Forolabradores usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto.

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista

Entretenimiento cachorro
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2018 8:12 am 

Cumpleaños del perro: 8/marzo
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Buenos dias, tengo un cachorro de 2 meses y medio y me gustaria saber que tipo de huesos recomendais para tenerle entretenido y que lo muerda para evitar que muerda otras cosas. Gracias.

Re: Entretenimiento cachorro
NotaPublicado: Jue May 24, 2018 10:10 am 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Para morder morder, van muy bien los nervios de toro, orejas, tripa verde, piel de pescado, carne, etc. deshidratados 100%. Sin nada artificial. Vigilando que no se intente tragar el último trozo. Todos estos snacks, no se deshacen como los "huesos para perros", apenas manchan y les duran un buen rato. También puedes dar trozos de fruta y verdura fresquitos de la nevera y para los momentos sin vigilancia, hay un kong para bebés, que puedes untarlo con quesito, latita, yogur, hígado cocido y triturado, etc. lo envuelves, lo metes al congelador y peque entretenido sin riesgo de que se trague nada indebido o rompa el juguete. ;) Hay otros para rellenar en forma de chupete, que puedes ir rellenando de manera sencilla para que aprenda y después ya se lo vas complicando cuando crezca.
En las dietas naturales, usamos mucho las orejas de cerdo al natural, tráqueas de ternera, patas de pollo, huesos blancos de los que se usan para hacer los caldos ( fémur, espinazo, escápula, cadera...) pero si sólo come pienso, hay que ir despacito introduciendo estos alimentos e informarse primero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue May 24, 2018 3:39 pm 

Cumpleaños del perro: 8/marzo
Ficha de perro: No ha puesto aún ficha
Si, los kong los utilizo, tapado los agujeros con queso y congelandolos, la verdad es que le tengo entretenido un rato. Que os parece este hueso?
https://www.amazon.es/gp/product/B01LZP ... UTF8&psc=1

NotaPublicado: Jue May 24, 2018 4:01 pm 

Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=6984
Esos no son seguros :( A los perros les encantan, pero al masticar, acaban hechos una "pasta" rara y pringosa... Alguno ha terminado en el veterinario con las vías bloqueadas porque se desprenden láminas y al estar blandas, se quedan pegadas, impidiendo la entrada de aire... Yo los compré cuando Ash era peque, me dejó el sofá asqueroso y nunca más :lol: Ahora compro las piezas "enteras", lo que viene siendo la piel o el trozo tal cual. No es tan estético, pero no se "desmonta". Esto es piel de la cabeza de un buey. Hasta trae restos de pelos :lol: :lol: Los compramos el otro día para probar. Aunque de normal tiramos más de Zooplus y las orejas o nervios de toro.
Image

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue May 24, 2018 5:39 pm 

El mio los pone blanditos y empeiza a tragarselos, se atraganta y regurgita y vuelta a empezar, no lo recomiendo para ansiosos, mi chico me tiene prohibido darselos delante de el porke parece q se ahoga y kiere ir a kitarselo y yo le digo q ni de coña, porke si te acercas a el se lo traga entero y rapidisimo y es peor...

Yo me rio mucho viendo sufrir a mi chico, pero reconozco que he decidido no comprarselo mas, conforme pasan los años es cada vez mas ansioso con la comida, en lugar d ir a mejor va a peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue May 31, 2018 3:19 pm 

Cumpleaños del perro: Frida, 19 de julio de 2014
Ficha de perro: http://www.forolabradores.com/viewtopic.php?f=13&t=9356
y los nylabone? de los de plástico son los únicos que me han resultado con Frida, los desgasta sí, algo de plástico ha de tragar que obvio no es recomendable, pero le lleva meses y meses tallarlo y lo prefiere a cualquier otra cosa, garantiza horas de entretenimiento y se lo puedo dejar sin supervisión que no hay riesgo que se parta ningún trozo ni lastime la encía ni nada, y le mantiene los dientes limpísimos.
Hay diferentes durezas y tamaños, así que es muy importante seleccionar el adecuado para la edad, fuerza y ansiedad mordedora de cada perro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora