Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista

COJERA DE MI KIRA SIN NINGÚN MOTIVO
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 10:09 am 

Hola buenos días a tod@s, ayer saqué a mi perra al parque y lo típico se puso a jugar como una loca con los colegas del barrio perrunos.
El susto, disgusto como se le quiera llamara es que al sacarla por la noche antes de irme a currar tenía una COJERA en la pata delantera izquierda increíble. NO HERIDAS. NO CORTES??????? ¿Por favor que podría hacer? ¿Algún antiinflamatorio, por si se ha golpeado?.......

Re: COJERA DE MI KIRA SIN NINGÚN MOTIVO
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 10:15 am 

Nada de medicación sin que lo recete un veterinario. Puede hacer reposo y si el lunes sigue mal llevarla, pero siendo una perra "mayor", sin que haya nada que lo justifique (un corte en la almohadilla por ejemplo) y la cojera es "increíble" yo la llevaría hoy a que la mirasen y le pongan tratamiento si lo necesita.

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 10:17 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Yo he llevado dos veces a Ash por ese motivo al veterinario. No tenía "nada", pero cojeaba o se quejaba... Me recomendó reposo y paseos cortos con correa. Nada de juegos, carreras con otros perros, paseos largos... Si ves que le duele mucho mucho o se niega a andar, llévala por si es algo más grave. Ánimo y paciencia. Son muy brutotes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 10:27 am 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
A la mía le pasó casi lo mismo, un día que fuimos al parque de perros se dedicó a correr con un bodeguero. Cuando la saqué por la noche iba con las patas abiertas, pensando mucho, mucho antes de dar la voz de alarma, me di cuenta que quizás tuviera agujetas.
Al día siguiente estaba bien :)

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 10:37 am 

O quizás algún golpe, o como cuando nosotros haciendo el ganso "nos torcemos el tobillo" algo así, seguro.

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 12:29 am 

AnadeKira escribió:
A la mía le pasó casi lo mismo, un día que fuimos al parque de perros se dedicó a correr con un bodeguero. Cuando la saqué por la noche iba con las patas abiertas, pensando mucho, mucho antes de dar la voz de alarma, me di cuenta que quizás tuviera agujetas.
Al día siguiente estaba bien :)

En varias ocasiones le ha pasado a leo . Y tras revisar almohadillas fue algo muscular , tipo agujetas o cansancio .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 9:55 pm 

alber7474 escribió:
Hola buenos días a tod@s, ayer saqué a mi perra al parque y lo típico se puso a jugar como una loca con los colegas del barrio perrunos.
El susto, disgusto como se le quiera llamara es que al sacarla por la noche antes de irme a currar tenía una COJERA en la pata delantera izquierda increíble. NO HERIDAS. NO CORTES??????? ¿Por favor que podría hacer? ¿Algún antiinflamatorio, por si se ha golpeado?.......

Sabemos algo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora