Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Me presento desde Gran Canaria
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 10:14 am 

Supongo que atado que pero con cierta capacidad de maniobra y espacio para moverse aunque esté controlado... supongo que no le dejarías al pobre pegadito a una pared sin poder dar 2 pasos...esto último sí me parecería cruel

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 10:18 am 

Por supuesto. Y esta saliendo una media de cinco veces al dia, quemando energia, compartiendo ratos con el....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 11:16 am 

Enseñarles a que estar atados en ciertas ocasiones no es un castigo, y lograr que estén tranquilos y normalizar esa situación me parece bastante importante.

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 11:56 am 

Pues yo mas bien pienso en la capacidad de ahorcarse que tengan, no es el primer caso que conozco de dejarlo atado sin supervision y de que aparezca ahorcado, y hablo de perros adultos, en un cachorro no me quiero ni imaginar... lo siento a mi no me gusta nada... no estamos trabajando para solucionar el problema y tampoco es algo que hayamos positivizado paulatinamente, es algo que nos viene bien y lo hacemos...
Ojo no lo digo mal, pero lo tengo que decir, jamas optaria por esta opcion porque es muy peligrosa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 12:03 pm 

Elenita_ escribió:
Pues yo mas bien pienso en la capacidad de ahorcarse que tengan, no es el primer caso que conozco de dejarlo atado sin supervision y de que aparezca ahorcado, y hablo de perros adultos, en un cachorro no me quiero ni imaginar... lo siento a mi no me gusta nada... no estamos trabajando para solucionar el problema y tampoco es algo que hayamos positivizado paulatinamente, es algo que nos viene bien y lo hacemos...
Ojo no lo digo mal, pero lo tengo que decir, jamas optaria por esta opcion porque es muy peligrosa...

+1 en todo. Y añado que el perro adulto de una compañera de clase se ahorcó porque se le quedó el collar enganchado en el pomo de una cajonera, no le hizo falta ni estar atado, solo que le dejaban con el collar puesto... parece "imposible" pero pasa.

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 12:07 pm 

En mi caso es completamente imposible que se enganche a a algo

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 12:42 pm 

El caso del que hablas es algo que es prácticamente imposible de prever ni de evitar... nunca podría habérmelo imaginado

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 1:39 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Se enganchan ellos mismos en la correa intentando salir. No hace falta más. Y a no ser que pongas algo metálico, se lo cargará en cuestión de minutos. Aprender a estar atados a algo no lo veo mal del todo, pero con trabajo previo y vigilancia. Sólos y sobre todo de cachorretes, no me gusta nada. Es una solución sencilla, que nos viene bien a los humanos pero que no trabaja el problema de fondo. Lo digo por propia experiencia. Aunque en mi caso la "brillante idea" duró lo mismo que el nervio de toro en la boca de Ash (y estaba acompañado y bajo vigilancia).
Puedes buscar otra zona donde dejarlo mientras está sólo? Una donde poder retirar las cosas? La jaula cuanto más grande mejor, pero si no es enorme, tampoco pasa nada. Yo prefería una jaula más pequeña, que entre bien y le dé para cambiar de posición, a tenerlo atado. :(

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2017 1:42 pm 

No es definitivo asique probablemente cambie de metodo. Lo cierto es que las primeras veces no me he alejado, lo he vigilado y se queda tranquilo acostado. Por eso lo he hecho, si viera que se quedara desinquieto ni de broma tomaria esa medida

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 4:13 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
A mi acostumbrarle a quedarse atado un poco de tiempo no me parece mal en absoluto. Yo le dejo muchas veces en la puerta de la farmacia, de la panaderia... viendole yo y se queda muy tranquilo (y me parece algo muy positivo). Dejarle atado y solo en casa creo que, como dice Elena, no es solucionar el "problema" que tiene el perro de no saber estar solo sin destrozar. Cova, podrias escribir un libro con desgracias ocurridas a perros y no acabarías nunca jeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Jun 17, 2017 4:54 pm 

poska escribió:
Cova, podrias escribir un libro con desgracias ocurridas a perros y no acabarías nunca jeje.

No lo sabes tu bien... si yo te contara de lo que se entera una cuando esta todo el puñetero día metida en este mundillo ;)

NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 5:17 pm 

Buenas tardes. Llevo unos dias liado y no he podido poner nada por aqui

El sabado Django hizo su segundo acto de presencia en el veterinario. Se le puso su primera vacuna y lo pesaron (13,8 kg, subio 1,6 kg en una semana). Ahora estamos en ola de calor por aqui, bueno, creo que ustedes tambien la estan pasando jeje. El caso es que me come muchisimo menos, practicamente la mitad, y dar dos pasos ya lo agota. Se que es normal pero me tiene preocupado

Un saludo!!!

NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 7:07 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Sin ser muy experta en el tema, lo veo normal.
Esta mañana hemos salido sólo a andar, no ha hecho esfuerzo físico fuerte ni nada, y al llegar a casa estaba ahogada y ha tardado más de lo normal en recuperarse. Del cuenco de pienso, se ha comido la mitad pero lleva dos cuencos de agua bebido.
Ponle siempre agua fresquita, mucha sombra, si ves que no come pues...Lo aliñas con algo que a él le guste :p

Si también estás liado de vacunas, prestale atención al perro por si le hace reacción. Ante cualquier cosa, llama al vete.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 8:13 pm 

Se le pueden sumar varias cosas, por aqui se recomiendan 5 minutos de paseo por mes, asi q con 3 meses solo deberia salir a paseos de 15 minutos y si ya le sumamos el calor... por lo demas es q hasta yo como menos, y soy de buen comer... es normal, como ya te han dicho, lo mas importante por ahora es siempre agua fresca y a disposicion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 8:50 pm 

Vale por esa parte no hay problema

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 10:31 pm 

Es cierto que crecen a toda ostia....
Image
Image
Image

NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 9:24 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Esa era la pena que tenía...pero luego te das cuenta que tienen cuerpo de adultos y cabeza aún de cachorro. Así que, se puede disfrutar un poco más de sus juegos incansables :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 1:46 pm 

Bueno, llevo un tiempo inactivo pero aquí estoy de nuevo. Primero una foto de hace un mes, en un evento de mascotas en el sur de gran Canaria.

Image

La segunda, esta semana, en uno de los pocos momentos que se le puede coger durmiendo. Como ronca el niño...

Image

Hoy lo he llevado al veterinario, para controlar el peso únicamente. Pensaba que estaría en unos 25 kilos y pesa 32. Sólo tiene 8 meses. No es mucho peso?

Un saludo¡¡¡

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 2:09 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Está precioso!!!! Y enorme!!!
El peso así en número sí parece bastante. Pero habría que ver lo alto que es, si se le notan las costillas, si sigue creciendo de altura.... Ash sobre esa edad pesaba 30kg y estaba "relleno" :lol: pero después no cogió más peso hasta el año y medio, a pesar de seguir creciendo de altura. Así que en unos meses, se estilizó y se puso súper finito. Después ancheó y ya pilló varios kilos más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 3:42 pm 

sonunica escribió:
Está precioso!!!! Y enorme!!!
El peso así en número sí parece bastante. Pero habría que ver lo alto que es, si se le notan las costillas, si sigue creciendo de altura.... Ash sobre esa edad pesaba 30kg y estaba "relleno" :lol: pero después no cogió más peso hasta el año y medio, a pesar de seguir creciendo de altura. Así que en unos meses, se estilizó y se puso súper finito. Después ancheó y ya pilló varios kilos más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues tiene 60 cms hasta la cruz y las costillas se le marcan cuando esta en movimiento. También se le marca la musculatura de las patas delanteras. La verdad es que el perro hace bastante ejercicio, sale cuatro o cinco veces al día y al menos una de las salidas conlleva una caminata y algo de carreras con la pelota. En cuanto a la alimentación, le doy exactamente lo que marca la tabla

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora