Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista

Solicito Información en general
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 12:57 pm 

Buenos días,

Soy una chica de Madrid, me he comprado un piso con mi pareja y para principio de año nos gustaría ampliar la familia con un bebe labrador de momento jejeje :D :D :D :D

El animarme a participar en el foro es porque no tenemos ni idea de por donde empezar, yo ya he estado cotilleando por aquí y creo que la mejor opción es recurrir a un criadero, aunque veo que es bastante mas caro no queremos correr el riesgo de que luego tenga alguna enfermedad.

Si puede ser me gustaría que me recomendarais algún criadero de confianza aquí en Madrid o alrededores y que me orientéis un poco sobre lo que tengo que preguntar o lo que me tienen que dar con el perro (respecto a papeles y cosas así) he de decir que nunca he comprado un perro y por eso me veo tan perdida

El perro va a estar en un piso, pero aunque trabajamos los dos podemos sacarle 3 veces al día sin problema y tenemos mucho cariño para darle!!

Espero vuestras respuestas y icon_palomitas seguro que se me ocurren muchas mas preguntas mas concretas pero es que ahora mismo en realidad las preguntas son todas las que se puedan tener sobre este tema... confused. confused. confused.

Muchas gracias de ante mano!

P.D: Es la primera vez que escribo en un foro espero me tengáis paciencia si hago algo mal icon_ojitos

Re: Solicito Información en general
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2017 4:32 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Hola y bienvenidos! Yo creo que lo primero es que decidais si queréis comprar perro (en cuyo caso lo mejor es un criador profesional) o adoptar uno en una protectora.
Yo os cuento lo que yo hice para tener a Poska que es de criador. Llamé a muchos que me pillaban bien por zona (vivo en Madrid). Lo que te tienen que asegurar y demostrar con papeles es que los padres están libres de displasia de codos y caderas y de una enfermedad ocular (ahora no me acuerdo como se llama) que son las enfermedades más comunes en la raza. Es importante que no den a los cachorros con menos de dos meses y es muy bueno que os dejen ver donde están y cómo es la madre. No es bueno que ofrezcan mandar al cachorro por mensajero; los buenos criadores solo lo entregan directamente.
Yo, después de hablar con más o menos 10 criadores, me decidí por Abantueso que era el que mejor me pareció. Pedro el criador me preguntó como era mi familia (composición, casa, costumbres...) para elegir el cachorro. Y puedo asegurar que? además de guapísimo, es un perro perfecto para nuestras costumbres familiares y para vivir con niños.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 7:31 am 

Muchas Gracias por contectar poska!!

Primero decirte que tu perro es precioso!! ;)

Si que habíamos pensado en la opción de comprar porque nos gustaría asegurarnos icon_comillitas que no tenga ninguna enfermedad heredada...

He visto la pagina de Abantabueso aunque no me he puesto aun en contacto con Pedro, busque para mandar un correo pidiendo información pero he visto que solo esta su teléfono ¿sabes si en fin de semana podría llamar?

Y luego también esta la cosa del dinero... nos gustaría dentro de las garantías que ofrecen que no sea algo excesivo...

Ya que nos hemos decidido estoy tan ansiosa!!! pero tenemos que esperar a principio de año ](*,) (siempre y cuando haya camada claro)

Muchas gracias por tu ayuda

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 8:54 am 

Un criador de los buenos por debajo de los 700€ no lo vas a encontrar y ya sera un milagro encontrarlo, tienes que pensar que un buen criador invierte mucho tiempo esfuerzo y dinero en tener camadas estudiadas cuidadas y generar buenos ejemplares...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 8:57 am 

No si eso lo tengo claro, pero una cosa es queno este por debajo de los 700 y otra cosa es como me han dicho ya en un criadero 1300...

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 9:17 am 

Depende... supongo que los valdra, habria que averiguarlo, pero por 800 puedes encontrar a tu compañero de vida, animo!!! Y tomate estos meses de vacaciones y disfrutando de seguir siendo uno, porque cuando llegan estos bichis a casa, nunca mas vuelves a hacer nada solo, y cuando decimos nada es nada, yo me estaba duchando esta mañana, y por sus santos c... que tenia q estar metido en el baño, durmiendo, pero en el baño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 11:18 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
A Pedro le puedes llamar a su móvil cuando quieras. Si no te lo coge, luego suele llamar el. No cobra 1300 euros. A mi eso me lo pidió uno super "famoso" cuyos perros los compran los famosos pero pasé ampliamente (personalmente además no me gusta). Con Abantueso te pones en lista de espera según lo que quieras. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jun 25, 2017 2:29 pm 

bien!!! goof. goof. que alegría me dais de saber que por 800 euros se puede conseguir lo otro me parecía una pasada....

Me pondré en contacto con Pedro y a ver si hay suerte que para principio de año lo podamos tener, me gusta eso que me decir de que no estaré ya nunca sola la verdad es que me gusta!!

Pues sigo leyendo mas cosas por el foto porque ahora tengo muchísimas dudas sobre todo con la alimentación... confused. menos mal que tengo tiempo para informarme

muchas gracias!!

NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 8:52 am 

Hola Garlika bienvenida, a lo que te han comentado los compañeros no hay mucho que añadir (lo de los 1300 euros creo que nos ha pasado a todos los de Madrid y nos hemos quedado todos con la misma cara).

Sobre la adopción, en una protectora seria no te dan un perro enfermo sin avisarte, no les conviene porque a los dos días los tendrían de vuelta, y hay varias que se dedican especialmente a labradores y goldens. Pero si os decidís por un cachorro (armaos de paciencia :P ) tened en cuenta que no solo es el precio del cachorro, los gastos del primer año de un perro son MUCHOS, entre vacunas, revisiones, condoprotectores, etc etc etc.
Aunque en mi opinión habéis empezado genial, os estáis informando antes de tener el cachorro que ya es un avance, la mayoría de la gente se emociona, adquiere el cachorro y es luego cuando se echa las manos a la cabeza y busca información.

Lo que dices de que va a vivir en un piso.... pues para mí no es ningún problema. La mayoría de gente en España vivimos en un piso. La mayoría de los perros son como sombras de su dueño y van a donde él va... por eso no te preocupes

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora