Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 662 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
  Imprimir vista

Pregunta aquí sobre criadores (hilo-chat)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 7:03 pm 

Hola,
Estoy buscando algun lugar para comprar un Labrador Retriever en Barcelona. En este foro he visto que hay mucha gente que recomienda el criadero "El Gos Blanc". Me gustaria saber un poco el abanico de precios de éste y de otros criaderos que sepais. Seria mi primer perro. Muchas gracias de antemano! :D

Re: Cachorro Labrador en Barcelona
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 7:33 pm 

Cumpleaños del perro: 12/05/2009
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=191
auketf escribió:
Hola,
Estoy buscando algun lugar para comprar un Labrador Retriever en Barcelona. En este foro he visto que hay mucha gente que recomienda el criadero "El Gos Blanc". Me gustaria saber un poco el abanico de precios de éste y de otros criaderos que sepais. Seria mi primer perro. Muchas gracias de antemano! :D

Hola, bienvenido!

Bueno yo soy de valencia, y de aqui te podría decir algunos sitios, si he oido gos blanc...y Ronçana tambien..

http://www.roncana.com/Roncana/__LABRAD ... ANA__.html

A ver que te dicen los catalanes del foro.

Y bueno, tienes tambien Helvet-Can que te cuesta 1300 euros... :D

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 7:42 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=198
Bienvenid@!!!!

Te dejo la página de la Asociación Española del Labrador Retriever, donde si pinchas en "Web Socios" te saldrán todos los criadores asociados.

http://www.aelr.es/main.htm

Un saludo,
y mucha suerte en esa búsqueda!!!

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 7:47 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic ... 022#p17022
Hola, yo hablé con el dueño de Ronçana y la verdad me gusto mucho.
Fue muy atento y me explicó muchísimas cosas de los labradores y la forma que tiene de criar,pero la verdad es que se me iba de presupuesto,eran unos 800 euros.Yo hablé hace un mes más o menos y me dijo que tenía una camada a punto de nacer.
El Gos Blanc cria diferenetes razas no solo labradores .También hablé con ellos, creo que el precio era unos 600 ,pero como te digo me gustó más Ronçana.
Eso ya depende del presupuesto que tengas.
Saludos

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 7:50 pm 

Muchas gracias a los dos! El Gos Blanc i Ronçana ya los he mirado, pero lo que me interesaria, más que nada, son los precios... Tampoco me interesan que los padres sean campeones de 100000000 concursos, como en el caso de Helvet-Can, que entonces te sale el cachorrito por un ojo de la cara

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 8:15 pm 

auketf escribió:
Muchas gracias a los dos! El Gos Blanc i Ronçana ya los he mirado, pero lo que me interesaria, más que nada, son los precios... Tampoco me interesan que los padres sean campeones de 100000000 concursos, como en el caso de Helvet-Can, que entonces te sale el cachorrito por un ojo de la cara

Hombre, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los criadores, bien por mail o por telefono. Asi que te digan los precios que tienen...hay una chica "Arima" que entró esta semana buscando criadores tambien, a ver si ella te puede ayudar que se informó de precios y eso, es de canarias pero lo ha reservado en valencia.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 8:22 pm 

Muchas gracias otra vez. Edurne, acabo de leer tu comentario. La verdad es que 600-800 € entran dentro de mi presupuesto, si realmente el perro "los vale" (que esté sano, sin problemas, vacunado, con el chip...). Lo más seguro es que vaya a mirar los 5 centros que más me han gustado y que me han recomendado, y a partir de allí lo compraré en un sitio o otro :)

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 8:29 pm 

auketf escribió:
Muchas gracias otra vez. Edurne, acabo de leer tu comentario. La verdad es que 600-800 € entran dentro de mi presupuesto, si realmente el perro "los vale" (que esté sano, sin problemas, vacunado, con el chip...). Lo más seguro es que vaya a mirar los 5 centros que más me han gustado y que me han recomendado, y a partir de allí lo compraré en un sitio o otro :)

A ver, cualquier criador (bueno) te dará certificados diciendo que los padres estan libres de enfermedades, el cachorro te lo entregaran no antes de los 2 meses (ningun criador serio te lo dará antes) con lo cual logicamente todas las vacunas no las puede tener...tendrá una o dos, las demás corren por tu cuenta, y el chip depende del criador...algunos te lo dan con y otro sin..

Una de las cosas mas importantes es que vayas tu en persona, que veas el sitio, a los padres, hermanos, si puedes elegir mejor que mejor, que parece una tonteria pero hay que saber que perro se coje, muchos cometen el "fallo" de llevarse el mas despierto, el que mas gracia te ha hecho por que te sigue, te muerde el camal del pantalon, brinca...y aunque al final son todos buenos, unos llevan la adolescencia peor que otros jajajjajaaja, y el gracioso, y despierto es el que te destroza la casa!! jajajaja

Bueno, suerte!!!!

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 9:07 pm 

"el gracioso, y despierto es el que te destroza la casa!! jajajaja"
Creo que daré prioridad a esta recomendación xDD
Ahora a seguir buscando centros, e irlos a ver!

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:24 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic ... 7&start=15
http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=201
que tengas mucha suerte porque de lo que elijas ahora resultará tu felicidad posterior y tranquilidad, porque como dice Bárbara el más despierto, ufff, ese yo no lo cogería nunca, yo he de decir que tuve suerte con Isabella, sacamos a toda la camada y se pusieron como locos a jugar por el jardín del criador y yo vi que ella jugó un minuto y se acostó y dije esta es como yo, jajajaja, entonces ella fué la elegida y a Guti no tuve la suerte de elegirlo porque es un perro de tienda, pero por su corto camino en la vida es un perro muy bueno, paso mucho tiempo en la vitrina y salió con muchas ganas de cariño, también hecho un pupas pero bueno.... así que abre bien los ojos para escoger a tu compañero para los próximos años, mucha suerte y ya nos cuentas!!!!!

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:38 pm 
Buenas auketf, como bien te dijo Bárbara mi cachorrita nacerá el 25 de noviembre más o menos, y la recogeré en enero si todo sale bien, 2 meses como te han dicho, éste criador es miembro de la AELR, te dejo su web y ya te pones en contacto con él.

Es de Valencia, http://endagora.com/

Los papás son unos perrazos, la mamá es de Helvet-can y el papá de ellos.

No sé que más decirte, cualquier cosa pregúntala, suerte!!

Última edición por Arima el Mié Nov 10, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:40 pm 

Muchísimas gracias a todos! Realmente vuestros consejos me han sido de gran ayuda para poder elegir el perro correcto! Cuando lo tenga ya pondré fotos de Doyle (como se llamará si es macho, si es hembra, no se xD). Espero tenerlo como màximo en 2 meses (por si acaban de nacer...).
Una última pregunta, ahora que pienso:¿Qué es mejor, macho o hembra? ¿Suelen ser más tranquilas las hembras o es indiferente, y quién lo pasa peor en el momento de la castración (me imagino que los machos xD)?

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:44 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic ... 3316#p3316
Las hembras se supone que son más tanquilas..............pero aquí todos tenemos perros jóvenes o casi todos, y más o menos todos unos torbellinos de pequeños por igual..........y de adultos aún no sabemos, pero vamos quizá en otras razas se note más le diferencia de sexo, pero creo que estos son todos más o menos iguales............

La castración es más sencilla y barata la de los machos.

NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 11:54 pm 

Arima, la verdad es que encuentro que es una muy buena oferta. El problema es que soy de Barcelona, y ir hasta allí no es muy cómodo. Pero realmente es para pensárselo muy bien.
Y sobre la castración me referia si en la castración el perro lo pasaba mal. Me imagino que sí... I en este caso quién lo pasa peor el macho o la hembra? I el coste que debe estar, sobre los 300 €, por lo que me han dicho, no?

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 12:10 am 
Piensa que yo soy de Gran Canaria y voy a ir, jejeje!

Sobre castraciones no entiendo así que no digo nada!

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 12:22 am 

Ya, pero yo tengo casi 19, y no sé si entonces ya tendré el carnet de conducir xD I el tema de pagar 200 € de reserva...

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 2:28 am 

Yo te voy a hablar de machos porque nunca he tenido hembras: la castracion no es tan cara como te han comentado, yo pregunte precios para el mio que pesa casi los 30 kilos y me dijeron que rondaba la operacion, sedacion, collar isabelino y todo lo que le tendrian que hacer los 150 euros vamos a mitad de precio de lo que te han dicho.
Pero supongo que precios habra de todos los tipos segun el veterinario. En cuanto a si se enteran, la operacion es muy simple, y en un par de dias mas o menos vuelve a su vida normal.
Hay falsos mitos sobre que les cambian el caracter, la castracion solo altera las conductas ligadas al tema sexual, es decir la dominacion, el escaparse en busca de hembras o la agresividad si esta ligada a la dominacion. En ese sentido si se puede decir que se vuelven mas ''tranquilos'' aunque van a seguir siendo igual de juguetones, de cariñosos, mas o menos obedientes y todo lo que antes de la operacion eran.

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 10:06 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=233
Bueno yo pregunté en mi veterinario y castrarlo salía sobre unos 230€ o asi...

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 1:09 pm 

bueno yo vivo en barcelona y mi olimpia es de el criadero centre caní montferrer esta en la seo d´urgell asi que no es muy lejos y me costó 800 euros
http://www.ccaninmontferrer.com/
yo esoty muy contenta con olimpia bueno que voy a decir jeje

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:34 pm 
Hola auketf! Yo también soy de Barcelona y al final me fuí a buscar el cachorro a Palencia, bueno, estoy a la espera. Los precios oscilan entre 380 y 600, depende del color y sexo del cachorro.. La verdad es que me parecieron gente genial y de fiar...
Respecto a transporte tienes tren directo :)

Por Barcelona, ya te han dicho algunos criaderos! Así que es tu elección.

Respecto a castrar, en Barna depende del vet que pilles, pero si que es cierto que te pueden llegar a cobrar 300 o más, aquí cobran burradas... No se de donde eres, pero conozco un par de vets que son de fiar y económicos, si te interesa dímelo.

Respecto macho o hembra... de peques TODOS son trastos... por mi experiencia, las hembras me han salido mas cariñosas y limpias y los machos mas brutotes, pero por temas del celo y algunas complicaciones ginecologicas que nos salio en una Gos d'Atura, decidimos coger un machito... Eso depende de ti y tus preferencias... sea como sea, l@ querras mucho!!

Suerte!! Y ya dirás qué tal la búsqueda ^_^

Nuevo tema Responder al tema  [ 662 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora