Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Me presento mi problemilla y Yo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 6:30 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Jajajajaja.
A mí casa vinieron unas amigas con su peque y al entrar me dijeron "Seguro que aquí no viven niños?" :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 6:52 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Madre mía! Adoptame a mi también jajajajaja

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 1:00 am 

hola!! ya no nos queda naaaaaaaaaaaa :P :P :P el martes estamos de camino a Segovia!!

Estoy mirando un contenedor para el pienso, pero el que he visto así mas "apañado" es el curver. Sabéis si hay algún otro así apañado y tal? o el curver es el ideal.

Un amigo me dijo que tenia un cubo de estos de los chinos, pero he ido a verlos y no tienen el símbolo de aptos para alimentación. Y me da mal rollo la verdad.

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 8:13 am 

En el de los chinos puedes meter el pienso pero con el saco. Aunque no deja de ser un poco rollo. Nosotros nos resistimos todo lo que pudimos y al final vino el curber.... :lol: Estaba de oferta por 20€ y algo (el mediano, de 12kg pero según el pienso y el tamaño de la croqueta, cabe el saco entero de 15kg) y para casa que se vino. Ojalá lo hubiera pillado antes y me habría librado de muchas broncas (gato adicto a romper sacos). Muy muy cómodo y no ocupa mucho para la capacidad que tiene. Creo que la marca Trixie tiene otro, pero ni idea de la calidad.

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 10:39 am 

@somunica pues me viene de lujo tu comentario, por que pensaba pillar el de 20kg el grande. Pensando que ahora no, pero y si mañana me da por comprar sacos de pienso de 17kg? o incluso, si compras de 12, obviamente compras antes de que se acabe el anterior. Dije, si pillas un saco nuevo y aun le quedan en el cubo 2 kilillos no va entrar el saco nuevo, si el cubo es de 12.
Pero si me dices que caben mas de esos 12... me lo pienso. He ido a Tiendaanimal a ver si podía verlos físicamente y hacerme a la idea, pero no tenían nada mas que el pequeño de 6kg creo que es.

Hoy es sábado?? jajaja domingo lunes y ya!!

Ahora andamos pensando mi mujer y yo en como darle la sorpresa a la niña...se aceptan ideas icon_tititi

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 1:13 pm 

Cumpleaños del perro: 02/12/2011
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5378
Yo también compré el curver, el de 12kg. Estaba de oferta en tiendanimal a 15€ y no me lo pensé. El saco de Taste cabe entero, aún cuando queda algo del anterior, y es muy cómodo.

Para darle la sorpresa a la niña.. Pues depende de la edad que tenga, pero sea como sea le va a encantar!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 2:16 pm 

Tiene 6 años y los martes sale de clase y va directamente a natación hasta las 18:00 que es la hora a la que vamos a buscarla.

Estamos bajando varias ideas pero no tenemos ninguna decidida aún jejeje

Ella escribió una carta de papá Noel hace unos días en la que pedía un perrito de verdaZ jajajajaja y la hemos dicho que los perritos suelen traerlos antes de Navidad por que no son un juguete.

Pero a partir de aquí nada decidido....hemos visto unas cestas y ponerla en la puerta del porche según venga con su madre de la piscina y se la encuentre, o no se...

He leído en el foro buscando, que para el friday otros años han puesto el cubo en oferta, así que esperaré al viernes a ver si rasco algún eurillo.

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 8:43 pm 

Pues no se, se me ocurre que Papá Noel le puede contestar a la carta explicándole lo de que no es un juguete y diciéndole dónde se lo ha dejado mientras ella estaba en la piscina, por ejemplo! Jajaja

También hay varios cuentos sobre cómo cuidar un perrito, creo que @sonunica los tiene controlados ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 9:00 pm 

Yo de libros para niños conozco el de "Turid, el hada de los perros" y el de "La niña que sabía de perros" de Sumara Marletta.

NotaPublicado: Sab Nov 18, 2017 9:05 pm 

Yo aquí tengo ideas contradictorias :lol: Por un lado entiendo tooooda la ilusión por la que estáis pasando y que vais a pasar, pero otro, me sale la "vena emocional" :lol: Hay que pensar en la cachorra recién llegada a casa y todo el trajín... A mí se me ocurre que dejéis a la cachorra en su zona, tranquila y descansando. A tu peque, si es viable, le regalaría los libros " La niña que sabía de perros" y " El hada de los perros". Sería ideal que los leyese de camino a casa, hablarais con ella de forma sencilla de como acercarse ("si chillas, se asusta y no quiere caricias, mejor agachados y calladitos" esto me suele funcionar de fábula con mi peque), que cosas le gustaría hacer... Si no puede ser lo de los libros, pues una carta de Papá Noel o de la mamá de la perrita explicándole que una de sus hijas necesita casa, que quiere ser su amiga, si puede cuidar de ella con la ayuda de mamá y papá... Y al llegar a casa, si no los ha visto ya o incluso así, las cosas de la cachorra en forma de pistas que la lleven a donde esté la cachorrita. Después todo será convencerla de que espere y que deje a la perrita acercarse a su ritmo... Si es que no se abalanzan la una sobre la otra :lol: :lol:
Le seguiré dando vueltas, que acabamos de llegar a casa y estoy canina!!! :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 5:56 pm 

Bueno. 1 DÍA!!!!! :o
Mañana nos vamos por ella :D :roll: :!:

"Creo" que tenemos ya todo pensado ajjaja.
Ya hemos hablado con el educador, que nos ha dado las primeras pautas a seguir y que vendrá el miércoles a vernos y a programar todo para las próximas semanas. Y así ir haciendo las cosas bien desde el primer momento. Creemos que es la mejor opción y aunque con sentido común y cariño se hacen las cosas, muchas veces crees que haces las cosas bien y te estas equivocando y encima sin intención.

Por lo demás hemos hecho una carta de Papa Noel a la niña, donde le explica la importancia de que cuide a su nueva amiga, que es un animal bueno y que tiene que cuidarla mucho etc... Y le explica el motivo por el cual viene antes de navidad claro.

Esto es la leche, cuando somos peques, la inocencia de un niño...como mola. El año pasado encontramos una web de no se que marca, que ponías la edad, el nombre y varios gustos del pequeño, y se generaba un vídeo personalizado, donde un papa Noel de verdad, no un dibujo animado, le hablaba al niño contándole una historia sobre que había visto que ha sido bueno, que había estudiado, que le habia llegado la carta y que habia leido que le gustaba tal o cual cosa(que habías puesto al crear el vídeo) etc... la niña flipaba en colores jajaaj y no es para menos!!! bendita inocencia

Iremos por la mañana a por la perrita, con lo que a medio día estaremos ya en casa. Mi hija mañana sale a las 18:00 del cole que tiene natación a la tarde y tardan 10 minutos en llegar a casa, el cole esta cruzando el parque que hay frente a mi calle. Normalmente vamos los dos a por ella, pero ira la madre yo me quedare con la perra.

Cuando se acerquen a casa, me llamara mi mujer, hemos preparado una bolsa con los juguetes de la perrita y la carta, que dejaremos en la puerta, y dejare en el porche a la perrita,asi que olisque y haga sus necesidades si quiere mientras jajajaja, mientras yo salgo fuera y terminan de llegar(Desde fuera no se ve el interior de mi casa ni el porche). Yo haré como que acabo de llegar con el coche de comprar algo, y con normalidad abriremos la puerta y que se encuentre con ella.

Ya tengo la gopro preparada para poner a grabar la escena de forma estratégica desde dentro y así que nos grabe cuando entramos y la reacción y eso :D

:roll: Anoche me costo dormir, hoy a ver si duermo jajaja que locura!! :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 6:00 pm 

Bendita inocencia si, ojala no la perdiesemos nunca... hasta yo me emociono escuchandote y eso que no quiero mas cachorros!!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 6:26 pm 

Jajajajaja. Creo que todos habéis vuelto un poco a la infancia ;) icon_heart
Qué nervios!!!!

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 7:41 pm 

Qué guay, ya nos contarás!!

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 7:55 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
qué bien! por lo que veo está todo bajo control jeje

aprovecho para fomentar la inocencia de estos niños humanos, la web de Papa Noel y no sé si también de los Reyes Magos que se puede personalizar (para niños y papis) es la de cefa toys, era algo de navidades sorprendentes. La uso todos los años jeje

NotaPublicado: Lun Nov 20, 2017 8:14 pm 

Creo que si, esa es la web y aplicación.
Es la caña, los que tenéis peques no os la perdáis, alucinareis con la cara que ponen los peques. La mía el año pasado solo sabia decir " Sabe mi nombre!! sabe mi nombre!!" :o

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:34 am 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Pero si tú estás más emocionado y nervioso que tu hija!! Jajajajaja a mí no me la das, pájaro!!! Jajajaaja

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 8:52 am 

Jajajaja es que mi hija no lo sabe!! Tiene ventaja!!

Nos vamos!!!! Luego fotos y fotos!!

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 10:05 am 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Venga buen viaje y enhorabuena!! Disfrutarla mucho y ponernos fotos!!

NotaPublicado: Mar Nov 21, 2017 10:21 am 

Tic Tac Tic Tac icon_wee icon_tititi icon_wee icon_tititi

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora