Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Consulta, exceso de caida del pelo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 6:49 pm 

Buenas tarde grupo soy nuevo en este grupo, les dejo un consulta si alguien sabe que le puede pasar tengo un labrador hermoso y tiene un problema que hasta el momento ni un veterinario le puede curar, se le cae el pelo y tiene muchísima picazón se rasca demasiado y logicamente llega a producirse heridas, ya se le puso pipeta inyeción porque decían que podía tener alergia, lo baño 1 o mas veces por semana le pongo productos para la garraparas o pulgas y no tiene pero me estoy volviendo loco y gastando plata para ni una solucción, alguien me podrá ayudar por favor.

Última edición por jankar el Vie Jun 02, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total
Poner un titulo mas especifico.

Re: Consulta
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2017 7:28 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Hola!