Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Re: MALAS NOTICIAS NANA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 10:21 pm 

Mucho ánimo :( :(

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 12:20 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
No sé ni que decir. Os envío toda la fuerza posible y un motón de abrazos para las dos peques. Los van a necesitar y se los merecen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 2:26 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
qué pena leer todo ésto! lo que no puedo creer eso de que haya criadores que ofrezcan cambiar el perro, como si fuera un calefón que no funciona, es lamentable, estamos hablando de un nuevo miembro de la familia!
Lo que debería hacer es cubrir parte de los gastos veterinarios, o sea devolver el dinero que se le pagó

Era por eso que no quería saber nada con las escaleras! pobrecita, ¿te parece que tal vez ya sienta dolores?
Si la notas dolorida puedes probar con homeopatía, he oído que da buenos resultados, pero claro que no eran cachorros...
qué mal trago! tan pequeñita! lo que queda es continuar con la atención veterinaria, tan a tiempo es sin dudas lo mejor, y cuidarla mucho a ese tesorito de los resbalones, que no corra en esos pisos resbaladizos que tienes en casa.
Abrazos y la mejor de las suertes!

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 6:39 am 

Mucho muchisimo animo!!!! De verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 7:10 am 

Cumpleaños del perro: Poska 2 enero 2014
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Mucho ánimo a todos!!! Poska le manda un lameton en las orejas a Nana. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 11:15 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Mucha animo de verdad! Es un palo, lo se, pero podeis con eso y mas!

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 12:17 pm 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Lo siento mucho, Nanadelamurada, me duele tanto esta situación que me asusta ante la llegada de mi cachorro.

Por como nos has contado los acontecimientos me parece una cerdada lo que os han hecho y no quiero seguir hablando porque me caliento.

Muchísimo ánimo, que la operación salga fenomenal y seguro que todo irá bien, lo que está claro es que la perrita os seguirá dando mucho amor.

Un abrazo.

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 12:40 pm 

Cumpleaños del perro: 02/12/2011
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=5378
Un abrazo!! Mucha fuerza y mucho ánimo, esperemos que todo tenga un buen final

NotaPublicado: Dom Sep 03, 2017 1:22 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
os mandamos mil millones de ánimos. Te vamos a apoyar en todo :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Sep 03, 2017 7:58 pm 

Mil millones de gracias a todos, de verdad.
Hemos pasado un finde un tanto complicado con el vuelco que ha dado todo esto.
Hace un rato hemos hablado con el criador y no pone impedimento en que le mandemos la perra ni devolvernos el dinero... Nos dice que si el animal está para poder operarlo no tiene inconveniente en hacerse cargo de él porque esto ha sido mala suerte, y le gustaría ver a Nana con su veterinario.
Su actitud es colaboradora en todo momento pero ahora me surje la duda de que entonces... por qué mandó al animal así?
Yo miro a mi Nana y...ojalá supiera cuál es la mejor decisión para ella.
Qué pensáis?
Gracias de nuevo por todo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Sep 03, 2017 8:15 pm 

Yo no se la devolveria... ya pintaba mal desde el principio y siguio adelante... auguro un futuro muy negro para la perrina si la devuelves, pero es mi opinion, por otro lado, reitero que es mi opinion, no tiene porque ser la valida, pero no es una tele que se cambia si esta estropeada, es un ser vivo, una vida, no se puede cambiar por otra como si nada, lo siento es mi opinion, a veces no salen las cosas como esperamos pero deshacernos de lo que no nos gusta no es la solucion... ojala salga todo bien para la pequeña...

NotaPublicado: Dom Sep 03, 2017 10:48 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Hay que pensarlo con calma. Nana va a suponer un sacrificio económico que no os esperabais, así como mucho más tiempo del que teníais planeado dedicarle.
Ahora puede que seáis capaces, pero y el día de mañana? Os va a pesar la situación?
Yo no sé lo qué haría en tu caso, y no quiero ser fría pero reconozco que no se quiere igual un perro que llevas un mes a cuando llevas un año, cuanto más rozado lo tienes, más lo quieres.
Pensarlo muy bien porque no todo es negro, también os va a dar alegrías.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 9:30 am 

Me acabo de leer todo el hilo y solo puede decirte que mucha suerte, os espera a toda la familia (incluyo a la perrita) un trago muy duro.
Todos los casos de enfermedades me dan mucha pena pero en perros tan pequeños .... no sé ni qué decir

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 9:46 am 

Mi opinión, y sé que no va a ser muy popular, es que con el poco tiempo que la tenéis, igual sí podríais devolverla y que os envíe una perrita normal. Vuestra hija, a mi entender, está primero y no va a disfrutar de la perra de esta forma, al contrario, entiendo que va a ser una preocupación y un sufrimiento. Económicamente también hay que tenerlo en cuenta, igual no disponéis de ese presupuesto. Yo creo que esa perra la tiene que curar el criador, es su responsabilidad, no la vuestra. Otra cosa es que estando ya con vosotros un año o dos, le pase algo así, en cuyo caso no queda otra que apechugar con todo.
Pero insisto, es solamente una opinión. Creo que el tema es muy muy importante y es para pensarlo bien. Coméntalo con tu marido y pensar también bien en vuestra hija.
Por supuesto mucho ánimo para todos y la decisión que toméis, bien tomada estará.

MALAS NOTICIAS NANA
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 9:55 am 

Como dice Elena... yo también auguro un futuro muy negro para la cachorra si la devolvéis. Pero por otro lado también puedo entender que el dinero y el tiempo que hay que desembolsar de por vida con una perra con este problema es grande.

Yo siempre soy de las que digo que cuando te coges un ser vivo te toca apechugar con lo que venga. Si no hubiese sido algo genético de lo que el criador tiene que responsabilizarse y le hubiese pasado cualquier otra cosa (que la atropelle un coche, que acabe con un fallo renal por comer veneno...) que también puede suponer un tiempo y un dinero muy importantes de por vida, y habría que hacer lo imposible y tirar para adelante, porque obviamente ahí el criador no se haría cargo.

Si el criador me inspirase toda la confianza del mundo yo no digo que no me pensaría devolverla, no lo sé, pero viendo lo visto (cachorro enviado por mensajería, que con 5 semanas ya se veía venir el problema, que desde que llegó a casa todo el mundo notaba algo raro, sin contrato de compra-venta...) yo, personalmente, no podría dársela a esa persona de nuevo.

Y en caso de devolvérsela querría la devolución de mi dinero y punto, no querría otro cachorro de esa persona ni regalado.

Última edición por Covatorre el Lun Sep 04, 2017 11:14 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 10:33 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Te voy a dar mi opinión y no quiero que te sientas ofendida ni tú ni nadie, de verdad. Desconozco tu situación personal y lo que voy a decir lo diré desde el respeto y el desconocimiento.

Nosotros hemos pasado por esa situación y yo no la devolvería (a los hechos me remito). Aunque "sólo" lleve un mes contigo, me parece que eso es una nimiedad, porque la mia "sólo" llevaba 4 meses con nosotros cuando descubrimos la displasia y el grado severo que tenía; nosotros somos de la opinión de que desde el momento en que la vimos (ya ni siquiera cruzar la puerta de casa) pasó a formar parte de nuestra familia y en nuestra familia luchamos por todos (o esos son los valores que me han inculcado desde pequeña). Que será un esfuerzo económico y personal, no te lo niego, obviamente tienes que tener tus sesiones de fisio y cada día dedicarle un "tiempo especial" para ejercicios y esas cosas, y económicamente hablando, desde septiembre del año pasado a este, o sea en un año, nos podremos haber gastado fácilmente entre operaciones, revisiones, sesiones de fisio, etc. (sólo en referente a displasia, sin contar visitas al vete normal) entre 4.000 - 5.000 Euros, y sin tener mucho dinero, porque cogimos a Oli con 25 años recién independizados y sin ayudas externas, vamos que aún estamos pagando parte de la primera operación, pero no nos arrenpentimos ni nos arrepentiremos jamás de ello, es nuestra Oli y la relación que se forja, el vínculo, es incomparable.

Comprendo que puedas tener dudas y te digo lo que te digo desde mi experiencia personal, por si te sirve, pero yo tampoco creo que con el criador le espere un gran futuro....

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 12:00 pm 

Yo la verdad que no miro el tiempo que lleva en mi casa, no es un chicle... por eso hay que pensar mucho antes de tener un ser vivo, porque puede pasar de todo, y cuando digo de todo es cualquier cosa como esta, y decir que lleva poco tiempo o es que la niña no podra disfrutar de el... hola chicos?! Es una vida no un juguete caro que si no nos sirve lo cambiamos por otro... lo siento, y soy clara, ese cachorro en manos de ese criador de vuelta... que no va a salir bien, y si tan dispuesto esta, que te ayude a ti economicamente... porque devolverla... que nadie se lo tome a mal, pero la mayoria de abandonos pasan por pensamientos como los que leo por aqui... centremonos en lo importante, es una vida, siente, quiere, llora, tiene frio hambre, echa de menos, creo vinculo y ahora es que como no nos sirve para lo que queremos vamos a devolverlo... es que entran ganas hasta de llorar... estoy por decirte que hasta me la quedo yo antes de que sufra ese pobre animalillo.. yo soy como Triz, a mi me enseñaron que nunca se abandona un miembro lleve un minuto o 50 años, que me va a suponer un coste economico, cuando decidi adoptar e inlcuir una nueva vida en mi familia debí sopesarlo todo, ya se que no es facil, pero con que cara mira alguno de nosotros a Nana y le dice que no vale.. que la cambiamos por otro... y no pongo mas que me haceis llorar, yo solo pienso en que hubiese pasando con mi Fanti si yo le hubiese dicho que no me valia... con el vinculo que tenemos ahora...

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 1:07 pm 

Cumpleaños del perro: Trece de Canis Amicus : 10-08-2017
Yo estoy más en la línea de los tres últimos comentarios, me parecen muy acertados y meditados.

Una vez que lo acojo, por lo menos a mí, me crea un vínculo muy afectivo y si luego vienes mal dadas o problemas pues habrá que afrontarlos de la misma forma que de un hijo u otro miembro de la familia se tratase.

Ahora bien, entiendo perfectamente que te sientas decepcionada, engañada y frustrada porque tu confiaste la elección de un cachorro a un profesional, con unas mínimas garantías de salud y a las primeras de cambios, zasca! problema y muy serio.
Y que no me venga con el cuento de que el no había visto nada raro porque eso no se lo cree nadie, lo sabía perfectamente y actuando de mala fe aprovechó para vendérselo a quien no acudió a ver las instalaciones, no tuvo un trato directo, no fue a ver el cachorro y ni tan siquiera fue a buscarlo.... no pretendo haceros sentir culpables, seguro que por desconocimiento de este mundillo o por confiar en exceso, esto fue un error por vuestra parte que no exime para nada en la responsabilidad que debe tener el profesional con Nana y vosotros.

Como han dicho yo sería incapaz de devolvérselo pero si le exijo todo tipo de responsabilidades, por lo menos las que puedas sacar a buenas porque sin un contrato de compraventa lo tenéis complicado, menudo pájaro, si es que todo cuadra..... en fin una lástima de profesional.

A vosotros y a Nana muchísimo ánimo y un abrazo.

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 2:38 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo ni se la devolvería ni aceptaría otro de ese criador. El final de esa peque en manos del criador, ya sabemos todos cual va a ser. Yo no sé cuál sería mi decisión final, pues como familia opinamos todos y esas cifras... Más los recursos humanos... Bufff... Y una cosa es la teoría y otra la situación de cada familia. Pero para acabar "mal", para eso que lo haga en familia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 6:20 pm 

Cumpleaños del perro: Negro. 11/11/2016
La decisión es vuestra y sólo vuestra... es una decisión dificil, pero sea cual sea, será la buena.

En mi caso con 5 meses le diagnosticaron displasia de codos en ambas patas.

Llevaré gastados casi 2000€ en el perrete... ufff... me jode hasta escribirlo. Nuestra economía no es boyante, de hecho hemos sacrificado vacaciones y muchas más cosas para poder hacernos cargo de este gasto imprevisto, pero es uno más de la familia... ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora