Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista

Re: MALAS NOTICIAS NANA
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2017 10:35 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo por la niña sí, por ellos no. Casos así suelen ser bastante traumáticos y dejar herida... Toca pensar muy muy bien si van a estar preparados para dejar todo esto de lado y no traspasar sus miedos a un posible futuro miembro. En caso de que se desee por todas las partes, yo recomiendo siempre un adulto. Los hay muy muy buenos y pachorrones, jovencitos, ideales para pasar el día con niños y aguantar sus correrías y juegos sin apenas cansarse. No les dará tantos quebraderos de cabeza su educación, sus pises, sus posibles enfermedades, sus trastadas, etc y podrán disfrutar desde el primer momento del perrete y sus paseos. Yo recuerdo con verdadero terror la época cachorril-adolescente. Siempre con andares raros o cojeras misteriosas... Algo muy normal al crecer tan deprisa como lo hizo Ash, pero con una mochila como esta a la espalda... Puede hacer mucho daño y no disfrutar del cachorro como es debido ni dejar que el disfrute/aprenda por los miedos/inseguridades que nos afectan a los humanos, sobre todo cuando somos primerizos.
Cómo va la peque? Dale muchos lametones de parte de Ash y dile de mi parte, que aunque ahora parezca que no, algún día encontrará a su compañero de juegos ideal. Algunos tardamos años en encontrarlo, pero todo llega y se disfruta con mucha más intensidad. Un abrazo familia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Sep 09, 2017 2:57 pm 

Agradezco enormemente a cada uno de vosotros vuestras palabras, si realmente se quiere aprender de todo esto, hay que escucharlo todo y os puedo asegurar que cada uno de vosotros me habéis ayudado de una forma u otra.

Con respecto a la segunda o tercera opinión Coco, te digo, que vengo del mundo sanitario y que puede ser un arma de doble filo pero es cierto que el problema me dejó tan en estado de shock que no atinaba ni a pensar más allá.
Tu vídeo lo vi tarde, y el corazón me dio un vuelco te lo puedo asegurar, tanto que a mi novio no se lo he enseñado aún...

Nana me ha enseñado lo que nunca imaginé y tengamos o no otro perro, no voy a olvidarla en la vida.

Abrazos y mil gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Sep 09, 2017 3:08 pm 

Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Nanadelamurada, me alegra que no te hayas tomado el comentario mío por el lado equivocado porque aunque no fueran unas palabras bonitas no te lo he dicho con mala intención, ni ponerte en tela de juicio en el foro, era para que recapacitaras.

En ningún momento pienso que hayáis sido unos malos dueños ni mucho menos, os habéis preocupado por vuestra perrita. Solo digo que como tú bien acabas de reconocer, la situación os ha sobrepasado para tomar las decisiones más tranquilamente y pensándolo bien.

Eso es lo que quería hacer hincapié, que no todo puede salir bien siempre y que también hay que estar preparado para lo peor. Es algo que me gustaría que tuvierais en cuenta para la próxima vez... No solo en cachorros pueden aparecer los problemas, hay otros problemas que pueden ser difíciles y que aparecen en adultos.

Me queda el sabor agridulce con Nana, porque creo que una artoplastia hecha por un buen traumatólogo podría tener salida (la artoplastia es 6 veces más barata que una prótesis si el tema económico era el mayor problema).

En fin.. mucha suerte :)

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 9:11 am 

Yo estoy con Sonunica. Para que la niña tenga un perrito compañero de juegos, hay perros estupendos para adoptar, que ya tienen un añito o dos, están criados y solo buscan el cariño que vuestra familia seguro que le va a dar con creces. en "Golden Fran", hay labradores estupendos casi siempre y como ya están criados, no tienes los problemas de crecimiento y demás cosas de cachorros, que tan mal sabor de boca os han dejado.
Pero si realmente os gustan los perros, no os echéis atrás, es una pena que solamente por haber tenido tan mala suerte esta primera vez, no podáis disfrutar de una estupenda mascota.
Mucho ánimo a toda la familia.

NotaPublicado: Lun Sep 11, 2017 2:13 pm 

Ante todo,daros mucha fuerza a vosotros y a la pequeña Nana. LLevo tiempo sin entrar al foro, o entrando esporádicamente. Ahora que tenemos a Theo en casa y con el trabajo, suele ser más difícil.
Muchos de los compis del foro saben la historia de Theo, los 7 meses de búsqueda, de hablar con criadores, de informarme, de navegar por el foro y preguntar... Hice todo lo que debía hacer, incluso negarme a que me enviaran un perrito que será parte de mi familia por correo, por lo que alquilé un coche e hice el camino Sevilla-Orihuela y vuelta en un día. Sí, Theo también es del mismo criador y sólo lleva 5 meses con nosotros, por eso siento un poco más cerca lo que os ha pasado. También pusimos toda la ilusión del mundo (como todos), hablamos por teléfono y Whatsapp con el criador, fui a La Murada, vi a sus padres allí...

En su día me indigné por diferentes motivos y decisiones y estuve a punto de contarlo por aquí, pero ya tenía mi cachorro y lo dejé pasar. Todo terminó saliendo bien, fueron simplemente detalles. No podemos hablar ciertas cosas públicamente, pero si puedo expresar mi opinión y puedo decir que no acabé todo lo contento que debía estar después de tratar con un criador que debe ser responsable. Por otra parte, si dice que va a hacer lo mejor para NaNa y con vosotros a actuado bien en la resolución del problema, me sorprende pero me agrada.

Pensad que ahora Nana porá tener los cuidados que se merece y la mejor vida posible. Confiemos en ello.

Muchos ánimo!!

NotaPublicado: Vie Sep 15, 2017 11:42 am 

Covatorre escribió:
Brown escribió:
Por lo que intuyo de tu nombre de usuario , Nanadelamurada, es del criador de La Murada que a priori, y lo digo porque no le conozco pero he oído hablar, parece un criadero serio, pero me dejas descolocado si no te ha dado los certificados de salud del cachorro y padres.

Si algunos hablásemos de muchos criadores "super top" de España... igual la gente flipaba en colorines

+1000000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora