Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista

Molestia al subir y bajar
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 9:38 am 

Hola a todos, desde ayer estamos un tanto preocupados por Chloe, os pongo en situación. Ayer por la mañana Chloe se levanto como todos los días y cuando fue a subirse al sofa emitió un leve chillido, pero no le dimos mayor importancia. Después estuvo como siempre muy alegre y simpática, la llevamos al parque donde estuvo corriendo y jugando con los demás perros, y hasta ahi todo normal. Pero después estuvo toda la tarde acostada en su cama sin moverse y triste. Por la noche se mostraba inquieta porque quería subirse a su parte del sofa con nosotros, y tanto al subir como al bajar chillo de dolor. ¿sabéis que puede ser? Corre y anda normal como siempre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Molestia al subir y bajar
NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 10:29 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Antes de eso tuvo ejercicio intenso o algún golpe? Ash ha tenido varias veces agujetas por hacer el cabra o sobreesfuerzos en las patas de atrás al correr con otro perro... Y durante unos días le costaba subir a los sitios o se quejaba un poco al "estar frío". Después, al andar durante un rato o jugar, se le pasaba. Eso sí, sólo chillaba si le tocabas algo fuerte en esa zona. Con un poco de reposo, se le pasó. Creo que hace casi un año desde el último episodio de este estilo. Si todo ha sido normal hasta ese momento y ves que con el repaso de hoy no mejora, mañana llévala al veterinario para que le haga una revisión. Ya nos cuentas!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 12:10 pm 

Umm estuvo el jueves jugando revolcándose como juega ella con otro perro, el viernes estuvimos en casa y ya el sábado por la mañana se levanto con el dolor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ene 21, 2018 8:02 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Te puedo decir que el año pasado la mía se volvió loca saltando por unas acequias. Por la noche le dolía hasta pestañear...
A ver si se le pasa el dolor, sino toca visita al vete.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora