Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Cría responsable
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:24 pm 

Cumpleaños del perro: Noa 17/5/2014
Beka 16/2/2013
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
El problema de acoger perros es los gatos que tiene. Yo gracias a dios no necesitaría vivir de la cría. La idea es que se auto financie. Entre las 2 o 3 camadas que tenga. Los cursos de orientación de adiestramiento. Luego conozco mucha gente en colegios de niños especiales. Y que vengan ha hacer terapia. Y luego la idea de adquisición de perro o adiestramiento en casa rural. Osea pagas a lo mejor 60 euros y tienes alojamiento un día y orientación en la adquisición de una mascota o orientación de adiestramiento de alguna mascota que tengas. Viví cerca de la playa y estoy trabajando en solicitar una playa para perros que tengo a 1 min de casa. Seria otro atractivo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:33 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Por eso digo lo de la lotería!! No sería un oficio,si no para ayudar a los animales abandonados. Algo así como un hobby.
Yo respeto la cría responsable,pero considero que la mayoría de la gente que quiere simplemente un animal de compañía,debería adoptar. Por supuesto, con asesoramiento para que no ocurran casos de "creció más de lo esperado" o "es una raza con mucho carácter". Pero es más bien un sueño utópico que tengo,no algo que vaya a hacer a largo plazo,por desgracia.

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:42 pm 

Beka 16/2/2013
Yo he estado trabajando un tiempo en un centro de adopción privado. Mi idea es en parte que el que venga por un labrador sin tener experiencia que conviva 2 o 3 dias con ellos conozca las necesidades carácter y aconsejarle un poco sobre cuál perro puede ir mejor con su forma de vida. De esa forma por mi parte evitar que los perros que salgan de mi casa no acaben en una perrera.

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:43 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Me gusta.

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:52 pm 

De dónde eres?

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 8:53 pm 

Beka 16/2/2013
Vélez malaga.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 7:42 am 
Pues yo te animo con tu idea, si estuviera ya el centro hecho, me tenías allí un fin de semana... Alojamiento rural con posobilidad de llevar al chucho y encima que juegue con sus iguales, poder recibir asesoramiento en adiestramiento... ¿ me reservas para la última semana se Junio del 2015?

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 9:14 am 

Beka 16/2/2013
Jajaja. Ojalá todo marchase y para el 2015 este en marcha

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 12:45 pm 

Ficha de perro: Labrador Negro Hembra
Nombre: Maggie Manjula
Buen día, estoy recién inscrito en este foro y me quiero postular en acuerdo de lo que platean, si es para contribuir con el BIEN-ESTAR de los canes, soy entrenador canino y aplico los enfoques de la psicología canina, si creen que puedo ayudar en algo me avisan “NO AL MALTRATO ANIMAL”

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2014 4:18 pm 

Cumpleaños del perro: Kyra
25/12/2009
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=258
neoalza escribió:
Buen día, estoy recién inscrito en este foro y me quiero postular en acuerdo de lo que platean, si es para contribuir con el BIEN-ESTAR de los canes, soy entrenador canino y aplico los enfoques de la psicología canina, si creen que puedo ayudar en algo me avisan “NO AL MALTRATO ANIMAL”

Bienvenido.
Muchas gracias por el ofrecimiento.

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 3:51 am 

Hola! Soy nuevo en esto de tener perro. Me han regalado un cachorro de seis meses de color chocolate y tengo el gran problema de que siempre hace sus necesidades en casa y eso que lo saco a la calle durante bastante tiempo, pero es llegar a casa y encontrarme el regalo y otra cosa es que nunca lo hace delante mia. Alguien sabria decirme como puedo hacer para que haga sus cosas en la calle? Un saludo.

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 8:03 am 

Hola fabiobts, puedes buscar en el foro hay muchos hilos que hablan de ello. Le riñes cuando lo hace?

Cría responsable
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2015 1:52 pm 

Hablado de cria responsable, pongo aquí las comunidades en las que actualmente es ILEGAL que un particular venda un perro, y las leyes que lo especifican.

ANDALUCÍA: Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales. CAPÍTULO IV. Centros veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidado temporal de los animales de compañía. Artículo 20.

ARAGÓN : Ley 11/2003, de 19 de marzo, de protección animal en la Comunidad Autónoma de Aragón. TÍTULO III

ASTURIAS (PRINCIPADO): Ley del Principado de Asturias 13/2002, de 23 de diciembre, de Tenencia, Protección y Derechos de los Animales. Artículo 7 Requisitos de los centros, establecimientos e instalaciones de animales

BALEARES: Ley 1/1992, de 8 de abril, de protección de los animales que viven en el entorno humano, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. CAPITULO II DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE VENTAS DE ANIMALES. Artículo 36.

CANARIAS: Ley 8/1991, de 30 de abril, de protección de los animales. CAPITULO III CRIADEROS Y ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ANIMALES DE COMPAÑIA Artículo 13.

CANTABRIA: Ley 3/1992, de 18 de marzo, de protección de los animales en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Artículo 20.

CASTILLA LA MANCHA: Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos. CAPÍTULO II.-De los criaderos, establecimientos de venta y centros para el mantenimiento temporal de animales de compañía. Artículo 9.º.

CASTILLA Y LEÓN: Ley 5/1997, de 24 de abril, de protección de los animales de compañía. CAPITULO III. De los establecimientos de venta y centros para el mantenimiento temporal de los animales de compañía. Artículo 14 Medidas comunes.

CATALUÑA: Decreto Legislativo 2/2008, de 15 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de protección de los animales. Capítulo III. Establecimientos de venta de animales y centros de cría de animales. Artículo 24

EXTREMADURA: Ley 5/2002, de 23 de mayo, de Protección de los Animales en la Comunidad Autónoma de Extremadura. CAPÍTULO II. CRIADEROS Y ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. Artículo 20 Criaderos y establecimientos de venta.

GALICIA: Ley 1/1993, de 13 de abril, de Protección de Animales Domésticos y Salvajes en Cautividad. Art. 3. De los establecimientos.

LA RIOJA: Ley 5/1995, de 22 de marzo, de Protección de los Animales. CAPITULO II. De los establecimientos de venta de animales. Artículo 28

MADRID: Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos. Capítulo III. CRIADEROS Y ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ANIMALES DE COMPAÑIA. Artículo 13

MURCIA: Ley 10/1990, de 27 de agosto, de protección y defensa de los animales de compañía. CAPITULO III CRIADEROS Y ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ANIMALES DE COMPAÑIA Artículo 11.

NAVARRA: Ley Foral 7/1994, de 31 de mayo, de protección de los animales. CAPITULO IV Criaderos y establecimientos de venta de animales. Artículo 19

PAÍS VASCO: Ley 6/1993, de 29 de octubre, de Protección de los Animales. CAPITULO III

VALENCIA (COMUNIDAD VALENCIANA): TITULO III: Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana, sobre protección de los animales de compañía. Criaderos y establecimientos de venta de animales de compañía. Artículo 13

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2015 1:58 pm 

Faltan las dos ciudades autónomas

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2015 2:11 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=8378

Duna y Leo, mis dos negritos lindos! :D
Muy bueno cova! Consultaré la ley que me toca :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2017 11:38 am 

Gracias por este post, estaba pensando en la posibilidad de criar y no tenía ni idea de que había tanta regulación

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 10:17 am 

Hola,

He decidido comprar un labrador, es la primera vez que me aventuro a buscar criadero ya que he tenido perro en el pasado pero la cogimos de un centro de acogida, fue una perra espectacular pero por desgracia murio de viejecita con 15 años... Ahora busco un labrador, sera el primer perro de mi mujer y por eso queremos que sea cachorro, vivo en Alicante pero me podria trasladar a buscarlo, no busco un perro de concurso, quiero un miembro mas de mi familia que sea inteligente, y bien comportado ya que vivo en un piso. Tengo la intencion de adiestrarle bien por eso quiero que tenga buen caracter. He estado buscando por internet pero lo que encuentro son post muy antiguos y quiero encontrar algun criadero responsable, con buenos ejemplares, pero no necesito que hallan ganado 1000 concursos, quiero que esten sanos, libres de enfermedades hereditarias y que tengan muy buen caracter. A ver si algun forero me puede ayudar. Muchas gracias!!!

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 11:14 am 

Mira Abantueso, yo por ahora es el unico en España al que iria..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 12:40 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
De acuerdo con Elenita. Además Poska es de allí y estamos encantados con él pues tiene muy buen carácter. Yo miré alrededor de diez o doce criadores y Abantueso fue el que mas nos convenció con diferencia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 1:41 pm 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Bueno Abantueso no creo que sea el único válido entre los criadores que se dedican casi en exclusiva al labrador.

Es verdad que lo mejor es mirar bien visitando a ser posible el criadero y luego que sepas que de uno a otro puede haber diferencias económicas importante.

En la página de Aelr ( asociación española del Labrador) te vienen camadas de distintos criadores.

Yo creo que la mayoría son de fiar, cierto es también que la china te puede tocar también hasta en el más serio o reconocido pero por lo menos te suelen dar bastantes más garantías de salud que las tiendas o particulares que crían.

En el tema del carácter con un Labrador vas casi sobre seguro que por algo tienen la fama ganada.

Ya nos contarás, suerte!

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora