Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Me presento mi problemilla y Yo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 9:50 am 

No lloro en la noche.
He dormido con ella en una habitación que tenemos abajo. Cada hora y media se despertó y para fuera. Las últimas dos veces me aguanto dos horas y dos y cuarto y por qué la levante.

Sigue con diarrea, aunque esta muy juguetona y no para. Ha desayunado bien en su kong y bueno.
Voy ha acercarme ahora yo solo al vete a comentárselo y a ver que me dice, por que hasta el viernes no tenía intención de ir.

En principio yo creo que no ha comido césped, además no es natural, es césped artificial. Tampoco la he visto más que mordisquear alguna hoja caída de un naranjo que tengo en la entrada y nada má que yo haya visto, tampoco hay mucho más en el porche claro.

"Lo único" que se me ocurre, es que ayer la di un par de veces como premio de una barritas de cordero en vez de su pienso como premio.

Pero no se, iré al vete y a ver que me cuenta.

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 9:53 am 

@sonunica que tengo que hacer para editar las fotos y que se vean si las pongo desde Tapatalk? Image Image Image Image

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 9:58 am 

Madre mia!!! Esta para comersela!!! Disfrutadla porque crecen por dias, Fan con esa edad pesaba sus 5,5 kilazos jejee, ains que recuerdos, q envidia me dais ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 10:24 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
pues nada...soy la única que de primeras no puedo ver sus fotos...me aparece el enlace de haberlo subido por tapatalk. ¿Qué puedo hacer?

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 11:47 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
No te preocupes. Suele ser totalmente normal que los primeros días estén con cacas sueltas. Ya nos dirás que te dice el veterinario. Sí recomienda dieta blanda con arroz, mejor con patata o calabaza. ;) Mucha carne suave (pollo, pavo, merluza...) y algo de patata o calabaza. Funciona mucho mejor que con arroz. También tienes esta opción que dicen que va genial, pero yo no la he probado todavía. Donde habla de dieta blanda, si le das, te lleva a la receta, dosificación... de la dieta blanda. ;)
http://www.naturzoo.com/receta-sopa-moro/
Sobre las fotos, al principio y al final de cada enlace, aparece un img entre corchetes. Hay que ponerles una r para que ponga rimg y así se puedan ver desde el navegador. Hasta se podía hacer directamente, pero con la nueva actualización creo que no es posible... Hay que subirlas y editar el comentario después. Al menos yo todavía no he podido averiguar como solucionar esto y hacerlo más sencillo. :(
AnadeKira escribió:
pues nada...soy la única que de primeras no puedo ver sus fotos...me aparece el enlace de haberlo subido por tapatalk. ¿Qué puedo hacer?
No eres la única :lol: :lol: Todas las que se suben desde tapatalk si no se editan, no se ven desde el navegador. Si puedes verlas después, es porque anda el fantasmilla sonunica editando :lol: :lol: :lol: No es cosa tuya. Son las fotos ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 1:04 pm 

Bueno, venimos del vete.
En principio en el microscopio en la muestra de heces no ve nada, ni parásitos ni nada raro. La ve bien, no tiene fiebre, la ve alegre, a desayunado bien, sin dolores de tripa ni hinchada, etc...
5.900 Peso oficioso jejeje

Nervios, primer día... un virus que este incubando, que ya trajera en fin... que vamos viendo.

La ultima caca que hizo esta mañana no era normal, pero por lo menos no era "un grifo" como esta noche, ha sido ya "mejor" con mas consistencia, dentro de lo que sigue siendo.

Que en vez de 3 tomas la de repartido en 4, un poco menos de pienso y le de arroz hervido con su caldo.
La ha puesto un protector gástrico y mañana la llevo de nuevo a ver como ha ido el día y la noche y vemos.

Toda modosita, a sido llegar a casa, y directa a morder los bajos de los pantalones, los cordones, y dos agujeros que me ha hecho en el dedo con los dientes. No esta mal, sumado a que esta noche me despertó cada hora y media/ dos horas... jajaja voy a morir

@sonunica no puedo editar el post para lo de las fotos.
Y una pregunta, se pueden subir al foro fotos sin usar tapatalk? directamente? pero sin tener que subirlas a un servicio de terceros?

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 1:10 pm 

Tiene que ser a un servidor externo... y ahora no sé cuales siguen funcionando. Desde tapatalk es más sencillo. No te preocupes, que si no las das editado te las edito yo ;)
Si quieres seguir las recomendaciones de veterinario, genial. Pero no mezcles pienso con el arroz.... Eso produce malas digestiones y aumenta el riesgo de padecer torsión de estómago. Yo la dieta blanda la hago con los ingredientes que te digo y si están muy mal, batidora junto con el agua de cocción. Queda un puré fácilmente asimilable y muy apetecible. El arroz sólo suelen rechazarlo, aunque igual tienes suerte ya al ser muy peque, suelen comer lo que le pongas. No te asustes si deja de hacer caca. Es normal tras una diarrea y dieta blanda ;)

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 2:36 pm 

Jope si que te damos trabajo con las fotos... luego me descargo de nuevo la aplicación de tapatalk que lo tuve que borrar hace un par de semanas.

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 2:53 pm 

Me acaban de chivar que al subir la foto desde tapatalk, antes de enviar el mensaje, si presionamos en la foto, se puede editar el enlace y poner las r. Después enviar como siempre. Lo hay que hacer con cada foto, eso sí. icon_wee icon_alabanza

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 5:30 pm 

Chic@s habemus chorizum!!!

:!: :!:

No era 100% como tenía que ser, pero ufff que alegria. Joder que sustico.
A ver cómo sigue el resto de día y la noche, y se queda en eso en unos nervios.

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 5:46 pm 

Jajajaja, papa primerizo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 6:32 pm 

Jajajajaja. Respira.... :P

NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 7:49 pm 

No he visto tanta felicidad por una caca jajaja ya te hartaras de recoger grandes masas calenticas. Llegará el día que veas otra caca blanda y te salga la vena analista a ver que cosa detectas.

NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 5:40 pm 

Puse un post desde Tapatalk y no sale!! :x

En fin, quería contaros que tal estos días y poneros unas fotos.

Luego subo al ordenador y lo pongo desde alli

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 12:21 pm 

:P Vamos a ver si ahora puedo poner las fotos.

El martes pasado por la noche apenas dormimos ni ella ni yo, cada hora y media despertando, la diarrea en fin... El miércoles también dormimos ella y yo en la habitación de abajo, y cada hora y media/dos horas y media se despertó.
El jueves ya hacia bien del todo las cacas y por la noche dormimos otra vez juntos y despertó cada 3 horas/3 y media.
No lloro ninguna de las noches con lo que el viernes fue su primer dia que durmio sola en la cocina.

"Arriesgamos" un poco mas con el reloj y me puse el despertador cada 4 horas. Nos fuimos todos a la cama a las 12:30 ya las 4:30 baje a sacarla, durmió del tirón. Después a las 8:30 baje de nuevo y todo ok. La deje un ratillo mas, y me quede sopa, a las 10 me desperté por que la escuche llorar en sueños jajaja pobre, me había dormido. Tenia mas hambre que carracuca seguro, jajaja sorry Luna.
El sábado incremente 30 minutos mas. y el domingo(hoy) otros 30. Con lo que anoche nos acostamos todos a las 00:15 y hoy a las 6:00 baje a sacarla, todo ok. Ya después a las 8:15 nos despertamos todos. Ni un escape. Vivo al limite!! lo se :lol: :lol:

Luna ha pillado ya lo de hacer sus cosas fuera, solo en 3 ocasiones lo hizo en el pasillo y por descuido nuestro. El caso es que cada 50 minutos y 1 hora y cuarto anda pidiendo que la saquemos, se acerca a la puerta y lloriquea. Abres y para afuera. Increíble!! Mucho premio!! claro que en alguna ocasión, a los 20/30 minutos de haberla sacado, lloriquea, ummmm que raro.... abres la puerta, se va para el porche, agacha el culo y rápidamente levanta y viene hacia ti moviendo el rabo que se le va salir, ¡Que jodía! quiere el premio, no mear jajaja que espabila!

Ahora lleva desde el sábado que lloriquea, y "busca" a ratos. Creo que busca comida. Pero en ese aspecto, lo va pasar mal, no pienso pasarme ni un pelin [-X

El vete me dijo, que después de la diarrea, y hasta este viernes próximo no la ponen la dosis de vacuna, y después otros 4 o 5 días, que esperara para cambiarla el pienso. Pero hemos empezado a cambiárselo hoy. He hecho un cuadro de cambio para 15 días, a ver que tal. Pero hemos decidido cambiárselo ya, por que el pelo la esta empeorando por días, se le esta poniendo como muy aspero, sobre todo en la parte de la cola, que incluso tiene como un "mechon" de pelo como seco seco, no se, las patas, el lomo. Y es que el pienso ese tiene que ser horrible(9.75€ los 10kg) pues así sera... A ver que tal el cambio, que nos meta otro sustillo....
Mirar os pongo una foto de ese pelo de la cola, incluso se aprecia que el pelo esta como "apagándose" mas áspero, y no tan suave, quitando que aun no la hemos bañado, pero desde luego así no estaba.
Como lo veis. La he dado con toallita de los niños por si era sucio o pegajoso de algo, pero que va.
Imagen

Quedarse sola:

Bueno, empezamos el jueves dejandola 20 minutos sola. En lo que salimos a por la nena a natacion, la dejamos sola. Como tenemos la webcam, fuimos viendo que hacia. Aullo 2 minutillos y despues se acosto. Perfect.
El viernes repetimos los 20 minutillos de dejar a la niña al cole. Y nos fuimos a conocer a Cova nos alegramos mucho de conocerla! :P :P Casi se va con ella un mesecillo!! icon_tititi Ruidos, coches, pájaros, pero todo esto que es!!

El viernes mi mujer y yo estábamos un poco "cansadillos" necesitábamos un pequeño "respiro" y decidimos comer fuera, ese ratillo de descanso nos vendria bien, y si llora pues mira...
La dejamos en casa, su comida y nos fuimos. 1 hora y media sola. Perfect!. Aullo/lloro un par de minutos y luego a dormirse. Cuando volvíamos ya faltando 5 minutillos para llegar, la vimos por la webcam que se arrimaba a la puerta de la cocina y aullaba un poco.
Bueno, normal imagino...eso espero.

Hoy la hemos dejado abajo, y hemos subido a trabajar arriba, desde aqui la esoy viendo en la webcam. Hay una cosa que no entiendo, esta tranquila, bajo cada 50 minutos 1 hora y la saco, hace pis. Hace 30 minutos que la saque, hizo pis. Y ahora acabo de ver que se ha hecho pis en la cocina, no hace ni 30 minutos que la saque!!, ummmm que raro no?? no se. Lo que no hemos hecho es bajar a recogerlo, para que no asocie el "me hago pis y aparecen por la puerta" ahora cuando toque la hora, bajo y la saco, y ya recogemos. Pero jolin, ni 30 minutos... hay veces que me preocupa que en tan corto espacio de tiempo este meando y meando es que no llega a la hora!! y por las noches se tira como hoy casi 6 horas aguantando?? ummm

Mas mas... hemos empezado a sacarla también este fin de semana en brazos. Ha visto perretes, niños jugando, un caballo que hay a la entrada del pueblo en una finca, gente que la ha saludado, bien... Sin embargo, aunque no tiembla, ni parece darla miedo. Ayer por ejemplo, se paso prácticamente todo el rato llorando en el paseo prácticamente. Sera miedo?? o sera que quiere estar en el suelo y no en brazos? Que también lo he pensado.

Ayer vino mi cuñado y mis suegros y tambien los conocio, se la va desmontar el culo al saludar jajajaja.

Por lo demás... como es una labrador moderna y acorde a los tiempos que corren jijijiji, la he creado un perfil de instagram donde estoy subiendo sus mejores fotos para ver y tener su progreso, así como algún vídeo.
Si queréis seguirla su instagram es @lunaderionevado (espero que no haya problema en ponerlo :roll: )

Venga y ahora unas fotos a ver si soy capaz de ponerlas.
Pedazo de tocho que os he soltado jajaja :P :P

Me encanta mi Kong!!!

Imagen

Iros, que yo vigilo familia

Imagen

Me encanta la vida perra

Imagen

Huele un poco a queso...pero se esta agustito.

Imagen

Quiero jugar!!

Imagen

Lo mio es pegarme a las cosas para dormir

Imagen

La mejor butaca para ver la tele!! si señor!

Imagen

Que días tan duros, acaba una derrotada!

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 12:48 pm 

Jajajajaja. Vaya curre! Y qué guapa es, leñe! Esperemos que el pienso le siente bien ;) Sobre el pis... Te acuerdas de tu hija cuando llevaba pañales? Pues eso. Lo mismo sólo que toca fregar en vez de cambiar el pañal ;)

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 1:32 pm 

sonunica escribió:
Jajajajaja. Vaya curre! Y qué guapa es, leñe! Esperemos que el pienso le siente bien ;) Sobre el pis... Te acuerdas de tu hija cuando llevaba pañales? Pues eso. Lo mismo sólo que toca fregar en vez de cambiar el pañal ;)

Si si no digo por que se haga pis, lo digo por que a veces me mosquea que haga tantas veces pis de seguido. No por que lo haga, si no por que estoy en "modo alarma" por si la pasara algo.

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 3:38 pm 

Madre mía, vaya control tan exhaustivo!!! La perra está como una reina!!! Vamos, mejor que yo!

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 4:21 pm 

Luna es una pocholada y puntoooo icon_amigos icon_ojitos

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 4:32 pm 

Lo digo porque los bebés también hacen pis, les cambias el pañal y a los 10min vuelta otra vez... Es lo normal. Mientras que aprenden y no a controlar esfínteres, es habitual encontrarse esos pises "sin patrón". Si de noche aguanta, no intenta mear de continuo, no le duele... No te preocupes en exceso ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora