Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Imprimir vista

Re: Si tu labrador es abantueso
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 9:28 pm 

Cumpleaños del perro: Kira 2/04/2015
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Aquí va otra de la opinión que el siguiente perro será adoptado o de criador de buena referencia.
La mía labrador mezclada a saber con qué también llegó en malas condiciones con miedos extremos, a día de hoy está muchísimo mejor pero no al 100% quizás si hubiera estado en buenas manos sus primeros meses hasta que la cogí con cinco meses no estaría tan traumatizada.
Consejo: no compres barato, me refiero a 200€,400€...y sin papeles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 2:21 pm 

León escribió:
Koke tu labrador retriever de abantueso es muy guapo y vaya color bonito que tiene!!. Es un amarillo precioso, es red fox?
hola no es red fox en principio, no sé si tendrá ascendente, si te puedo decir que la gente se gira a verlo por el color [WINKING FACE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:40 pm 

Muy buenas a todos, me presento soy Alberto y desde el 31/jul acogimos a otro miembro en la familia, se llama Thor y es un labrador de abantueso la verdad es que en estos meses estamos encantados con el (aunque hay que adaptarse a un ritmo nuevo ..). La experiencia con Pedro fue genial ,me gustaría saber si hay alguien de la misma camada nacierón el 4/jun y los padres son Pluto y Pola... ( en breve colgare alguna foto)

saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora