Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Si tu labrador es abantueso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:17 pm 

Mi labrador tambien es un labrador de Abantueso, de la camada del 05/03/2009. Negro, precioso.
Es un crack, y muchas veces he pensado, al pasar por delante de donde vive Pedro con sus labradores pasar con Crom para que " vea" a sus padres...se que no se reconocen, pero me genera ilusion :)

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 12:07 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3616
Judith!!! Que guapoooo! Que ilusión! Se parecen, se parecen! jejeje Lo que pasa que el mio está más gordito
Aquí dejo una foto de Gus. Estas son de hace una semana.

Sale super serio xD

Imagen

En esta si que sale gordooo jaja (pero es por la posición icon_silb )

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 6:18 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=2273
Pues anímate jeodyn, la verdad que pasas un rato estupendo y Pedro es muy amable, y como llevamos la cámara de fotos nos ayudaba a encontrar los mejores sitios para hacerles fotos a los tres perrillos...la verdad que lo pasamos muy bien. Llama a Pedro, seguro que estará encantado de ver a Crom de nuevo.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 11:42 pm 

Pues creo que voy a haerte caso Super :)
En cuanto pase el verano que es más complicado por vacaciones y demás voy a ver si puedo contactar con Pedro y acercarme. Ya os contaré!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 6:10 pm 

Buenas a todossssss!!.
Mi labrador es hijo de Pepe de Abantueso y De Galadriel (Salma) de Harpocan... un cruce que ha hecho Pedro y del que ha salido una camada muy bonita. (Yo que voy a decir).

Soy de Sevilla y como veo que hay algunos por aquí, a ver si nos vemos algún día y así se conocen... el mio aún es pequeño, tiene 3 meses y poco, pero la semana que viene termina ya la vacunación y comenzarmos a salir un poco más a parques y tal.... Esperamos verosssssss!!!

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 2:22 pm 

Hola buenas tardes leon.
Me alegra ver que compartimos padre jajjajaja.la verdad que es un cachorro muy guapo.Mi perro es hijo de poter (pepe de abantueso) y de perla (perla ide abantueso),nacio el 05/01/2011 y menudo regalo de reyes magos, es un perro con un caracter impresionante, una mirada y una expresion de nobleza que a toda la familia y vecinos nos tiene locos, mi perro ya tiene 1 año y 10 meses y todavia nos sigue sorprendiendo con su comportamiento y ganas de complacernos.
tengo la suerte tambien de haber visto a la madre de tu cachorro en harpocan y la verdad que es una pasada, espero que tengas mucha suerte con tu cachorro y disfrutes mucho con el con ese seguro que tendras un perrazo increible

NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 9:11 pm 

Gracias Oliver.
A ver si veo fotos de tu perro!!!.
¿Conoces el grupo de Labradores de Abantueso en Facebook?.

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 11:57 am 

Que va no lo conozco Ahora lo busco

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 2:10 am 

Si te interesa un labrador de Abantueso, puedes ver fotos de sus ejemplares en este magnifico foro mediante compañeros que tienen labradores abantueso o mediante facebook buscando Amigos de Abantueso, un saludo a todos!!!

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 3:16 am 

Ay que bien!!!!un post sobre Abantueso!!!
Mi pareja y yo.queremos hacernos con un cacharrito de labrador y nos han hablado bastante bien de este criadero,pero tengo muchas dudas,a ver si vosotros me podéis resolver alguna...
Tenemos el número de Pedro creo que se llama el criador ,quiero llamarle está semana para ver si podemos acercarnos este finde para ver las instalaciones y hablar con el en persona.
Para llevarte un cachorro a de ser por camadas ya programadas o entras en lista de espera para fueras camadas?
El tema del.precio también me gustaría ir con.una idea para.no darnos un.susto cuando estemos allí jejej.
Si alguien me.puede decir algo.sobre esto.aunque sea por privado.por favor?
Siento el tochón y escribir tan mal,estoy desde el móvil y escribir así es lo.peor.
Un saludo a todos!

NotaPublicado: Sab Ago 03, 2013 2:40 pm 

Como van los de abantueso que hace tiempo que estáis callados!! Yo con el mío muy muy muy contentó con el único pero de que cuando ve otros perros se pone a jugar exitadisimo y ya no lo puedo controlar

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 2:30 pm 

Hola a todos! Yo también tengo un labrador de abantueso, tiene 3 añitos ya, como pasa el tiempo! Se llama Logan y nació el 11 de junio de 2010.
No sé si estará por aquí alguno de sus hermanos...estaría gracioso ponerles cara! :)
De momento no se cómo adjuntar fotos xo estoy en ello!
Un saludoo

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 4:20 pm 

¿alguien tiene un cachorro (04-02-2013) de perla?

NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 4:59 pm 

Ficha de perro: COCO
http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5383
Mi Coco es de Abantueso nacido el - 14/05/12 - hijo de Potter y Salma.

NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 11:33 am 

Hola chicos! Soy nueva en el foro, os presento a Ratchet hijo de Pepe de Abantueso y Nube de Rio Nevado, nació en la camada del 11 de Mayo del 2013 y lo tenemos desde Julio, estamos encantadísimos con él, es como todos los abantuesos, una maravila!!! Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 1:07 pm 

Bienvenida!! es precioso! :D

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 4:35 pm 

Hola abantuesos!! Soy nuevo por el foro y estoy interesado en un labrador de este criadero. Me interesan porque me parece que morfologicamente son mas atleticos que otro labradores de los veo mas bajitos y anchitos. Me podeis confirmar esto? Obviamente un labrador no es un dogo pero tampoco quiero un perro de 35 kg con la altura de un coker.... En cuanto al caracter que me podeis decir de los labradores de este criadero? Un saludo y muchas gracias a todos!!

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 3:05 pm 

Hola adri! pues no sabría decirte pero imagino que al ser un buen criador tendrán un buen carácter, a ver si otor te puede ayudar más. Saludos y bienvenido.

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 4:17 pm 

Hola Adri,

en principio por los perros de Abantueso que conozco si que es verdad que son un poco más altos y atleticos que las lineas de otros criadores

referente al caracter, de todo, desde un perrete vago y tranquilote hasta una hembra que es dinamita...

habla con Pedro y seguro que te busca un perrete que se adapte a lo que buscas

NotaPublicado: Sab Ago 29, 2015 6:08 pm 

Fijaros el tiempo que tiene este tema y me he pasado un buen rato leyendolo y aprendiendo cosas.

Me parece un tema muy valioso. La verdad es curioso porque he llegado hasta el foro buscando sobre jaulas de adiestramiento y no tiene mucho sentido. Pero me a agradado su lectura :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora