Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Re: Gelatina y dieta casera.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2018 11:01 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Chuches de hígado!
Para hacer estos premios, os vale cualquier víscera, trozo de carne... Variará el tiempo de cocción, pero la receta es la misma. Creo que @Cova subió la versión deshidratada en el horno. Yo para hacerla así, primero necesito hacer amistad con un horno de la misma edad que yo y sin libro de instrucciones... :roll: Así que decidí hacer la versión rápida, que compartieron el otro día en una página de comida barfera, en mi mini horno. La diferencia entre unas y otras, es que éstas necesitan conservarse en la nevera y sólo duran unos días al mantener parte de sus jugos naturales. Pero se pueden congelar en raciones e ir sacando según se vayan necesitando. Incluso podéis hacer de varias clases y así variar de sabor cada pocos días. Es la mejor manera para que los pequeños glotones no pierdan interés en los premios! Si es que eso puede ocurrir con los labradores :lol: :lol:
Al lío que me enrollo!
Ingredientes, higaditos de pollo.
Image
En una olla, ponéis agua a hervir y cuando lo haga, vais echando los hígados tal cual. Los dejáis hervir 2 minutos a fuego fuerte y los sacáis. Los cortáis en trozos pequeños (no mucho, que después reducen todavía más) mientras se calienta el horno a 220°. Yo lo hice por tandas, ya que mi horno es tamaño microondas y así mientras se preparaban unos, se sellaban otros.
Image
Con el horno ya caliente, sólo es cuestión de esparcir los trozos por la bandeja del horno y dejarlos durante 15 min. (aprox). Se pondrán muy oscuros, pero como podéis ver en la foto, por dentro siguen estando jugosos.
Image
Son muy fáciles de dividir de ser necesario y sobre si les gusta... Una imagen vale más que mil palabras!! :lol:
Image

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Feb 12, 2018 11:06 am 

Yo los premios de hígado hago de pascuísimas a ramos xD pero los hago en la sartén, tardo la mitad de tiempo y quedan tambien de julo! No tan crujientitos como en horno pero lo veo innecesario total Image

NotaPublicado: Lun Feb 12, 2018 11:10 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
icon_alabanza
A la siguiente lo pruebo! A mí con el horno me va genial porque no tengo que estar tan pendiente (sobre todo del mini humano) y así me quedan libres los hornillos para hacer el resto de recetas :lol: Yo a estas cosas me pongo una vez al mes o así... y hago todo junto :roll: :lol:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora