Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Imprimir vista

Re: Me presento mi problemilla y Yo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 6:01 pm 

Ajaaaaa @covatorre deduzco que ya las achuchado pero bien... pero que morro que tenemos algunas jajajaja... que envidia me das pero de un ratito solo, sigo siendo anti cachorros juas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 07, 2017 11:06 am 

Cumpleaños del perro: 02/12/2011
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5378
Cómo va esa enanita? Me encanta este hilo, cuánta ilusión, qué recuerdos...

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 10:47 pm 

Buenas!!!
Mañana saco un ratillo y os cuento.
Bueno, más o menos bien, con algunas cosillas que me tienen preocupado, otras que me han sacado de quicio en momentos, otras que han acabado conmigo y me han llegado ha hacer llorar de impotencia.
Y gracias a Cova, que la tengo frita, que me está ayudando mogollón.
Pero na que ha salido un poco maniatica en algunas cosillas :D

Pero bueno mañana os cuento, es que no me queda tiempo en el día ni de leer internet jajajaja. He entrado ahora a ver que había por el foro. Pero no estoy en el ordenador, mañana subo las fotos al servidor y las pongo en el foro y os cuento cómo han sido estos últimos 10 días.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 8:59 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Ya me tienes en ascuas! Qué habrá pasado???

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 11:00 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Jajajajaja. Ahora sí, ahora sí! Bienvenidos a la etapa cachorril!! :lol: :lol: Paciencia y ánimo. No es tan complicado, ya veréis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 11:10 am 

Lo que viene siendo un cachorrete de labrador normal y corriente jejejeje... que cabezones son, la mejor parte es cuando te dicen q los labradores jamaaaas dejan de ser cachorros, Fan cumple 5 años ya, y el viernes me rompió su cama nueva Brutus gigante... sabéis lo que habría hecho yo con el dinero tirado?!!! Me debatía entre matarle o dejarle sin cenar... que enfado, aunque de nada serviría porque a saber cuando lo hizo... al final el castigo fue salir tarde a pasear ... hasta que no recogí todo no salimos...

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 11:46 am 

Nosotros nos hemos pasado a estas camas. Al principio entre que la pillaban los gatos y que prefiere el sofá o nuestra cama, decía que para nosotros... Pero fue ponerle una mantita calentita y ahora le chifla! Hoy nos llega la segunda, porque con una sola teníamos que cambiarla de sitio continuamente :lol: Con un trapito se limpia super fácil y las mantas me caben en la lavadora :P La grande sale por menos de 22€ en Zooplus.
ImageImage

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 12:18 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Pensáis que ya se ha espabilado el espíritu cachorril que lleva dentro??? Muy pronto ha empezado, no? Me parto jajajajajaja

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 1:12 pm 

Esperad que os cuente esperad!! :P :P Que se queja de vicio, tiene una perra que es una santa pero a mi no me cree xD

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 1:26 pm 

JAJAJAJAJAJAJA

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 11:18 pm 

Perdonar! pero es que andamos un poco liadillos, ademas tenemos a mi suegra en el hospital y bueno no me queda mucho tiempo.

Luna, lunera... una santa dice...la voy a poner la clausura pero bien :D

Bueno, Luna sigue adaptándose a nosotros, ¿nosotros a Luna?, bueno algo así, jejeje.

Venga va, Luna es un cachorrete medio buena. 8-) .

Por partes, bueno, mañana empieza con el pienso Alpha Spirit puppies al 100%, después de 15 días cambiando de pienso, lo hice incrementando un 25% cada 5 días y disminuyendo el anterior ese mismo 25%. Aun no lo tiene cambiado al 100%(hasta mañana) y llamarme loco, pero yo digo que ya se le nota en el pelo un montón, tiene mas pelo "peluche" y con mas brillo, como mas limpio. Bueno de cacas bien, han mejorado mucho, no se tira pedetes como antes, que encima eran maaaaaatadooooressss de la muerte, pero cosa chunga chunga.
Con lo que el pienso bien.

Luna es un poco "maniática" yo creo. Empezó queriendo hacer solo pis y caca en el porche, justo encima de un trozo de césped artificial que tengo con un naranjo a la entrada.
La colega llego ha aguantar horas sin hacer nada, pero de hace 2 viernes, llevarla al veterinario a las 9:30, ponerla la vacuna, salir...no hacer nada, montar en coche, ir a casa de mi madre, estar hasta la 13:00 allí, bajar al coche,estar media hora en la calle y no hacer nada, llegar a mi casa a las 14:00 y según entrar abrir compuertas en el puñetero césped artificial, "tikismikis" que salio.
Unido a que alrededor de este césped tengo piedrecitas blancas de adorno, pero muuuuchas piedras. Y un dia la pille zampandose una, que la metí la mano hasta el intestino, me asuste tanto que la pegue un par de gritos cosa mala, cuando la solté, salio escopeteada para dentro. Cuando me arrimaba me rehuía. Encima del susto, la cabrona me lo hizo pasar mal. Menos mal que al día siguiente parece que se le paso el enfado conmigo.
Como ya me lo estaba viendo, ese día decidí que no volvería ha hacer sus cosas allí, se pusiera como se pusiera. La sacaría a la calle y correría el riesgo que ello conlleva al no tener las vacunas al 100%. Teníais que verla llorar como un cochinillo en el matadero por querer ir al puñetero cespecito.

Los primeros días, la sacaba en volandas a la calle, lloraba, tiraba de la correa, y se ponía ronca, vamos que se tenia que hacer polvo, solo por querer ir al césped de las narices.
Llego a "lloriquear" cada vez que hacia pis y caca en la calle solo por que no era el sitio donde se acostumbro, bueno me tenia loco.
Menos mal, que parece que pasados los días, ahora, parece que se esta haciendo a la idea. Aun así, cada vez que entramos en casa, hace la intentona.

Vale, logramos que poco a poco "parece" que va haciendo sus cosas fuera, pero hay amiga..... una cosa es hacer pis y caca y otra diferente es andar por la calle. Literalmente es que no quiere, osea se sienta, y después se tumba. Tiras de ella, y vamos como si tiras de un trineo. Solo se levanta cuando ve pasar a alguien que quiere ir a saludar como una loca, u otro perrete que entonces se vuelve loca del todo. Así la ha pasado,que algunos si, pero otros...ya hemos tenido 2 que según se acerco, gruñido al canto y sustito para su body. Pero bueno, parece que miedo miedo no coge por ahora.
Eso si, andar minimamente la cuesta pero vamos caso perdido, no me explico la verdad.
Claro, otra es que cuando se cansa de estar sentada, se pone a tirar como una loca para casa, pfff no entiendo.

Vale, venga, parece que lleva un par de días que "anda" pero poco mas, no creáis. ¿Y que hace? pues limpiar los suelos. :D pfffffffffffff no puedo, se come de to lo que pilla, no entiendo, pero xagerao, osea, hojas, palos, chapas, piedras, malas hierbas, césped, muerde los troncos de los olivos del parque como si fuera una taladora profesional, papeles, cartón, bueno, todo lo que pilla, y lo que no la veo claro. Desesperado y solo lleva un par de días "andando" y na, unos metros. Y encima tirando como una loca esos metros, pero vamos que si tira así ahora...miedo me da.

El viernes despertó con unas legañas verdes de aúpa, y con los ojos "caídos" bueno los parpados. Consulte a Cova y llamada al vete de urgencia. De casualidad mi vete estaba en la clínica vigilando una operación del día anterior, así que me fui para la clínica y me atendió. conjuntivitis, la hizo una prueba con un liquido verde, luego la hecho no se que liquido y luego me dio un colirio. Parece que ya va mejor.
Tambien el vete me dijo que tenia un flujo amarillo en su vagina, y que "vamos viendo", Cova me comento que puede ser una vaginitis, no se. El viernes que viene cuando vaya a la siguiente vacuna se lo comentare de nuevo. Yo veo que ella se lame mucho, ademas seguimos viendo ese flujo amarillo, y una cosa curiosa, es que he visto que un par de perros han intentado montarla. Leí por Internet que puede ser por el flujo este. Pero bueno ya sabes, muchas veces lo que lees por Internet...

El viernes, ingresaron a mi suegra, que lleva la mujer una temporada así así con un tema de un cáncer, y bueno por la tarde nos fuimos al hospital, se quedo sola y bien.

El sábado, repetimos, visita al hospital al terminar de comer, sobre las 19:00 creo recordar llegamos a casa, todo bien, ni pis ni nada, una campeona. La saque un buen rato y para casa. Entonces me dice mi mujer, nos vamos a cenar fuera y nos despejamos un poco. OK, vamonos. La pusimos la cena y nos fuimos.

Cuando estamos cenando, pusimos en el móvil la webcam, entonces de casualidad la vimos como hacia caca, y era la primera vez que se hacia caca desde que esta en casa, dentro de casa. Entonces, vimos como se dio media vuelta, empezó a olisquear y bueno, se la zampo.
Esto acabo conmigo, me supero. Osea...vale, los perros comen cacas, de hecho esta ya se ha zampado alguna de gato que ha pillado, y de conejo de un parque que tenemos cerca de casa que esta plagado de conejos y cuando un día digo, que narices come....la veo con las bolitas de los conejos a dos carrillos. Pero esto me supero, me dejo tocado la verdad. Y es que no llego a entender la obsesión por comer, osea es enfermiza. Es que termina de comer y llora, olisquea por todos lados, solo cuando ve que no hay mas, cuando llora y ve que no la vale de nada, pues ni la miramos. Entonces se va a su cama y se duerme, como diciendo, si no puedo comer, duermo y así por lo menos no lo sufro. Es increíble.

Lo mas jodido, es que encima esta un poco pasada de peso, el criador la cebo bien, y ya el vete me ha dicho que de eso nada.
Con lo que mañana que empieza con su pienso al 100% y encima es una perra que se mueve poco, la va tocar disminución de cantidad. Con la idea de que ahora según va estirando, proporcione el peso.

La da igual que haya comido antes de salir a la calle, sale y tiene que zampar lo que pilla. La da igual que haya comido hace 1 hora, esta en casa y olisquea en busca de comida lloriqueando todo el rato, osea es desesperante.

Ahora lleva unos días que la saco, hace sus cosas, vuelta para casa y a los 10 minutos se hace pis de nuevo en el pasillo o la cocina, donde pilla. Pero que son pises de naaaa, osea naaaa. Sera normal, pero, es que eso no puede ser un pis de decir "es que me hago pis".

Luego todo su afan es intentar mordernos cuando la queremos acariciar, ni por un costado, ni cambiando por juguetes... a mi hija la tiene un poco "cansada" la pobre dice que no sabe si Luna la quiere o no, por que solo quiere morderla, y ademas ella tiene un poco de miedo y cuando se acerca la otra enseguida saca el cocodrilo a paseo.

Estamos pasando de ella cuando se arrima en busca de caricia y la tiras la mano para acariciarla por un lado, y te hace el cocodrilo, pasamos de ella, y encima nos ladra, como diciendo ehh!! que me acaricies coñe!!
Pues media vuelta y a otra cosa. Pero claro, díselo a una niña de 6 años que esta todo el día en el cole deseando salir a ver a su perrita y cuando llega no puede ni tocarla.

Con esto y con otras cosillas, hay veces que de verdad me siento superado.

Pero bueno, Luna tambien tiene muchas cosas buenas claro.

Podemos estar trabajando toda la mañana(trabajamos en casa y tenemos montada la oficina en la planta de arriba) y ella se tira tan tranquila en su cama en la cocina, mira el patio, me los arboles del vecino, los pajaros, las nubes(imagino jajajja) y cuando no, pues olisquea en busca de comida y si no duerme.
Cada dos horas, dos y media, bajo a sacarla, ya sabéis, no quiere, recula, pero no hay otra,lo siento pero te toca, para fuera, cositas y para casa a seguir currando. Cuando llegamos a casa, juego unos minutos con ella, la pongo un par de premios escondidos en su manta y la dejo, a seguir currando. No nos ha roto nada, y es muy muy tranquila. El asa de un verdulero lo tiene un poco mordisqueado. Y la da de vez en cuando por el pomo del radiador, pero por lo demás (cruzaremos los dedos) de momento nada.

La dejamos sola algunas horas ya, sin problema, los primeros días lloraba, aullaba unos minutos y luego se quedaba callada. Ahora ya ni eso, directamente se queda tan tranquila.

Por la noche cuando ya la niña se acuesta y estamos en el salón, viene a tumbarse en el suelo entre nosotros y allí esta mordisqueando sus juguetes. Otras veces la puede el ansia y tira los dientes hacia la mesa, pero la quitamos, la damos un juguete, se entretiene, nos despistamos y otra vez a la mesa :D pero vamos....que solo sea eso.

Poco mas os puedo contar, que no es poco. Que yo ando un poco "alicaido" con algunos temas, pero bueno, unas veces estoy mas afectado y otras menos.

No tengo queja, como dice Cova, es una perra que es muy tranquila, pero como yo digo, tranquila si pero con "taritas" :D

En fin, gracias a Cova que me esta ayudando muchísimo con todas las dudas, que no son pocas.

Venga pongo unas fotos, son un poco de todo.

En esta casa me tienen muy estresada.
Image

Como me gusta el salon.
Image

También me gusta hacer la foquita.
Image

Labrador yo?? yo lo que quiero ser es lobito!!
Image

Legañotes!!!
Image

Si, es que me dijo Cova, tu suéltala y vete veras como va detrás de ti icon_comillitas .... la veis?? :-?
Image

Ya no hay mas?
Image

Vaaa dame argo plimo...
Image

Mira! al vecino de enfrente el canario le ponen todo el pienso que quiere, ves?
Image

Estamos tan agustitoooooooo
Image

Mi sitio favorito!!
Image

Voy a levantar el culo del suelo, pero solo para que me hagas la foto, no te creas.
Image

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 11:38 pm 

oce escribió:
Ahora lleva unos días que la saco, hace sus cosas, vuelta para casa y a los 10 minutos se hace pis de nuevo en el pasillo o la cocina, donde pilla. Pero que son pises de naaaa, osea naaaa. Sera normal, pero, es que eso no puede ser un pis de decir "es que me hago pis".

Como ya estoy jartá de hablar contigo por privado solo comento este punto :P :P "No me gujta", esto sumado a flujo el otro día y demás yo le comentaría todo al vete (pises pequeños mas frecuentemente que al principio y en casa cosa que no hacia antes, lamido importante, si te atiende otro vete el tema que te dijeron que tenía flujo...) y que la mire bien, mejor curarnos en salud... nunca mejor dicho!

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 9:58 am 

Pero si tienes una santa!! La mayoría quedándose sola ya habrían destrozado dos o tres camas, mordido los muebles... Todo lo que cuentas es normal. Lo que te pasa del pis, a otros les pasa con los empapadores y después tienen que ir moviéndolos y bajando a la calle con ellos para que hagan pis... Se acostumbran y quieren hacerlo en "su sitio". Lo de morder, hasta que cambien los dientes son pirañas literalmente. A lo de la caca no le des muchas vueltas. En un momento u otro suelen hacerlo casi todos. Si lo toma como costumbre pues ya sí, pero eso pudo ser tan simple como que se le escapó, tenía hambre, curiosidad... y para dentro. Lo de hacer tantos mini pises, lamerse, el flujo... Yo también volvería al vete. A veces tienen infecciones o cosas así que cuesta encontrarlas y dan un poco la lata. Sobre todo las hembras que pegan mucho el culo al suelo al mear. Sobre los paseos, seguro que Cova te ha dado muy buenos consejos, así que te dejo esto por aquí y te recomiendo paciencia. http://www.aepa-euskadi.org/caminando-cachorros.htm

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:01 am 

Por cierto, la foto donde no sale me mata :lol: :lol: :lol: Es buenísima!!! Mucho ánimo y achuchones para la abuela. ;)

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:33 am 

Te has quejado de vicio machote!!!! Cuando se hayan comido el parquet, el sofa, la pared, y varios de tus zapatos nuevos de piel, además de romperte camisas y/o varias otras cosas ya entonces podríamos empezar a hablar de un poquito revoltoso... jajajaja todo dentro de la normalidad.

Que bonita que es... me encanta

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:47 am 

@sonunica gracias por el enlace!, el tema no es que ande y se pare a los 5 minutos. Es que directamente no sale de casa ajajjaja, y si sale, llega a la puerta y se sienta.

En fin, como me dice una vecina, "aprovecha que luego no querrá entrar" jajajaja

En cuanto a lo de la caca, precisamente es eso lo que me preocupa, que lo pille como costumbre. Y es que estoy convencido que la proxima vez que se haga caca en casa y no la veamos, se la jala de nuevo, fijo. Vamos que apuesta segura. Es una hambrona de cuidado. Y esto es lo que me preocupa. Que ya ves tu, que la dejas sola y se hace caca, pues oye, no pasa nada. Pero que caca que hago zampa que me llevo, pffff.
Hacia apenas hora y media que había cenado. Pero es que la da igual, llora continuamente y olfatea en busca de zampa.

@Elenita_ jejeje menos mal que no tenemos parquet, bueno solo en la buardilla, pero esa estancia aun no la conoce. Eso si, el sofá la pared etc...por que también estamos pendientes si no ya le habría pegado algún mordisco de mas.
Eso si, cuando esta en la cocina, por ahora se comporta. Tiempo al tiempo ya veremos como progresa.

Tambien se me paso deciros que la estoy sacando a eso de las 00:00 de la noche y luego me levanto a las 6:30 y aguanta del tirón, solo un par de días se había hecho pis. Pero el resto, como una jabata. Y yo por la noche ni la quito el agua ni nada de eso. Tampoco se si bebe, casi diría que no.

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:56 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Tienes lo que viene siendo un cachorro labrador jajaj y encima de las buenecitas así que no desesperes...
Lo que dices que no quiere andar, ten en cuenta que son peques y que se cansan muy rápido (nosotros ayer estuvimos con un cachorrito de labrador que jugo con Oli 10 minutos mientras hablábamos y luego el tio se apartó y se puso a dormir y no había nadie que lo despertase, solo Oli si se le acercaba otra vez XD)
Lo de que muerde es normal, es su forma de inspeccionar el mundo, aún no se ha acostumbrado a las caricias humanas y a su significado, para ellos los "mimos" supongo que no son algo "natural", Oli al principio también pasaba bastante y ahora como la este acariciando y pare bien que empieza a darme con la pata pidiendo más. Y como todo, pipis y cacas si se ha acostumbrado a hacerlo en un sitio le costará perder un poco entender que el sitio bueno es la calle ahora, pero luego ya esta, cuando se acostumbren a la calle o a cesped y árboles (como la mia) sólo querrá mear allí no te preocupes...
Lo único que no tiene solución creo yo es la obsesión por la comida, son labradores, su mayor placer (almenos todos los que conozco yo) es y será comer (comer, comer, comer, comer jajaj) mientras sepa cuál es su comida y no sea ladronzuela no pasa nada, eso sí son muy listos y saben quién cede y les da y quién no,ya veréis ya....

Así que Luna es preciosa y es muy buena, cruzad los dedos para que siga así, me encanta!

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 12:50 pm 

Pues no te queda ná :P :P :P
Hay que tener muuuucha paciencia, como te dicen los compañeros todo lo que cuentas es normal (quitando lo del veterinario) y encima hasta mejor que la media. Te lo dice una cuyo cachorro hizo un agujero en una columna (un agujero completito y redondito).
Ya verás cuando tenga 7-8 meses, pese 30 kilos y entre en la adolescencia... :lol:
Yo creo que en su primer año todos nos hemos sentido sobrepasados por nuestros perros en alguna ocasión, pero todo tiene solución, no desesperes!
Por cierto, es guapa guapa

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora