Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2783 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Hablemos de PIENSOS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 1:13 pm 

sonunica escribió:
Yo doy lata algún finde que vamos apurados o que se nos olvidó sacar sus raciones del congelador. Para Ash uso la marca Rocco, que sale genial de precio y no lleva nada más que carne. Criadores también tiene algunas muy buenas, otras no tanto. El resto de los días comen Barf (comida cruda preparada en casa). En el subforo de alimentación tienes información sobre ella, para un día en el que el aburrimiento te pueda o tengas ganas de marearte la cabeza :lol: Puedes dar lata de cuando en cuando e incluso todos los días, pero no se debe mezclar con el pienso por sus diferentes tiempos de digestión, que favorecen las malas digestiones, gases, etc. Lo ideal siendo cachorrete, es "desayuno húmedo" y el resto de las tomas de pienso. Incluso hay muchos extras para darles en forma de chucherías, tentempiés, complementos, etc. Sólo hay que informarse un poquito. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
roskilla escribió:
Yo le doy a veces una lata de comida húmeda o semi-húmeda, que le chifla.
Gracias, voy a mirar también alguna comida húmeda!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 5:49 pm 

Nose si poner esto aquí, ya se trata de piensos, pero la idea es meterlos con el diariamente, este probiótico es recomendado? Pooch & Mutt's Bionic Biotic de zooplus. O alguno mejor relación calidad precio?
Cual les dais vosotros? Saludos!

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 6:46 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Ahí yo sí que ni idea. Compré de la marca Anibio porque pasé y los vi :lol: Era finde y justamente uno de los que tenían digestiones raras, así que ni me lo pensé.

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 11:44 am 

¿Conoceis los piensos de la marca Simpsons? Los he visto por casualidad en zooplus y me parece que tienen bastante buena calidad/relacion precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 1:05 pm 

Sé de gente que lo da y la verdad es que la composición es buena. Para ser sin cereales sale bien de precio.

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 8:04 pm 

Buenas tardes!
Vereis, mirando que pienso intentar dar a la perra cuando la tengamos, de cara a que lo tolere bien y no tenga problemas y demás. Tenia pensadas varias opciones.

En principio había pensado en Alpha Spirit. Pero corregidme, o he leído que Alpha Spirit en la versión de cachorros tiene mucha caloría?? o mas de la que tendría que tener?
Un conocido mio me hablo de Alpha Spirit y se ajusta al precio que me gustaria gastar medio. Me comento que a su perra le va bien y bueno... pero su perra tiene año y medio y ya le da el de adultos.

Total, me gustaba este por que se ajusta al precio de mi presupuesto y también he leído que es un buen pienso, unido que a mi amigo le va bien, y ademas es marca Española. Pues perfecto.
Pero, me tira atrás este detalle, el de que su versión de cachorros sea demasiado calorico. ¿Que podéis decirme?

Por otro lado, digo...bueno pues "si no es bueno" pues le doy Orijen de cachorro, con la intención de cambiarle cuando pase a adulto a Alpha Spirit. Pero jolin con Orijen...que precio. No quería gastarme ese presupuesto la verdad.

Con lo que otra opción, seria tirar hacia Acana de cachorro, y pasar a Alpha Spirit después. O incluso ya de adulto alternar ambos si no tiene problemas claro.

¿Como lo veis?, creéis que no habrá mayor problema en que empiece con Alpha Spirit? o mejor otra opción?

Edito para decir, que aun no se que pienso les da el criador. No se si en esto hay un estandart entre ellos, o cada uno le da una cosa.
Esta semana me enterare.
En su día cuando les visitamos la primera vez, hablando del tema, me dijo "ya te diré que pienso es recomendable, el que les damos nosotros es de lo mejor y te lo recomiendo" pero claro, yo no sabia todo lo que hay alrededor de los piensos

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 11:34 pm 

Tanto Alpha Spirit como Acana son piensos buenos. Como le van a sentar, no lo sabrás hasta que llegue. Si uno lleva muchas calorías pero tiene buena composición, pues se da menos ración si engorda mucho. Al final, casi nadie da la dosis indicada si no que la adaptamos a nuestros perretes. Yo no descartaría un pienso por eso en un principio. De cachorretes no se recomienda cambiar mucho de pienso, pero de adultos sí puedes ir variando de cuando en cuando. Pasarse 10 años con el mismo pienso no debe ser muy placentero ;)
Sobre el pienso que da el criador... Escúchalo pero con las orejas bien despejadas :lol: La mayoría tienen tratos con empresas de piensos, así que no son muy objetivos. Si no indica nada en el contrato, puedes cambiarselo dejando un tiempo prudencial para que no sean demasiados cambios seguidos. A no ser que sea de los peores o veneno puro, obviamente.

NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 11:36 pm 

Creo que ese pienso Alpha spirit está bastante bien! Yo no me preocuparía por las calorías, el de acana también es buena opción, aunque creo que es algo más completo Alpha spirit.
Saludos!!

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 9:32 am 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
Oli ha tomado el Alpha de cachorros (ahora esta con el de adultos ya) y problema ninguno, y de peso siempre ha estado en su linea tirando para delgadita.

NotaPublicado: Lun Nov 13, 2017 9:56 am 

Entonces si lo tolera bien daremos Alpha Spirit. A la espera de saber que pienso les da el criador. Aunque seguramente toque cambiarlo.

No obstante, es que me dio un poco de reparo el tema este de las calorias. Pero si me comentáis que no hay problema, pues perfecto.

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 3:33 pm 

esta muy bien lo que explicais sobre no cambiar mucho el pienso de los cachorros y que es mejor hacerlo en la etapa adulta. algo asi me paso a mi con mi Mago (5 años), que ya estaba cansado el pobre del mismo pienso de siempre, asi que empece a probar uno natural que venden en una tienda de animales de manresa, tambien de la marca Alpha Spirit y ahora vuelve a comer con más ganas

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 3:37 pm 

montse.m escribió:
esta muy bien lo que explicais sobre no cambiar mucho el pienso de los cachorros y que es mejor hacerlo en la etapa adulta. algo asi me paso a mi con mi Mago (5 años), que ya estaba cansado el pobre del mismo pienso de siempre, asi que empece a probar uno natural que venden en una tienda de animales de manresa, tambien de la marca Alpha Spirit y ahora vuelve a comer con más ganas
Mensaje editado. Si quieres compartir alguna tienda, habla con los administradores.

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 11:57 am 

Hola de nuevo, e visto lupo sensitive 24/10 es válido para cachorros de 6 o 7 meses? Cómo le veis? Tenia casi decidido natcane, pero este tiene buena pinta, que opináis??

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 12:13 pm 

Luposan tengo entendido que es apto para cachorretes, pero hay que ajustar la dosis. Alguien de por aquí preguntó hace tiempo y le pasaron cantidades, pero no me acuerdo. Lo bueno que tiene es que no es pienso tan seco como la mayoría, lo cual les va genial para sus riñones entre otras cosas. En comparación con Natcane, pues... Si lo comparamos con el Fish, pues no. Natcane lleva la mitad de patata y mucha más carne (pescado). Incluso los que llevan cereal llevan menos cantidad que Luposan... A mí antes me encantaba mucho, pero han cambiado bastante. :( Mira a ver si encuentras otra composición y si no, pues todo es probar ;)

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 12:26 pm 

He visto la composición de luposan y me gustaba, pero e visto que tiene solo 10% de grasa, quizás sea poco no? Mi perro duerme en patio con mantas y su caseta debajo de porche, pero no es lo mismo que dentro de casa en invierno..el tema que quería comprar algo un poco más especial porque sus cacas aveces son buenas otras malas..para que estuviera más estable, por eso pensé en el sensitive de natcane y ahora luposan que le e visto a 40€ 15kg.
Es mejor el de pescado que el sensitive?
Algúna otra marca así en ese rango?
Lo tengo que comprar antes del domingo!
Saludos!.

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 12:26 pm 

Cumpleaños del perro: Oli
04/04/2016
Ficha de perro: viewtopic.php?f=13&p=347597#p347597
El luposensitiv 24/10 si que es apto, eso es lo que me comentaron a mi desde luposan el año pasado (supongo que no habra cambiado). Yo cuando estuve cotilleando Lupo para empezar a darle, me puse en contacto con ellos a traves de la pagina web y me contestaron muy rapido y muy amablemente los piensos orientados a cachorros,es mas, hasta me llamaron para acabar de comentarme un par de temas (cantidades y algo mas creo recordar). Si quieres puedo pasarte una captura de pantalla del mail explicativo, pero quizas lo mejor sea que si tienes alguna duda es mejor que contactes a traves de la web.

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 12:50 pm 

Sí, es mejor el de pescado que el Sensitiv. De hecho, no se recomiendan dar piensos especiales para alergias o perros sensibles sin saber el motivo... Acabas con los síntomas (cacas blandas, gracias al montón de patatas o arroz en otros casos) pero no con la causa. Hay muchos perros con intolerancias durante años que "no tienen nada" hasta que el cuerpo no aguanta más y aparecen problemas por todos lados... Por ese rango, no recuerdo muchos más y menos con cachorros. Acana a veces saca ofertas y sale genial de precio, además de que le vendría genial un pienso hiperproteico (suelen estar indicados para perros que viven en zonas muy frías), pero no sé si los de adultos valen para cachorretes y ni idea de cuanto sale el de cachorros...

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 1:59 pm 

No creo que sea intolerancia como tal, es que cuando sale por ahí se come todo lo que pilla por eso más que nada pienso yo.

Entonces cuál recomendáis? Luposan? Natcane...? Quizás natcane por el tema de grasas?
Saludos.

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 5:59 pm 

Natcane pescado decidido!! (Casi pillo luposan), Voy a registrarme y eso, pasarme datos porfa para el plan amigo!.
Saludos!

NotaPublicado: Vie Nov 17, 2017 6:04 pm 

No digo que el tuyo tenga intolerancias. Simplemente que no se deberían dar pienso "especiales" sin motivos y/o sin diagnóstico. E incluso así, no se deberían dar por largos períodos de tiempo. Con esta composición de Luposan, muchos harán las cacas bien porque la patata es astringente y las compactará, pero el problema (comer guarrerías en tu caso) seguirá ahí. A cambio, tendrás a un cachorro alimentado con un pienso bastante pobre nutricionalmente hablando. Es como poner a dieta blanda de arroz y pollo a un niño hasta que su sistema digestivo madure por completo. No sé si me explico. Cuanta más carne (que no proteína, ojo), mejor. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2783 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora