Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
  Imprimir vista

Nuevo compañero de piso mañana!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 10:05 pm 

Cumpleaños del perro: Jazz
09/07/2015
Hola, buenas noches, mañana tendré a mi "nuevo compañero de piso"!!!
Estoy entre nervioso, contento, tenso, con cara de tonto, haciendo acopio de cosas, etc.
Sobre las 18:00 h iré a recoger a mi cachorrillo de 3 meses y no se ni siquiera como traerlo en el coche, un colega me dejo un transportín por si me hace falta, pero no se yo si nada mas verme el cachorrillo y lo meto allí la media hora que dura el trayecto me da cosilla. Preguntaré al criador como traerlo y acepto todo tipo de consejillos para traerlo y hacer mas cómoda su aclimatación al nuevo entorno... Voy a limpiar un poco su habitación para que la pueda ensuciar el desde cero...
Estoy como cuando era pequeño y no dormía porque al día siguiente me iba de excursión icon_gayer icon_gayer icon_gayer

Re: Nuevo compañero de piso mañana!
NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 10:19 pm 

Yo estaba como tu, con la cosa de ay un viaje de 45min ay como viajara se mareara ladrara hará el indio le dará miedo... total, todo el viaje así, es que ni abrir un ojo en plan "hola estoy viva" Image

Si vas tu solo en el coche yo si que lo metería en el transportin si no tienes arnés y cinturón por si le da por hacer el indio, pero si vas con alguien no creo que tengas problema jajaja

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 6:00 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Yo le traje (45 minutos) a los pies del copiloto, tal y como me dijo el criador. Y solo iba con mi hija de 4 años que, evidentemente, iba detrás y no era de ninguna ayuda. Pero el criador me dijo que en el transportin iba a pasar mucho miedo. El mismo, cuando le metió en el coche, estuvo un rato allí y, cada vez que el perro se intentaba subir, le decía "no" y le empujaba (suave pero firme) a su sitio. En todo el trayecto (en que pillamos atasco típico de Madrid) no se movió, solo chillo y lloro todo lo que quiso...
Si puedes ir con alguien, lo mejor es a los pies del copiloto y que esa persona se encargue de que no se mueva. Y cruza los dedos de no encontrarte con la GC porque está prohibido tanto ahí como en brazos.

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 8:07 am 

Nosotros hicimos 500 km. para traerla y fue mucho mejor de lo que pensábamos. La pusimos con arnés, y sujeta en el asiento de atrás. Estuvo llorando casi toda la primera hora de viaje, supongo que por separarse de todo y todos los que ella conocía. Y después casi todo el rato durmiendo y sin dar ningún problema. Parábamos para hacer pipi y beber cada dos horitas y seguíamos. Sin problemas.
Que vaya bien!!!

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 9:22 am 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
Nosotros hicimos 525 km hasta donde estaba Isis y para volver a cada fue todo el rato durmiendo, iba con arnés de cinturón y Transportín de nylon abierto por arriba, sólo lloraba cuando tenía ganas de hacer pis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 9:23 am 

Ficha de perro: Equipo RYM http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=3901
Casa* el predictivo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 9:45 am 

Cumpleaños del perro: 23/03/2009
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=291
pues yo traje a sombra en brazos los 300 km :) y ni lloró ni nada, sólo miraba con su habitual cara de pena jajajaja

Imagen http://www.facebook.com/pages/forolabra ... 7051176337

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 10:44 am 

Yo traje al mio en un viaje de 30 minutos. Le preparé una cajita de cartón con los laterales bajos y le puse un plástico en el fondo y encima una toalla para que estuviera cómodo, y vino en la caja a mi lado en el asiento de atrás (tuve la suerte de que me acompañaron y entonces no tenía que conducir yo). Y así vino todo el trayecto sin ningún problema, al principio jugaba con mis manos y enseguida se quedó dormido (tenía apenas dos mesecillos).

NotaPublicado: Vie Oct 16, 2015 12:30 pm 

Que recuerdos leer este hilo! Crecen tan rápido que yo a veces tengo la sensación de que Poska lleva en casa siglos... Y no hace ni dos años!. Pero es increíble cómo se hacen un hueco en la familia y se convierten en imprescindibles...

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 1:48 pm 

Cumpleaños del perro: 05/05/2010
Que envidia, todos los animales cuando son cachorros son bonitos y graciosos pero los perros aún lo son más.
¡Me encantan!
Espero que disfrutéis mucho el uno del otro.

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 2:55 pm 

09/07/2015
Hola, ya estamos en casa! Ayer conoció su nuevo hogar después de su "primer viajecito" en coche. Solo fueron 40 min pero se puso a babear en el transportín por la angustia del movimiento, ruidos extraños, etc. Me preocupe un poquito a pesar de saber que es normal que le pasen esas cosillas. Como al final no pudieron acompañarme, opté por un trasportín de préstamo de un amigo.
Hicimos una visita a los amigos y luego a casa. Olió, bebió y comió... Solo 10 segundos de llanto... Es tan bueno...y que dure, aunque me da a mi que ya se pondrá travieso jeje
Ha dormido en el suelo y luego a media noche fue a una manta que le puse hasta que me llegue la cama que pedí. Ni pis ni nada... Hasta me pareció raro.
Esta mañana al despertar tampoco. Yo estaba tan contento por que no había hecho nada en casa que me distraje almorzando y tarde en sacarlo... PREMIO!
Un pis de los gordos, es lo que toca jajaja...

Mis colegas ya me dirán eso de "Ostia, que pesado con el perro" Si, me podéis mandar a paseo jeje... Pero con Jazz!

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 2:59 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
:lol: Dale tiempo. La primera semana no suelen mostrar su verdadero carácter. Cuando ya te confías... Zas! Diablillo en casa. ;)

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 3:09 pm 

09/07/2015
Bueno, cogí vacas. Tenemos 10 dias para conocernos, organizarnos y distribuirnos las tareas del hogar jajaja... Creo que me tocará a mi eso de limpiar.
Quisiera aprovechar y dar las gracias a tod@s aquellos que ayudaron con mis dudas y a tod@s los que, con la experiencia adquirida y conocimiento hacéis que no nos ahoguemos en un vaso de agua o incluso descartar tener una mascota en un piso o casa, llamarlo como queráis. Creo que es hora de leerme el hilo de como colgar fotillos!

Mil gracias!

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 3:34 pm 

Un labra-consejo (no recuerdo quien del foro había inventado ese "termino" pero me acabo de acordar y me hace mucha gracia jajaja) ya que su primera experiencia en coche-transportín no ha sido muy positiva que digamos currate mucho el positivizarlo cuanto antes para que no le coja miedo, el coche al principio solo subir-premios-juegos-bajar. Luego ya eso+arrancar el coche sin moverse, luego un paseito diver en coche y así...
Y el transportín si aún no lo has devuelto estaría bien que lo positivizases algo antes, lo mismo premios y paciencia en sesiones muy muy cortas nada de agobiarle.

+1 a lo de aprender a subir fotos que queremos ver a la bola de pelo icon_manifa

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 5:49 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Buffff.... Acabo de recordar la etapa "chuche por arrancar el coche", " chuche por parar en el semáforo ", " chuche por curva", "chuche por pitido"... :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 6:45 pm 

Pues Poska, después de llegar a casa, lo primero que hizo fueron 250 km a Vinuesa. Lloriqueo al principio y luego nada... Y hasta hoy.

Nuevo compañero de piso mañana!
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2015 7:31 pm 

A Sasha de peque no le daba miedo el coche, iba encantada de pie mirando el paisaje a través de la ventana jajaja, le cogió algo de respeto en un viaje por montaña, que era todo curvas e iba de lado a lado y estaba algo incomoda... Luego mejoro hasta que un buen día una "amiga" decidió que tenía que pegar frenazos y volantazos para que la perra se acostumbrase a ir tumbada. Total que la perra aunque iba atada os podéis imaginar... le cogió PANICO al coche... es que ni se subía ella sola, se acercaba a un metro de la puerta y no daba ni un paso mas. Ahí ya si me toco como un mes de premios premios y mas premios diarios hasta que decidió que le volvía a molar el coche...

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 5:38 pm 

09/07/2015
Hola, ayer volvimos a coger el coche. Todo lo que cuento, creo yo, culpa mía. Lo lleve al parking, con lo que me costó, había una fiesta en la calle, llegamos lo suelto, vamos hacia el coche y se planta! Bueno, no pasa nada... abro la puerta del copiloto, ve el transportín y se aleja... Lo cojo lo intento meter, intentando calmarlo, pensaba yo, y una vez dentro antes de cerrar... Zas, como alma que persigue el diablo...Que penita me dió. Entre eso y mi sentimiento de culpa, casi me doy de cabezazos contra la columna del parking.
Volvemos a empezar, un premio cuando llega, lo tranquilizo, un premio dentro, lo encaro para que entre y lo empujo levemente por el culo... Y ya está!!! Un leve lloro, un poco de movimiento y luego allí de pie, supongo que no muy bien, pero bastante tranquilo creo yo. Me dio un susto al intentarlo llevar el los pies del copiloto, solo dando una vuelta dentro del parking, y lo descarté por completo aunque solo eran 15 min de trayecto.

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 4:58 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Felicitaciones por tu nuevo compañero! te esperan unos meses inolvidables ja jaaa
Aprovecha el foro que es de mucha utilidad, todo lo que tengas dudas busca a ver si ya se ha hablado y si no encuentras pregunta, que seguro alguien te podrá dar algún consejo.

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 10:34 pm 

09/07/2015
:D :D :D Este pequenajo es Jazz!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora