[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 696: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4767: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4769: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4770: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
FOROLABRADORES.COM • Ver Tema - Quemadura Almohadilla
Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Quemadura Almohadilla
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2018 3:31 pm 

Hola a todos!! Hoy hemos estado en el campo y en el río y al llegar a casa y peinar a Chloe y quitarle todos los pinchos me he dado cuenta que se ha quemado las almohadillas... andar, anda sin problema y de momento no cojea ¿que puedo ponerle en las patitas? Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Quemadura Almohadilla
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2018 3:37 pm 

Ficha de perro:
Aloe Vera o aceite de oliva. ;) Asi aunque se chupe, no pasa nada. Si estáis pendientes, una crema hidratante suave, blastoestimulina... o incluso hay quien les pone vaselina. Lo más importante es tener la zona limpia y que no se toque mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2018 5:24 pm 

Mil gracias!! [WHITE SMILING FACE]️[WHITE SMILING FACE]️

NotaPublicado: Mar Ene 08, 2019 2:51 pm 

Rescatando este hilo... yo mas que quemadura creo que Fan tiene las almohadillas sensibleras, por las vacaciones hemos ido mucho al campo, pero por el tipo de vegetacion... al ser campo campo... se ha dañado las almohadillas, hemos decidido parar nuestras incursiones para que se recupere bien, el no se queja y si le llevo correra como si no hubiera un mañana, pero luego se pasa la noche lamiendose, y las veo como en la foto, rositas... que puedo hacer para fortalecer esta zona?

Ademas de curarlas, hay algo que pueda hacer de forma continua para q las tenga “mas duritas” yo creo q las tiene mu sensibles, siempre ha sido perrete de ciudad y aunque hemos ido a excursiones el 90% de sus paseos eran el acera y cesped, y ahora nuestros paseos son en campo con vegetacion “dura”, supongo q afectara, no? Me afecta a mi el cambio jejeje...

Gracias como siempreeee

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2019 8:26 am 

Ficha de perro:
Probablemente exista alguna receta casera para ello, pero no la recuerdo ahora :lol: Nosotros para excursiones puntuales donde sabemos que va a hacer el cabestro junto con mucha agua, unos días antes le echamos Ado Quatro. Es un líquido que se aplica con un pincel y sirve para reparar, proteger y endurecer las almohadillas. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora