Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Os presento a Zorak
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 6:11 pm 

Hola chicos!!! Por fin tenemos con nosotros a nuestro perrete recién adoptado. Lleva con nosotros tres semanas y es único, jejeje. Es muy bueno en casa y en la calle parece una aspiradora, toda la comida que encuentra se la come aunque le digamos que no, nos tenemos que anticipar muuucho y verlo para poder evitarlo y aunque está castrado le gusta oler todas las esquinas y todas las manchas del suelo para ir marcando. Es una nariz pegada a un suelo. Es un perro descartado de la FOGP por una pequeña displasia de codo pero es muy leve y está muy bien afortunadamente. Quiero dar las gracias a sounica y rosquilla por los consejos, al final llevamos las radiografías que nos facilitaron a otro veterinario para ver que nos decía y concidia con que era muy leve. Estamos super contentos y nos tiene enamorados. Una pregunta vuestros perretes cuando conocen a otros perros se le eriza el lomo? A Zorak a veces le pasa pero no gruñe ni nada, lo único que hace es oler y terminan liándose las correas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Re: Os presento a Zorak
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 6:19 pm 

Elena Recortes escribió:
Hola chicos!!! Por fin tenemos con nosotros a nuestro perrete recién adoptado. Lleva con nosotros tres semanas y es único, jejeje. Es muy bueno en casa y en la calle parece una aspiradora, toda la comida que encuentra se la come aunque le digamos que no, nos tenemos que anticipar muuucho y verlo para poder evitarlo y aunque está castrado le gusta oler todas las esquinas y todas las manchas del suelo para ir marcando. Es una nariz pegada a un suelo. Es un perro descartado de la FOGP por una pequeña displasia de codo pero es muy leve y está muy bien afortunadamente. Quiero dar las gracias a sounica y rosquilla por los consejos, al final llevamos las radiografías que nos facilitaron a otro veterinario para ver que nos decía y concidia con que era muy leve. Estamos super contentos y nos tiene enamorados. Una pregunta vuestros perretes cuando conocen a otros perros se le eriza el lomo? A Zorak a veces le pasa pero no gruñe ni nada, lo único que hace es oler y terminan liándose las correas...

Estoy intentando subir alguna foto, a ver si doy con la tecla...
ImageImageImage

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 7:07 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Ay, madre mía! Me lo como!!! Vaya perrazo más guapo!!!
Me alegro un montonazo! Por todo!! Es muy normal todo lo que cuentas. Ahora lo más importante es paciencia para iros conociendo. Con las cosas del suelo, va genial distraer con otra cosa (comida, juguete, atenciones.... a mí particularmente me mola mucho incitarlo a jugar/correr conmigo). El lomo erizado puede significar nerviosismo y/o emoción. Siempre que sepa comunicarse y el otro también, no debería haber problema. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 7:15 pm 

Ah! Se me olvidaba! Los perros castrados también marcan :lol: :lol: La mayoría de la gente cree que no... Pero si marcan. La diferencia es que si hay una hembra en celo, no marcarán en casa. No tendrán esa necesidad. Pero fuera... Los perros marcan para darse a conocer entre ellos (aunque no se hayan visto en su vida), se mandan mensajes ("menganita está en celo" "hola, soy nuevo por el barrio"), liberan energía cuando están muy nerviosos, etc. Es algo muy personal de cada perro e incluso puede variar de una época a otra. Ash puede hacer 3-4 meadas en un paseo y al otro, como vaya muy nervioso o esté alterado por el celo de una hembra/los pises de los otros machos, hace el doble o el triple. En ciertas zonas lo tiene prohibido (paredes, ruedas...) pero si está estresado, marca ahí a pesar de la prohibición y si quieres bajarle la pata, incluso hace resistencia si ese día es de los malos malos ](*,) :lol:

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 8:16 pm 

sonunica escribió:
Ay, madre mía! Me lo como!!! Vaya perrazo más guapo!!!
Me alegro un montonazo! Por todo!! Es muy normal todo lo que cuentas. Ahora lo más importante es paciencia para iros conociendo. Con las cosas del suelo, va genial distraer con otra cosa (comida, juguete, atenciones.... a mí particularmente me mola mucho incitarlo a jugar/correr conmigo). El lomo erizado puede significar nerviosismo y/o emoción. Siempre que sepa comunicarse y el otro también, no debería haber problema. ;)

Lo que voy aprender con este personaje!!! Llevaré a cabo distraerlo con comida y juegos a ver qué tal. El pobre al principio estaba desubicado y con razón ya poco a poco está más tranquilo. Es nuestra sombra, nos acompaña hasta al baño y como dejes la puerta abierta entra para traerte el juguete y cuando se da cuenta de que no toca jugar, se tumba [FACE WITH TEARS OF JOY]

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 12:24 am 

Es precioso. Enhorabuena. Que edad tiene?

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 12:46 am 

tempo escribió:
Es precioso. Enhorabuena. Que edad tiene?
Dos años!!!

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 7:41 am 

Se parece muchísimo mi Fan!!! Es preciosisisimooooo enhorabuena chicos, ahora a disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 11:03 am 

¡¡Felicidades!! El perro es guapísimo, ya verás qué de experiencias tenéis con él. Lo del baño.... creo que les pasa a todos, deben pensar que si se quedan fuera se van a perder algo interesante :oops:

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:16 pm 

roskilla escribió:
¡¡Felicidades!! El perro es guapísimo, ya verás qué de experiencias tenéis con él. Lo del baño.... creo que les pasa a todos, deben pensar que si se quedan fuera se van a perder algo interesante :oops:
Muchas gracias!!! A estos enanos en seguida se les pilla cariño. Este domingo nos vamos de excursión de socialización a ver qué tal!

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:33 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia!! Bienvenido Zorak!!

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:38 pm 

Elenita_ escribió:
Se parece muchísimo mi Fan!!! Es preciosisisimooooo enhorabuena chicos, ahora a disfrutar

Si??? A ver si un día nos conocemos. Gracias!!!

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:44 pm 

Aquí tienes a su doble!!! Jajajaja

Image

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:47 pm 

Elenita_ escribió:
Aquí tienes a su doble!!! Jajajaja

Image

Si!!!! Jejeje qué guapo y con esa carilla con la que nos miran tan nos conquistan del todo. Una pregunta a ver si nos podéis ayudar.
Vivimos en Madrid y el cambio del nombre del chip se encargan ya se encarga la fundación, pero tenemos que censarlo o hacer alguna gestión más? Vamos a preguntar precios para hacer el seguro de responsabilidad civil pero aparte de eso no si tenemos que ir al ayuntamiento y hacer algún papeleo más...

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:49 pm 

En Madrid no, y en el seguro del hogar podéis meter una “mascota” sin ningún coste adicional, solo necesitáis el número de chip...
Por cierto... a qué salida de socializacion vais este domingo? No será de CITA?

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:55 pm 

Elenita_ escribió:
En Madrid no, y en el seguro del hogar podéis meter una “mascota” sin ningún coste adicional, solo necesitáis el número de chip...
Por cierto... a qué salida de socializacion vais este domingo? No será de CITA?

A esa misma!!! Tu también vas? Voy a llamar a mi seguro a ver qué me dicen

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 1:57 pm 

Pues son la caña, y Alex que es el que os lleva un amor... y todos lo son, lo vais a pasar de lujo!!!! No voy a esta porque no nos da tiempo, pero me muero de la envidia porque les conozco desde hace ya años y son buenos.
Ya nos contarás...

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 2:03 pm 

Elenita_ escribió:
Pues son la caña, y Alex que es el que os lleva un amor... y todos lo son, lo vais a pasar de lujo!!!! No voy a esta porque no nos da tiempo, pero me muero de la envidia porque les conozco desde hace ya años y son buenos.
Ya nos contarás...

Si??? Qué suerte y qué ganas tenemos de ir. Ya os iré contando qué tal la experiencia

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 2:04 pm 

Yo también me muero de envidia y confirmo que son geniales. A Alex sólo lo vi un ratito en acción, pero me encantó. Estaréis como en familia!

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 2:51 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Tanto hablaid maravillasas de cita (y he visto alguno de sus perrins) que me dan ganas de mudarme a Madrid [FACE WITH TEARS OF JOY]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora