Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

diarrea cachorra 4 meses
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 2:47 am 

Buenas noches soy lola,mi perrita de 4 meses recien cumplidos lleva 5 dias con diarreas,la e tenido en ayuna 12h,y a las 12h 4 veces al dia le e dado pollo hervido,arroz blanco,y patatas hervidas,se a llevado dos dias sin hacer caca,pero por la noche ya casi que la hizo bien,pero hoy vuelve a tener las diarreas,en unas horas a echo ya 6 ò 7 veces,muy poquito pero no le para...le cambiamos el pienso,y lo tolero bien,no puedo permitirme comprarle pienso de marca,pero lo a ido tomando sin problema alguno,tengo otros dos perritos,no de razas adultos,y ella cada vez que no la vemos se come su pienso.vengo observando que la llevamos al pipicam de aqui en sevilla del alamillo,y bebio agua jugo con juguetes de otros perros,que a raiz de ay... ella viene con las diarreas,el gran problemon que tengo,es que la perrita me la han regalado,por que tengo agorafobia,y me la aconsejaron para salir a la calle sin miedos,no tengo para llevarla al veterinario en estos momentos,tiene sus vacunas,me falta el chip y la de la rabia,pero teniendola asi con la diarrea vamos a esperar.la dieta veo que le hace poco.se que tengo que llevarla,ella en ningun momento se a visto malita,sigue activa,llora por que quiere comer,juega con mis otros perritos,y bebe demasiada agua..que me aconsejais? o que medicacion poder darle para cortarle la diarrea? se que al decir esto abra muchas personas que lo vean mal,pero no me lo puedo permitir el llevarla ahora al veterinario,o voy a tener que regalarla para que lleve una mejor vida con alguien que si pueda pagarle sus cositas,ayudarme por favor si saben que poder darle,hoy le compre un pienso nuevo rico en pollo y arroz con vitaminas,le acabo de dar un puñadito pequeño,por que el arroz no lo quiere....espero no moleste a nadie con mi comentario,solo quiero ayuda,soy muy amante de los animales...se llama dama mi niña.

Re: diarrea cachorra 4 meses
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2017 8:55 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Con 4 meses y tantos días de diarrea, necesita veterinario. Pueden ser parásitos, una alergia alimentaria, gastroenteritis... Llama a los de tu zona y pregunta si hay posibilidad de pagar más adelante, pagar a plazos... O si no, habla con alguna asociación y que te eche una mano o te hagan precio.
Por otro lado, deja de comprarle piensos nuevos. Tanto cambio de pienso puede ser el motivo de las diarreas o de que no llegue a estar bien del todo con la dieta. A los otros dales de comer con horarios o en una zona cerrada donde ella no pueda pasar. Busca por tu zona tiendas de congelados o ve al súper o al mercado de barrio a últimas horas. Suelen abaratar los precios. El otro día, tenían pata de pavo a 2,5€ en el Mercadona de mi zona y en una tienda de congelados, suelen ponerlo a 2€. Los carniceros del barrio si les cuentas el caso, igual hasta te hacen precio. Añades algo de patata (mejor que el arroz) y manzana durante el día y listo. La dieta blanda dásela hasta que haga las cacas 100% bien y después introduce muy despacio el pienso ( primero unos granos sueltos a modo chuche, después das la última toma del día de pienso y el resto dieta blanda, etc.). Vigila muuuuucho que no se deshidrate.
NO se les puede dar medicación alguna. La diarrea es un síntoma, no el problema. Tampoco puede hacer ayuno tan peques sin recomendación veterinaria. Sé muy bien lo que es la agorafobia porque yo también la padezco, aunque ya tengo una zona de confort bastante amplia y ya no me dan ataques de ansiedad si tengo que salir a hacer cualquier recado. Los perros para eso son geniales, pero si no puedes hacerte cargo económicamente y no encuentras a nadie que te eche una mano... Igual sí es buena idea buscarle un nuevo hogar. Los cachorros suelen enfermar por cualquier cosa y con bastante frecuencia. :( Mucho ánimo. Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 4:26 am 

Gracias por tus consejos,pude llevarla al veterinario,y ya hoy esta bien,le mandaron septrin medio cada 24h dieta blanda,me dijo el veterinario,que le diera potitos de bebes,de arroz con pollo,aunque yo se lo e estado haciendo en casa,cambie el arroz,por patata hervida con zanahorias y pollo,ya hoy empece a darle un poquito de pienso,y su caca ya es casi normal,gracias!!! espero me valla mejor todo esto...por que no quiero tener que darla.es mi niña,y por ella lo doy todo.besos a todos!!!

NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 9:21 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Me alegro muuucho!!!! Espero que todo mejore!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora