Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Desparasitar con tierra de diatomeas
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 11:56 am 

Buenas!!! Estoy buscando alguna manera natural para poder desparasitar durante los meses de frio, si es que llega en algún momento.... sin tanto producto químico. Leí por aquí que algunos utilizasteis el spray nogga quassia, ¿que tal funciona? hay que echarlo cada ver que sales de casa o es como los sprays "normales" que se echan una vez al mes. Por otra parte leí también que se utiliza la tierra de diatomeas, me parece que puede ser un buen método para estos meses, ¿sabéis si realmente funciona? Os dejo este enlace de información.
Muchas gracias

http://www.diatotal.com/diatotal-para-perros-y-gatos

Re: Desparasitar con tierra de diatomeas
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 12:04 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo he leído a gente que usa tierra de diatomeas que está muy contenta y me la recomendaron, pero no sé más. No he tenido tiempo ni ganas de informarme más, la verdad :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 12:07 pm 

Yo tengo el de nogga, spray y champú. Apestar apesta, y funcionar pues yo uso collar y pipeta a parte del spray así que no te puedo decir exactamente, nunca me han pillado nada.

La tierra de diatomeas tiene bastante polémica. La conclusión general es que por via oral no sirve para nada (si los exoesqueletos se mojan dejan de hacer efecto), y si el perro lo aspira puede ser peligroso. La gente que conozco que lo usa, lo hace en suelos/moquetas/sofás/alfombras siempre aspirando muy bien todo luego para evitar que vaya luego el perro a husmear y aspire restos. Y para ese uso dicen que funciona muy bien.

Me hace gracia lo de "es natural y 100% inocuo pero que solo lo manejen adultos, se laven bien las manos y si te toca los ojos y eso llama al servicio de atención toxicológica" xD

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 2:59 pm 

ok!!! entonces descartada la tierra. Y cual es el modo de empleo del spray, ¿cada vez que sales a la calle o dura unos dias o semanas?

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2017 3:21 pm 

Carriedo escribió:
ok!!! entonces descartada la tierra. Y cual es el modo de empleo del spray, ¿cada vez que sales a la calle o dura unos dias o semanas?

Yo se lo hecho todas las mañanas antes de salir, como en verano salimos super pronto por la mañana y el tema flebotomo que es lo que mas me preocupa pica sobre todo al amanecer y al anochecer pues lo hago así. Si salgo mas por la noche se lo hecho por la noche. Aun asi creo que se puede echar varias veces al día sin problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora