Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista

Un nuevo miembro en casa
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 12:38 pm 

Buenos días!! En abril me presente en el foro y os hice unas consultas k muy amablemente me resolvisteis. En diciembre llega un nuevo miembro a la familia y como tengo dudas por más que leo en el foro. Os la comento haber si me podéis ayudar con vuestra experiencia. La primera es sobre el pienso el criador le da Royal Canin maxi junior por lo que he leído los hay mejores y más económicos me gusta el natcane puppy gourmet ( si pensáis k hay otro relación calidad-precio) no dudéis en decirlo. La duda es si puedo empezar hacer el cambio de pienso desde el primer día mezclando los dos o me aconsejáis estar un tiempo con el Royal canin y hacerle el cambio cuando tenga más edad no os he dicho que el cachorro lo recogería a partir de los dos meses. Un saludo

Re: Un nuevo miembro en casa
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 1:11 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Hola! Qué alegría!! Y qué nervios!
El pienso no es nada bueno y encima, carísimo. Pero nada más llegar, suelen estar muy nerviosos, alterados... y pueden tener hasta pequeñas diarreas. Por eso, para evitar muchos cambios y que acabemos con un cachorro recién llegado enfermo, lo mejor es esperar un poco antes de hacer el cambio. Por estar un par de semanas más con el pienso del criador no le va a pasar nada. Después hay que hacer el cambio muy despacito. Si te decides por Natcane, con una semana o así de transición, no debería tener problema. El mejor de esa marca para cachorretes, es el de pescado. Sale muy bien de precio, no lleva cereales y tampoco muchísima patata. Pero vamos, que cualquiera de esa marca es mejor que el que come actualmente. Si tienes presupuesto un poco más alto, Acana, Alpha Spirit, Simpsons, Applaws... son piensos muy buenos también. Aunque con algunos es mejor hacer una transición un poco más larga, porque si bien son muy buenos, al pasar de un pienso alto en cereales y subproductos (desperdicios) a uno con buenos ingredientes, pueden hacer cacas blandas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Un nuevo miembro en casa
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 1:46 pm 

Gracias sonunica!!! Acana y Alpha Spirit los había mirado.los otros que me comentas ni idea les echaré un vistazo.Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora