Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
  Imprimir vista

Poco pelo en axilas y patas oxidadas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 9:11 pm 

Buenas tardes a todos ...tengo un labrador de 2 años y 4 meses ..,actualmente lo estoy vacunando por q tiene alergia a los ácaros del polvo y tb a un polén..durante el verano ha estado bien pero cuando he vuelto a mi casa que es en otra zona ha empezado a rascarse de nuevo y lamerse las patas ..durante el verano tuvo malassezia en un oído y se trató y quedó bien ...y he leído q esto tb le puede pasar en partes del cuerpo?..le estoy dando baños y dándole aceite de salmón con el pienso pero no se si será eso o serà de la otra alergia ... El mes pasado le cambié de Royal canin hipoalergénico a Hills d/d de pato y arroz .por que no quedaba del primero ..no me deja poner fotos por el tamaño o algo así ..saludos y gracias a todos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Re: Poco pelo en axilas y patas oxidadas
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 9:40 pm 

sergibiris escribió:
Buenas tardes a todos ...tengo un labrador de 2 años y 4 meses ..,actualmente lo estoy vacunando por q tiene alergia a los ácaros del polvo y tb a un polén..durante el verano ha estado bien pero cuando he vuelto a mi casa que es en otra zona ha empezado a rascarse de nuevo y lamerse las patas ..durante el verano tuvo malassezia en un oído y se trató y quedó bien ...y he leído q esto tb le puede pasar en partes del cuerpo?..le estoy dando baños y dándole aceite de salmón con el pienso pero no se si será eso o serà de la otra alergia ... El mes pasado le cambié de Royal canin hipoalergénico a Hills d/d de pato y arroz .por que no quedaba del primero ..no me deja poner fotos por el tamaño o algo así ..saludos y gracias a todos

Ahí van algunas fotos ImageImageImage

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 10:15 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Ufff.... Ya sé que me repito como el ajo, pero cuando están así, yo retiraría cereales de todo tipo de su dieta. Con esos piensos sólo "tapas agujeros". Al final, revienta por otro lado la cañería y no vale de nada poner parche sobre parche. :( :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 10:41 pm 

sonunica escribió:
Ufff.... Ya sé que me repito como el ajo, pero cuando están así, yo retiraría cereales de todo tipo de su dieta. Con esos piensos sólo "tapas agujeros". Al final, revienta por otro lado la cañería y no vale de nada poner parche sobre parche. :( :(

Si ..el pienso q le doy es sin cereales e hipoalergénico ...

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 10:45 pm 

El hipoalergenico lleva arroz como primer ingrediente y el de pato es de "pato y arroz". Ambos llevan cereales. Además de otras cosas altamente alérgicas.

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2017 10:53 pm 

sonunica escribió:
El hipoalergenico lleva arroz como primer ingrediente y el de pato es de "pato y arroz". Ambos llevan cereales. Además de otras cosas altamente alérgicas.

Pues será q le va mal el Hills ese de pato y arroz ..se q no son los mejores piensos ni mucho menos. el Royal hipo le iba bien ..aunq se supone son piensos para alergias etc

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 12:27 am 

Si puedes échale un vistazo. Aunque a simple vista algo parezca que le sienta bien, no siempre es así. Puede que tarde, pero acaba por dar la cara. Tratar los síntomas y no la causa, sólo alarga el proceso, se pierde tiempo, dinero y energía y al final, puede ser demasiado tarde.
https://youtu.be/aQk5IddYdkU

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 8:37 am 

sonunica escribió:
Si puedes échale un vistazo. Aunque a simple vista algo parezca que le sienta bien, no siempre es así. Puede que tarde, pero acaba por dar la cara. Tratar los síntomas y no la causa, sólo alarga el proceso, se pierde tiempo, dinero y energía y al final, puede ser demasiado tarde.
https://youtu.be/aQk5IddYdkU

Muchas gracias ...en parte tb es culpa mía ..en verano mucha playa y casi no lo bañé ..pero lo raro es que esto le pasó nada más volver a mi casa...espero q con los baños y Omega 3 vaya mejorando poco a poco .. lo que más me preocupa es el poco pelo q le veo en las axilas y interior de las patas ..

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 9:28 am 

Si te vas de casa y mejoran los síntomas, vuelves y empeoran, tiene diagnosticadas alergias a los acaros del polvo y a X polen... igual es que en tu casa hay mas acaros que donde estuviste de vacaciones "sin más"? Entiendo que estando con dietas especificas hidrolizadas y si el de RC le iba bien, si lo cambiaste hace un mes y se ha puesto mal ahora yo no pensaría tanto en un problema con el pienso. Yo de cambiar el pienso buscaría uno sin cereales, monoproteico y todas esas cosas pero intentaría buscar hidrolizados. Vamos por temporalidad de que simplemente cuando está en casa empeora y sabiendo lo de los ácaros... yo pienso mas en algo ambiental la verdad, aunque se le puede estar juntando todo un poco y sobre todo las patas aunque no las tenga mal en un principio como se chupe/rasque en nada se desgracian.

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 9:36 am 

Covatorre escribió:
Si te vas de casa y mejoran los síntomas, vuelves y empeoran, tiene diagnosticadas alergias a los acaros del polvo y a X polen... igual es que en tu casa hay mas acaros que donde estuviste de vacaciones "sin más"? Entiendo que estando con dietas especificas hidrolizadas y si el de RC le iba bien, si lo cambiaste hace un mes y se ha puesto mal ahora yo no pensaría tanto en un problema con el pienso. Yo de cambiar el pienso buscaría uno sin cereales, monoproteico y todas esas cosas pero intentaría buscar hidrolizados. Vamos por temporalidad de que simplemente cuando está en casa empeora y sabiendo lo de los ácaros... yo pienso mas en algo ambiental la verdad, aunque se le puede estar juntando todo un poco y sobre todo las patas aunque no las tenga mal en un principio como se chupe/rasque en nada se desgracian.
Sisi ..en principio seguiré con el Royal hipo ...la verdad q todo coincide ...hasta yo me ronché al entrar a mi casa ...q estuvo cerrada meses ..desde q le estoy dando baños si noto q se rasca menos ..lo más q me extraña es eso ..la poca cantidad de pelo q le veo en axilas e inglés ...y pensé q al llevar ya 4 meses con as vacunas mejoraria más rápido ..

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 9:51 am 

Cuanto tiempo te han dicho que tiene que estar vacunándose? En perros no tengo ni idea de como va pero en humanos se suele alargar años el tema de las vacunas...

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2017 9:54 am 

Covatorre escribió:
Cuanto tiempo te han dicho que tiene que estar vacunándose? En perros no tengo ni idea de como va pero en humanos se suele alargar años el tema de las vacunas...
Las primeras vacunas son 6 meses(empecé semanal ..cada 15 días y ahora mensual ) ..,pero creo q es como mínimo 1 año ...la verdad q iba bien hasta ahora ...[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]

NotaPublicado: Dom Sep 24, 2017 11:49 am 

sergibiris escribió:
Covatorre escribió:
Las primeras vacunas son 6 meses(empecé semanal ..cada 15 días y ahora mensual ) ..,pero creo q es como mínimo 1 año ...la verdad q iba bien hasta ahora ...[DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE][DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]

Pues le he estado mirando y la zona de las axilas no tiene pelo pero tampoco ronchas ni irritación. :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora