Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Imprimir vista

Re: Me presento mi problemilla y Yo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:53 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
icon_ojitos icon_ojitos
Todo va genial, no te preocupes. Cuando cambie los dientes y no le moleste la boca, ya no morderá con tanta insistencia. Mientras tanto, reconducir y paciencia. Con los pises si puede dar una pequeña marcha atrás por la enfermedad. Nada grave. Sigue así y pronto volverá todo a la normalidad. Eso de antes hacerlo en un sitio y ahora poder hacerlo en otro, aunque no sea tan así y tener que aprender donde sí se puede otra vez... Pues los lía. Es un proceso por el que pasamos todos los que usamos empapadores en su día :lol: Y tranquilo. Ninguno tenemos perros de 25kg (o más :lol: ) mordiendonos continuamente, meando por toda la casa.... Paciencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 2:41 pm 

@sonunica el tema es que cuando vas y la dices cuatro cosas y se espanzurra panza arriba para que la acaricies. Y si pasa de ella, te da con la pata y lloriquea como ehhhh que me toques coñe!!!
La vas a tocar, y es superior a sus fuerzas, tiene que ir a morder la mano.
Y esto, corrígeme, pero ¿Tiene que ver con el dolor? Es decir, no creo que intente mordisquear la mano por dolor, es más su manera de que si o si, tengo que mordisquear te si pasa por mi lado la mano.

Se me pasó decir que el barrendero nos mira mal. Cómo está siga así le quita el curro. No deja na en el suelo la jodía, jajajaja. Ahora me río, pero joder, cada vez que salimos que mal rato paso con esto también la leche.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 3:21 pm 

Pues igual que los bebés que se meten tooodo el boca para morderlo cuando le salen los primeros dientes. Es una fase que tienen que pasar. No es sólo los dientes, también es descubrir el mundo con la boca y su manera de jugar! A lo que me refiero es a que no es nada malo. De adultos sí les dejas siguen jugando con mordisquitos, pero ya no duelen. Ya han cambiado los dientes y ya no les molestan las encías. Por muy buena mordida blanda que tengan a esas edad, te hacen daño con sólo rozarte con el diente... Cuando Ash era cachorrete, con sus dientes de leche, nos encontramos en el veterinario con un cachorro un par de meses mayor. Estuve jugando con él y flipé! Me mordía igual que Ash, pero a mí no me dolía!! Me enamoré de él sólo por eso :lol: :lol: Ahora parece un mundo, pero ya verás que se pasa. Cuando ya se hace todo lo posible, que no tengo duda alguna de que lo estáis haciendo teniendo a Cova de "madrina"... Lo único que queda es tener paciencia ;)

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 5:36 pm 

Ayyyy no me recordeis la época del cambio de dientes... que a mí en el trabajo me preguntaron un día si me había peleado con gato! llevaba arañazos y mordiscos por todas partes.... pero el pobre ni siquiera apretaba, es que tienen agujitas por dientes/uñas...

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 4:36 pm 

Bueeeeno, seguimos sin terminar de poder ponerle la ultima vacuna, sigue con infeccion. Menos, pero aun sigue. Con lo que unos dias mas de antibiotico y lavados con betadine vaginal.

Hoy nos han traído unas cosillas, olían de rechupete, pero ya me veis, autocontrol!! ummmmmm aaauuuummmmmmm. :?:

Imagen

Pero que es!!?? ábrelo ya tu!!

Imagen

Ñam ñam!!

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 5:39 pm 

Santa paciencia tienes pequeñaja! Yo ya le hubiera pegado un mordisquito! O dos!!
Firmado. Ash.

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 11:33 am 

Buenas!!!!!!! Como va todo!!
Tenia olvidado el foro. Os cuento que Luna en 4 días cumple 5 meses.
Este viernes pasado le pusieron la vacuna de la Rabia que le quedaba y la pastilla de los parásitos.
Pesa 13.5kg y sigo dándole la dosis que Cova me ha ido recomendando, y la verdad que muy bien, la vete me dijo el viernes que la ve fenomenal de peso. Y la gente que tiene labrador me dice, "jolin la mía a su edad era una bola, esta fenomenal". Ahora la quedan unos mesecillos que tiene que pegar otro estirón guapo. A ver que pasa.

Bueno Luna sigue en su linea, es muy tranquila en casa, aun(y cruzo los dedos) no nos ha liado ninguna, no le ha dado por morder nada en plan muebles o sillas o tal. La verdad que es muy buena, y en casa prácticamente es una alfombra. Cuando nos vamos la dejamos en la cocina, y por ahora no nos ha liado ninguna, ni con el carro de la verdura, ni con la basura ni nada. A ver lo que dura :D
En ocasiones la da un "flush" y le da por correr de un lado para otro , pero bueno, la digo quieta quieta! y se calma, el cable que se la cruza jijiji.

Bueno desde el principio se acostumbro a hacer todo fuera de casa, y quitando alguna vez que se le escapo el pis, pero vamos , contamos con una mano las veces que lo hizo.
Ahora sale 4 veces al día. Sobre las 8:30 después a las 14:00 luego la saco sobre las 18:30 a jugar con otros perretes(es el terror de los perretes jijji) y luego sobre las 23:30 o así y hasta el día siguiente.
La verdad que genial. Si nos vamos de casa, la dejo comida "escondida" por la cocina y el kong con alguna chuche y se queda solita las horas que sean, la verdad que genial.

Con mi hija pues...como ella dice, es mi hermana pequeña perruna, jajaja. No se como aguanta a veces la perra, la pilla, la retuerce, la abraza como un muñeco, en fin... como la digo muchas veces, un dia te va ha morder y no quiero que vengas llorando. Pero la perra ni un mal gesto, es mas, va a buscarla muchas veces para jugar con ella, la lleva sus juguetes, la incita con la pata a jugar, la verdad que genial!.

Lo de la comida....pues caso aparte, bueno que os voy a contar. Come a la orden, y esos segundos de espera parece una fuente chorreando babas. Come en el kong casi todas las tomas y todos los días, excepto alguna vez que bueno, le he puesto en el plato. Pero por norma general come en el kong. Suelo meterle "capas" entre el pienso con "lochitas" de pavo que hacen como de tapón para que la cueste ¿algo mas? buaa....se lo cepilla en cero coma. Que tía, que ansia por la comida.

En la calle, pues eso, es la pesadilla de los perretes del barrio, alguno la ve y salen corriendo y todo, y es que es mas peeesaaaaaaaaa, pero mucho, mucho. A todo el mundo tiene que ir saludando, aunque estén a 500 metros, si ve un perro a lo lejos allí que quiere ir, y como sea alguno que conozca de jugar, ya apaga y vamonos, me tiene la mano desollaita.

Ahora quiero empezar a enseñarla a salir sin tirar como loca de un lado para otro, que si ve una persona, que si ve un perro, va como loca y eso quiero empezar a acostumbrarla ya mismo.

Os dejo unas fotos.

Con ustedes, ¡La potra de Torrejon!

Imagen

Revisando mis terrenos

Imagen

Momento, Dame arrrrgo plimo

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 11:58 am 

Alaaaa pero que grande está por favor... si hace cuatro días era una bolilla manipulable jajaja lloro fuerte lloron2. :lol:

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 3:16 pm 

Esta preciosa y se la ve fenomenal de peso oce. Por curiosidad, que pienso le das? Y como haces para darle la comida en el Kong, come a horas fijas o se lo dejas para que se entretenga?

NotaPublicado: Dom Feb 18, 2018 3:59 pm 

Está preciosa!!!
Para el kong, te vale cualquier cosa de consistencia pastosa ;) Por aquí les pirra el hígado cocido y triturado. Se pega a todo y sólo con olerlo salivan los tres :lol: No hace falta usar mucho, basta con pringar las bolas de pienso o las verduras en caso de dieta natural :lol:

NotaPublicado: Lun Feb 19, 2018 11:34 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Si es que tiene cara de buena! Está preciosisima!

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 9:40 am 

tempo escribió:
Esta preciosa y se la ve fenomenal de peso oce. Por curiosidad, que pienso le das? Y como haces para darle la comida en el Kong, come a horas fijas o se lo dejas para que se entretenga?

La estamos dando Alpha Spirit Puppies.
3 tomas al día, por la mañana, medio día y noche.(8:30/14:30/21:00).
Le meto el pienso en el kong y nada mas, tarda 1 minuto en zamparselo, pero es que en plato tarda...20 segundos?

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 9:45 am 

Madre mia como ha crecido la bicha!!!! Me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2018 9:42 pm 

oce escribió:

La estamos dando Alpha Spirit Puppies.
3 tomas al día, por la mañana, medio día y noche.(8:30/14:30/21:00).
Le meto el pienso en el kong y nada mas, tarda 1 minuto en zamparselo, pero es que en plato tarda...20 segundos?

Gracias. Tomo nota del pienso y del sistema para que le “dure” un poco más la comida. [SMILING CAT FACE WITH OPEN MOUTH]

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 1:43 pm 

.

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 6:07 pm 

Imagen

Ahora si!!
¿Que le pasa al foro ? va como lento últimamente no?

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 6:27 pm 

Ni idea! El otro día era culpa de Tapatalk, después caída del foro.. A mí ahora me va bien, salvo por el detallito de que quieren que actualice y pague por Tapatalk :lol:
Pero qué guapa está! icon_heart

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora