y no ha necesitado adiestramiento. Ya os he dicho que es hija de Pol y de Kali de Abantueso. Disfrutalo y descubre todo lo que es capaz de hacer por sí solo.

NotaPublicado: Jue May 31, 2012 11:50 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3616
Judithml escribió:
Buenas tardes,
Soy nueva en esto y quería presentarnos, mi nombre es Judith y tengo dos Labradores y uno de ellos es de Abantueso, estamos en Barcelona y por lo que he podido leer por aquí es hermano de Gus, de la misma camada nacida el 06/11/2011

porque, como se sube una foto?

Andaaaaa! Y yo sin leer esto!!!! Que ilusión!!! (: A ver si hablamos y me cuentas si el tuyo es igual de malo que Gus! jeje

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:43 pm 

Ficha de perro: Sieger y Yako
Kora21 escribió:
Judithml escribió:
Buenas tardes,
Soy nueva en esto y quería presentarnos, mi nombre es Judith y tengo dos Labradores y uno de ellos es de Abantueso, estamos en Barcelona y por lo que he podido leer por aquí es hermano de Gus, de la misma camada nacida el 06/11/2011

porque, como se sube una foto?

Andaaaaa! Y yo sin leer esto!!!! Que ilusión!!! (: A ver si hablamos y me cuentas si el tuyo es igual de malo que Gus! jeje

Hola, me hizo ilusión encontrar a un hermanito del mío, ya me comentó Pedro que uno iba a ir a Valencia, jejeje

El mío se llama Sieger (campeón) pero no es malo, un poquito travieso, porque es muy activo, inteligente, feliz, indescriptible.
Le encanta aprender, jugar, pasear, uff y no se si al tuyo le pasa pero él necesita un peluche (labrador igual que él) para dormir, como si fuera una pipa, la chupa y se duerme = que un niño.

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 6:29 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3616
Judit podias poner alguna foto que me hace ilusión verlooo! jiji (:

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 8:12 pm 

Imagen
Kora21 escribió:
Judit podias poner alguna foto que me hace ilusión verlooo! jiji (:

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 8:20 pm 

Imagen
Imagen
ésta última era más pequeñito

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 6:40 pm 

Ficha de perro: COCO
http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5383
Buenas tardes a todos!!!, bueno yo soy nueva, y llevo días o semanas leyendo por todos lados sobre labradores y aquí me he metido bastante, se aprende mucho leyendo sobre vuestras experiencias.

Estamos ya nerviosos, ansiosos y con ganas de ver ya a nuestro cachorrin de abantueso, creo que ya estará con nosotros a mediados o finales de julio, y yo estoy como las locas ya!!!!

La experiencia que tenemos nosotros es de haber tenido durante 10 años un Teckel de pelo de jabalí con bastante personalidad, pero ya nos dejó, la verdad es que era un terremoto que con los ojitos te lo decía todo. Pero era como una personita.

Estamos deseando que llegue el cachorrito labrador, sabemos que es mas grande pero estamos deseosos de que nos llamen para ir a recogerlo.

Un saludo a todossss

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:39 am 

Hola Pilar, enhorabuena por la eleccion. Yo sigo flipando con el mio!!!. Ahora ya ha cumplido las primeras 3 vacunas y empiezo a disfrutarlo por la calle. Un abrazo!!!!!!

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 8:42 pm 

Ficha de perro: COCO
http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5383
Gracias Edugavarda!!!, ya te he leído jajaja creo que nosotros estamos como tu antes de tenerlo jejeje. Y creo que pasaremos por lo mismo, eso de morder creo que es lo normal en todos los cachorros.

Que bien que ya estés paseando por la calle con él, yo no veo el día en que nos diga que vayamos a recogerlo, ya os iré contando a ver....

Un abrazo!!!

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 10:18 am 

Hola a todos! Nos queriamos presentar, somos Marta y mi cachorro Toco hijo de Pol que acaba de cumplir 4 meses. Es increible, listisimo y buenisimo, no nos ha roto nada y lo entiende tooodo cuando le da la gana!!! Poco a poco aprendiendo... ya os ire contando!

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 11:04 am 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=2273
Hola a todos,

Hace un par de meses pudimos visitar a Pedro para conocer a los papas de Otto, Pol y Piña. Os dejo algunas fotos de aquel día:

.Piña, Otto y Pol

Imagen

.Pol, Piña y Otto

Imagen

.Mi chico jugando con los tres:

Imagen

Es una pena que los animales, al igual que las personas, no se reconozcan, aunque yo me monté mi película familiar ;)

Un saludo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora