Buenas!!!!!!! Como va todo!!
Tenia olvidado el foro. Os cuento que Luna en 4 días cumple 5 meses.
Este viernes pasado le pusieron la vacuna de la Rabia que le quedaba y la pastilla de los parásitos.
Pesa 13.5kg y sigo dándole la dosis que Cova me ha ido recomendando, y la verdad que muy bien, la vete me dijo el viernes que la ve fenomenal de peso. Y la gente que tiene labrador me dice, "jolin la mía a su edad era una bola, esta fenomenal". Ahora la quedan unos mesecillos que tiene que pegar otro estirón guapo. A ver que pasa.
Bueno Luna sigue en su linea, es muy tranquila en casa, aun(y cruzo los dedos) no nos ha liado ninguna, no le ha dado por morder nada en plan muebles o sillas o tal. La verdad que es muy buena, y en casa prácticamente es una alfombra. Cuando nos vamos la dejamos en la cocina, y por ahora no nos ha liado ninguna, ni con el carro de la verdura, ni con la basura ni nada. A ver lo que dura
En ocasiones la da un "flush" y le da por correr de un lado para otro , pero bueno, la digo quieta quieta! y se calma, el cable que se la cruza jijiji.
Bueno desde el principio se acostumbro a hacer todo fuera de casa, y quitando alguna vez que se le escapo el pis, pero vamos , contamos con una mano las veces que lo hizo.
Ahora sale 4 veces al día. Sobre las 8:30 después a las 14:00 luego la saco sobre las 18:30 a jugar con otros perretes(es el terror de los perretes jijji) y luego sobre las 23:30 o así y hasta el día siguiente.
La verdad que genial. Si nos vamos de casa, la dejo comida "escondida" por la cocina y el kong con alguna chuche y se queda solita las horas que sean, la verdad que genial.
Con mi hija pues...como ella dice, es mi hermana pequeña perruna, jajaja. No se como aguanta a veces la perra, la pilla, la retuerce, la abraza como un muñeco, en fin... como la digo muchas veces, un dia te va ha morder y no quiero que vengas llorando. Pero la perra ni un mal gesto, es mas, va a buscarla muchas veces para jugar con ella, la lleva sus juguetes, la incita con la pata a jugar, la verdad que genial!.
Lo de la comida....pues caso aparte, bueno que os voy a contar. Come a la orden, y esos segundos de espera parece una fuente chorreando babas. Come en el kong casi todas las tomas y todos los días, excepto alguna vez que bueno, le he puesto en el plato. Pero por norma general come en el kong. Suelo meterle "capas" entre el pienso con "lochitas" de pavo que hacen como de tapón para que la cueste ¿algo mas? buaa....se lo cepilla en cero coma. Que tía, que ansia por la comida.
En la calle, pues eso, es la pesadilla de los perretes del barrio, alguno la ve y salen corriendo y todo, y es que es mas peeesaaaaaaaaa, pero mucho, mucho. A todo el mundo tiene que ir saludando, aunque estén a 500 metros, si ve un perro a lo lejos allí que quiere ir, y como sea alguno que conozca de jugar, ya apaga y vamonos, me tiene la mano desollaita.
Ahora quiero empezar a enseñarla a salir sin tirar como loca de un lado para otro, que si ve una persona, que si ve un perro, va como loca y eso quiero empezar a acostumbrarla ya mismo.
Os dejo unas fotos.
Con ustedes, ¡La potra de Torrejon!

Revisando mis terrenos

Momento, Dame arrrrgo plimo