Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

AYUDA CON LA PUREZA DE MI LABRADOR
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 10:00 am 

Hola a todos , soy nueva por aquí y deseo que me ayuden con sus opiniones sobre si mi cachorro labrador macho de un mes y 3 semanas aproximadamente; es puro .. yo lo compre a desconocidos , no vi nunca a los padres ... sin embargo , las características físicas se asemejan mucho , incluso he visto varios videos sobre los labradores y algunos aspectos físicos claves sobre su legitimidad en la raza , y pues el mío tiene todo , creo yo ... solo dudo por el tamaño , me parece algo pequeño y la cola no se asemeja a la característica cola de nutria propia de su raza ... ayudenme con sus opiniones .... quisiera subir fotos para que me puedan ayudar , pero no se como hacerlo ... o no se si hay opción para subir fotos gracias

Re: AYUDA CON LA PUREZA DE MI LABRADOR
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 11:01 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Con esa edad todos se parecen.... Si no sabes nada de sus padres, sus cuidadores, etc. dudo que sea realmente puro. Lo siento. :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: AYUDA CON LA PUREZA DE MI LABRADOR
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 11:20 am 

Cumpleaños del perro: Dory - 03/06/2018
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic ... 13&t=11861
Como dice sonunica, de pequeños todos son bien parecidos, a medida que vaya creciendo y ganando en tamaño irás distinguiendo sus características, ahora no llega a los 2 meses, es muy peque! En el tema de la cola (hablo por lo que he visto con mi labrador) tan pequeña no le noté demasiado la distintiva cola de nutria, ya que aún tenía el pelo finito o "de cachorro", pero a medida que ha ido creciendo y le ha ido creciendo el pelo, la cola gana en volumen y se vuelve más gruesa y tupida de pelo (actualmente la mía tiene casi 5 meses).

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora