Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Por fin llegó Tor!
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 8:29 am 

Hola!!

Hace tiempo nos presentamos con dudas pero no ha sido hasta ahora que ha llegado Tor, un cachorro de labrador negro. Solo lleva dos días en casa y ya nos tiene locos en todos los sentidos :roll:

Quería aprovechar para consultaros un tema que me preocupa especialmente. Le hemos preparado una jaula y un parque para que haga sus necesidades y que esté ahí cuando estemos trabajando, tengo una semana de vacaciones para ir enseñandole a quedarse solito algunas horas.

El primer día que llegó seguramente por estar asustado no tenía problema en quedarse dentro e incluso él solito entro en la jaulita para dormir ahí pero ahora solo quiere andar trotando detrás de quién pilla por toda la casa y si le dejamos en el parque aunque sea con comida y con nosotros cerca monta un escándalo..

Cómo pensáis que debemos enseñarle?

Muchas gracias!! Subiré fotitos para que le veáis. Es genial el foro esperamos quedarnos por aquí enseñándoos los progresos de Tor!

Re: Por fin llegó Tor!
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 8:36 am 

Tor!ImageImage

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 12:55 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Bienvenido pequeñín!!
Es muy normal lo que hace. Se acaba de separar de su familia y está en una casa extraña. A mayores, sus únicos seres conocidos le dejan "sólo" otra vez... No lo digo a malas, si no para que entiendas lo que le pasa. ;) Yo durante esa época lo dejaba estar con nosotros todo el tiempo y si en algún momento se entretenía sólo (jugando, comiendo algo, etc.) dejaba caer algo muy rico o premiaba verbalmente (aunque esto nos costó muuuuucho, porque lo activabamos sin querer y venía a pedir cuentos :lol: ). Pero el mío llegó "antes de tiempo" así que a los dos meses ya estaba más que adaptado a la nueva casa y sus integrantes. A mí sinceramente, los primeros días no me gusta trabajar nada. Prefiero darles una semanita de adaptación, demostrarles que estamos ahí cuando nos necesiten y que vayan descubriendo su nuevo entorno. Eso ya los satura bastante. Es un bebé, de perro, pero un bebé a fin y al cabo. Paciencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Oct 08, 2017 1:04 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Ay qué chico es...viene con cara tristecilla, pobre...
Los consejos de sonunica son siempre sabios :) dejadle unos días para que se adapte, pero tantos perros como cualquiera jeje yo tardé meses en adaptarme al propio piso que me había comprado, qué desastre!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora