Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Nuevo compañero de piso mañana!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 12:50 pm 

Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&t=2890
Me encanta esta pareja!!!! El pequeñajo... para robarlo!!!!

http://www.laquintapersonal.com/

Ya no está en construcción: ¡Ya funciona!

http://www.facebook.com/la5apersonal

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 2:36 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Luzysombra escribió:
:D es muy divertida tu historia con el rubito! jajaja

Es un hilo súper entretenido, porque cuentas las cosas con mucha gracia y de forma muy original!

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 3:11 pm 

Cumpleaños del perro: Shiva 21/07/2015
Todavia recuerdo que media lo mismo que mis zapatillas cuando se dormia pegada a nuestros pies y hoy con tres meses y medio .... Tengo que seplazarme poco a poco para que no se de cuenta que sus pies-almohadas se alejan. Hoy conseguí planchar sin que quiera ayudarme a doblar la ropa a su estilo.
Bonita forma de contar vuestro día a día.
Saludos
Image
Image
Image

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 4:02 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Jajajajajajaja. Lo malo es cocinar con ellos así!! Yo hay días que no sé como no me descalabro.... Labrador dormitando delante de los fogones, dos gatos metiéndose entre las piernas y bebé gateando tras de mí intentando trepar por mis pantalones. Y mientras tanto, cocina!! Si es que hago malabares :lol:

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 8:48 pm 

Cumpleaños del perro: Jazz
09/07/2015
Vas al médico a que te mire y en vez de gripe te dice que tienes bronquitis. Vaya tela! Entre yo y el compi no hacemos uno. Para mi antibióticos y para Jazz un pinchazo guapo en el culo jaja.
Os cuento... Ayer se fue 3 veces en 15 min! Raro raro raro! La primera bien, la segunda no tan bien y la última regular. Me fije y no había nada raro, pero por seguridad, como esta mañana también lo hizo dos veces seguidas pero mejor que ayer pero a su vez vomitó, le llevé al veterinario, como un alma en pena yo... el tan pancho! Le han dado un pinchazo de algo parecido a Primperan, y mañana le tengo que dar Flagyl, 3 días por precaución. Me comentó que era para evitar que tenga diarreas y vómitos y así evitar que este deshidratado. La verdad que yo no le noto nada raro, esta juguetón y despierto. O quizás sea porque estoy "tan drogado" que estos días que no me entero de ná!! confused. lloron2.

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 9:07 pm 

09/07/2015
Sonunica, eres la "Messi" del foro! Das la vuelta a la tortilla de papas con una mano, haces el puré con la otra mano para el bebé mientras trepa por tu pierna y regateas al perrete y los gatos sin darte un traspiés de los guapos! Creo que estamos ante un caso claro de dopaje! Queremos saber que desayunas :D :D :D

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 9:51 pm 

09/07/2015
En la segunda foto, está clarísimo que esta controlando la temperatura de la plancha y que no le falte vapor, que después quedan arrugas!

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 10:31 pm 

Jajajajajajaja icon_alabanza icon_alabanza

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 10:33 pm 

Al peque muchos mimitos y dieta blanda. Ya verás como en nada se recupera.

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2015 11:21 pm 

09/07/2015
A que te refieres con dieta blanda? El vete me dijo que no le faltara agua y que no me preocupara mucho. Pero que si seguía así dos días pues si. Este está fenomenal, sí que está mas sediento, pero poco más. Esta tarde planto un pino y estaba muy bien. He llegado a pensar que ayer a la mañana, que ya le saque algún que otro dátil que caen de las palmeras de una rambla de por aquí y quizás fue eso. También pensé en el pienso, pero lleva 15 días con el mismo y no le pasó nada. Ya veré mañana el paquete que me deja jejeje!
Por todo lo demás, ya puedo presumir de que de 10 veces que le ordeno "plas", 7 las cumple.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:15 am 

A ver.... Te comento así por encima. En los cachorros suele ser habitual algún que otro episodio de diarrea/vómitos. Las causas pueden ser múltiples, desde nervios, comer algo que no debían, virus, beber agua en exceso... "Lo normal" (y lo entrecomillo porque cada vete hace a su manera) es que sí no tiene nada más (ni fiebre, ni inapetencia...) se le dé una comida más fácil de digerir y si empeora o no mejora, medicación. Sobre todo, es muy muy importante que beba agua para evitar la deshidratación.
Qué consejos te suele dar a ti el médico cuando tienes gastroenteritis? Reposo, beber mucho líquido y comer arroz, zanahoria, pollo... Pues con ellos igual, salvo que deben tomar más proteína (pollo/pavo sin piel ni huesos, pescado blanco) que patata/arroz y zanahoria/calabaza. También hay la opción de darles latitas ya específicas para eso. La idea es no forzar al aparato digestivo en un momento de bajas defensas y si le añades la toma de medicamentos (algunos arrasan con la flora intestinal, como por ejemplo los antibióticos), con mayor razón todavía.
Esto lo irás aprendiendo con el tiempo. ;) En los cachorros es muy importante no hacer ayuno, pero los que ya tenemos adultos, con un día sin comer solemos solucionarlo. Como mucho un par de días de dieta blanda y ya está. Eso no quita que sí se ve mal al cachorro, no se deba acudir al veterinario.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:18 am 

En etapa de cachorro yo tenia dieta blanda congelada, así, directamente jajaja

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 12:30 pm 

Nuestro veterinario siempre nos aconsejó que sí hay cachorros en casa, unas latas de espárragos blancos de los más baratos y otras de dieta blanda. Así si pillan algo que no deben y es punzante/cortante o tienen diarrea, podemos darles los "primeros auxilios" en caso de que estén cerrados, sea fin de semana....

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 2:33 pm 

09/07/2015
Chapeaux! Me lo apunto en la libreta de "perronotas" jeje! Hoy hizo bien y luego regular. Ha soltado unos gusanos largos y me han dicho que era normal por que ayer le di el zipyran. Que visto esto repita el tratamiento en una semana o así por si quedaban huevos. Me voy a leer de nuevo el hilo veterinario que tengo tiempo de sobras...pero, sabéis si es lo normal al administrar las pastillas de desparasitar?
El susto que me lleve esta mañana es de Mr. Bean. Yo corriendo por el piso detrás del compi que había cogido un cuchillo que se me calló mientras desayunaba. Claro no lo puede coger por el mango no! Por el filo! Y yo temblando por la fiebre intentando quitárselo sin que se corte.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 3:05 pm 

Cumpleaños del perro: Shiva 21/07/2015
Las pastillas de desparasitar pueden dar diarrea y vomitos, Shiva las primeras veces vomitó a las dos o tres horas hasta no quedar nada en el estomago. La ultima vez le di media ración a medio día y a las 5 pastilla y su cena a las 7 y media tambien media ración y milagro- no vomitó. Sin embargo cuatro días después vomitó y no quiso cenar, día siguente desayunó con mucha hambre y al rato volvió a vomitar. Visita a veterinario, por si a caso, dieta blanda( arroz, pollo, zanahoria) y protector gastrico y mano de santo. Puede que fue por comer alguna porquería en la calle es que no se ve si están oliendo o aspirando alguna cosa. También el hipo le puede provocar vomito y ella tiene hipo muy a menudo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 4:01 pm 

09/07/2015
Es verdad, a este le entra hipo cuando bebe muy a saco! Me recuerda a mi cuando fui a San Fermín jaja! Supongo que bajaré a comprar algunas latas de esas para tener en casa y si no apañar algo. También me comentaron de darle un poco de yogur con el pienso por la flora intestinal. Se ve que si es normal que echen gusanos cuando los desparasitamos. A ver como lo hace luego y hago mi análisis de heces visual. Antes me miraban como si hubiese encontrado oro en la caca! Estaba flipando con el gusano feo ese...

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 4:31 pm 

Sí que es normal que los expulsen. Y como te comentan, incluso ir un poco (o un mucho) sueltos ese día. Lo malo de esas pastillas, es que no sólo eliminan los gusanos si no que acaban con la flora. El yogur es bueno para eso y el kéfir mucho más. Lo malo, es que sí le sientan mal los lácteos puede empeorar la cosa. Por eso yo sólo se lo daría si estuviera totalmente segura de que le sientan bien.

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 9:43 pm 

09/07/2015
Igual de suelta que a la mañana. Nada de liquida, pero suelta. Lo bueno que el compi está muy bien, con sed como dije antes, pero bien. Demasiado bien diría yo! No veas como da por saco! Tanto que ahora le ha dado por mordisquear la correa, aguantará unos tres días más, calculo. Compré unas latas de pollo y cordero, haremos arroz hervido para los dos y probaremos a ver que tal le sienta. El yogur ya se lo daba cuando hice el cambio de pienso y le sentaba genial. Igual ayer de tanta chuche enseñándole a traerme la pelota dentro de casa, influyó también. Pero la traía! Y conseguí que se quedara quieto tirando la pelota y que vaya a buscarla con la orden "busca". Esto último solo 2 veces de 10 :!: :!:
Por otra parte, hoy nos ha gruñido una abuela! Mas maja ella! Como haga el colacao con esa mala leche...pobres nietos!! Que yo tenía que apartar al perro del niño...cuando fue el crío que vino a abrazarlo corriendo!

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 10:38 pm 

Por desgracia.... Vete acostumbrando. :( :(

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 4:33 pm 

09/07/2015
Ya va mucho mejor el compi! Las latas estas de comida le vuelven loco. Es que tienen buena pinta hasta para mi! Fue dos veces y la segunda un poco mas blanda pero mucho mejor que el otro día. Ya hice acopio de latas de "dieta blanda" porque me da a mi que tarde o temprano se repetirá la cosa. El otro día se quería comer una avispa que estaba moribunda en el suelo...Cuestión de tiempo de comer latas, yogur, etc. Antes de ayer, con 4 meses, casi, 12 kilos, supongo que algo habrá bajado estos días. Le controlaré el peso que en su veterinario tienen una báscula muy chula y gratis! No lo veo delgado, pero quizás debería engordar un pelín. Aunque con el ritmo que crecen... Cada día lo veo mas grande y mas espabilado. Mas trasto, también. Lo que no llevo bien es eso de ir al baño a las tantas y zas! Como un ninja viene y me da unos sustos... eso cuando no le da por asociarlo a que ya se puede jugar y correr a las 3 de la madrugada! Me mira como diciendo... "toca jarana de la buena ahora", paso de él 5 min y se va a su cama resignado pobre!

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora