Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
  Imprimir vista

Labrador volando en Bodega del avion
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 5:40 pm 

Hola a todos.
Os cuento, mi mujer y yo nos mudamos a vivir a Lisboa, y nos llevamos a nuestro labrador de 4 meses con nosotros.
El caso es que le hemos comprado billete de avion, y tendra que ir en la bodega ya que pesa ya 18 kilos.
No temía por nada hasta que he mirado por internet y visto que puede ser peligroso llevar al perro allí.
He llamado a la compañia (AirEuropa) y el tipo me ha tranquilizado diciendome que sus transportines estarán perfectamente fijados y no hara calor ahi dentro. el vuelo es a las 6:20 de la mañana.
Si alguien me puediera decir un poco..., no se si su raza y edad pueden favorecer o no.
Muchas gracias

Re: Labrador volando en Bodega del avion
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 10:51 am 

Yo no tengo experiencia con viajes en avión pero yo lo que creo que hace en la bodega en todo caso es frío ¿no?

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 10:55 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
A mí no me gusta nada la idea, pero si no queda más remedio... :( :( :( A ver cuando regulan este tema, porque es una injusticia que discriminen siempre a los perros por su raza/tamaño.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 12:15 pm 

Yo, y hablo de mi, trabajando mi madre en el aeropuerto, JAMAS meteria a mi perro en la bodega de un avion... pero soy yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 12:23 pm 

Yo opino igual... si me voy a vivir a América que como no vaya a nado complicado pues hombre el perro tiene que ir en la bodega y no hay más. Pero para irme a Portugal y sobre todo con un cachorro, estando en España ni me lo plantearía.

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 12:27 pm 

Uno de los posibles destinos para el año que viene de nuestra familia era canarias ( no elegimos nos lo impondrán) pues ya le estaba yo diciendo a mi chico que si tocaba Canarias se iba el solo porque después de ver todas las opciones posibles solo quedaba el avion y no meto yo al mio en un avion asi me cueste el divorcio... al final espero que no nos toque porke va en serio, creo que es demasiado peligroso y muy poco seguro para un perro normal, para el mio ya ni os cuento, lo subo con miedos y lo bajo en indefension...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 1:44 pm 

Cumpleaños del perro: 22/01/2017
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Yo no lo haría, no puedo decir mas...

NotaPublicado: Jue Oct 19, 2017 12:28 am 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
Creo que no van con las valijas sino en otra parte de la bodega, una amiga que viajó con su perro incluso pudo ir a verlo durante el viaje, sacarlo de la transportadora, darle agua y estar un ratito con él. Claro que es un riesgo, he leído de perros que mueren en los aviones, pero muchos más llegan a su destino de lo más bien.
Si lo van a hacer de todos modos deberían positivar mucho el transporte, conseguir ya una vari-kennel y enseñarle que es el lugar más seguro del mundo, que quiera estar dentro y no pase mal dentro de su caja, usarla para que duerma por las noches, llevarlo a pasear en auto dentro de la vari-kennel, que se acostumbre también al movimiento sin ponerse nervioso ni alterarse.
Luego con la compañia aérea pide que te dejen estar hasta que lo pongan en la bodega, que es un miembro de tu familia y no una valija, con él hasta el último minuto. Así ves también cómo manipulan el transportín y cómo se va comportando el peque. Y al bajar lo mismo, a la bodega primero y luego ya con tu perro a hacer los trámites de llegada.

NotaPublicado: Sab Oct 21, 2017 9:26 am 

Cumpleaños del perro: Negro. 11/11/2016
Unos íntimos amigos míos se tuvieron que trasladar a Boston, y se llevaron al perrete, en su caso un galgo.

Lo único a resaltar era que el agua para el viaje iba congelado para evitar que se derramara en la maniobra de despegue.

Pero vamos, que el perro llegó en perfectas condiciones, sí es verdad que iba con abrigo :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora