Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: Peludín al fin!!!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 9:33 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
A mi me gustan los retos: mi voto al cachorro nervioso!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 12:39 pm 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Yo doy la razón a Sonunica. Si eres primerizo mejor uno tranquilo. Yo tuve la suerte de que fue el criador quien te le escoge en función de lo que le cuentas (familia, costumbres, experiencia). Me dio el tranquilo de la camada y cero problemas con el en los mas de tres años que lleva con nosotros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 1:04 pm 

Yo creo que depende mucho que de lo quieras. Mi primera perra pedí que fuese tranquila, al final es ir sobre seguro si es un primer perro y te quita comederos de cabeza... pero para mi fue una experiencia algo aburridilla jajaja Cuando llegó Alvin (un par de meses más tarde) que era fuego en el culo dentro de lo que es un labrador, aunque necesité mucha paciencia los primeros meses fue mucho más divertido!! Ahora me he pasado a los collies, la primera me salió tranquila dentro de lo que es un collie y la segunda por el momento está como las maracas de machín, pero que se le va a hacer, a mi es lo que me gusta, lo prefiero antes que el carácter tranquilo de un lab.

Si tienes ganas de trabajar con el perro, moverte con él y que te de "vidilla", estas preparado para aprender y hacer frente a los posibles problemas que te pueda dar ese plus de energía, yo me tiraría a por uno de los de en medio. Si quieres vivir tranquilo con sus tres paseos diarios, un poco de trabajo de vez en cuando y cuatro cosas básicas que necesita cualquier perro, me iría a por el tranquilo de la camada pero seguro de si mismo, que no es el primero que se lleva a casa un cachorro "tranquilisimo" que lo que está es muerto de miedo!

Pero vaya, es opinión personal, esto es como todo hay gente que solo quiere machos y yo por ejemplo solo quiero hembras, cada uno tiene que buscar lo que le encaje!

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 2:25 pm 

Ya lo tenemos escogido!!! Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos!!!

La elección fue difícil porque actuaban más o menos igual y yo los veía igual de bonitos. Deseando que llegue el viernes q viene para traerlo a casa y a ver cómo nos va

Os presento a Sheeran Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 2:34 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Es un bombón!!
Cova tú caso no vale. Eres una enciclopedia andante!! Vamos, que dueña "del montón" nanai. :lol: :lol: Si alguien tiene tiempo, ganas y las ganas de formarse, pues entonces sí se puede arriesgar. Pero muuucha gente pide el más movidito, para después salir de excursiones, que sea divertido, etc. y ni de lejos hace lo que hiciste (ya haces) tú. :P

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 9:50 pm 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Que preciosidad Sheeran!!! Ahora a disfrutarlo y con mucha paciencia a enseñarle los conceptos básicos de higiene.

Es de algún criador profesional??

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 7:03 pm 

No es de un criador conocido. Es un hombre que lleva toda la vida criando perros ya que son su pasión. Ahora mismo tiene un par de machos y un par de hembras y va haciendo alguna que otra camada. Por lo que pude ver sin problemas a los padres, ambos libres de displasia, sanos, fuertes y con un buen carácter. La camada ha sido bien criada y con cariño aparentemente y hemos podido visitarlos las veces que hemos querido durante estos dos meses.

Ahora vienen las mil dudas y los nervios! :)

No tengo claro que antiparasitarios utilizar, él me ha dicho que hasta los 3 o 4 meses no le ponga ni collar ni pipetas...pero vivimos en una zona de montaña rodeados de muuuuuchos mosquitos y bichos y no me fio... Alguna recomendación?

Saludos a todos!!

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 7:08 pm 

Os dejo un vídeo del miércoles pasado http://cloud.tapatalk.com/s/59ad966814768/4_5866399051108319778.mp4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Sep 05, 2017 9:03 am 

Siendo tan pequeñito yo lo de los antiparasitarios externos lo consultaría con el veteranario

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora